Rugby, ese increible deporte. Noticias

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Rugby, ese increible deporte. Noticias

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun Nov 14, 2005 11:14 pm

Pues ayer España consiguió una victoria importante ante Polonia a la que vapuleó y empezo una nueva fase con buen pie para clasificarse para el mundial de rugby de 2007a celebrar en Francia.
Desde aquí todo mi apoyo para esta seleccion humilde para que con el trabajo hecho puedan cumplir el sueño de estar en un nuevo mundial. Por cierto me gusto mucho que TVE se mojase y nos pusiese el partido aunque sea en diferido con un par de horitas de retraso. Los amantes de este precioso deporte lo agradeceremos si nos ponen mas partidos de esta clasificación para el mundial...
Última edición por Osasuna´s hooligan el Dom Feb 07, 2010 8:15 am, editado 6 veces en total.

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Dom Mar 19, 2006 1:15 pm

Bueno levanto este post para volver a comentar que el mundial de Rugby se celebrará en Otoño del año que viene.
Si alguna estais interesados en ir comentaros que las entradas libres (no reservadas para clubes) saldran a la venta en otoño de este año.
Las ciudades que creo nos vienen de coña son Toulousee donde jugaran los All Blacks algún partido y Bordeaux donde Irlanda jugará dos partidos. Es allí a donde quiero ir yo y no se a alguno le apetecería montar un viajecillo :lol: :lol:
Os aconsejo a los amantes de este deporte visitéis la pagina del mundial de francia y espero aprovechar que este año el mundial esta al ladito de casa.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom Mar 19, 2006 7:47 pm

Me estudiare la pagina y los partidos a conciencia yo con tal de ver un partido del mundial veo a cualquier seleccion con la excusa de ver el ambiente.Contad conmigo
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Dom Mar 19, 2006 8:41 pm

no pues en serio en otoño salen las entradas y yo entre lo de osasuna y volver a ver a irlanda en un campo de rugby me estoy poniendo burro (me perdonen las feminas del foro) :wink:

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Lun Mar 20, 2006 12:58 pm

Es curioso pero además de en France en 2007 se va a disputar la Copa del Mundo en Cardiff (Wales) y Edinburgh (Scotland).

Los partidos más cercano se van a disputar en Toulouse y Bordeaux.

En Bordeaux:

9-9: Ireland - Equipo africano
15-9: Ireland - 3º clasificado en Europa
29-9: Australia - 2º clasificado en América

Además se disputará un partido poco interesante entre el representante asiático y el 2º clasificado de América el 25-9.

En Toulouse:

12-9: Equipo asiático - Fiji
16-9: France - Equipo africano
29-9: New Zealand - 2º clasificado en Europa

Las entradas salen a la venta para Europa el 5 de Noviembre.
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun Mar 20, 2006 4:45 pm

lo que no sabemos es si ese 15 de septiembre irlanda jugará contra la seleccion española...opciones hay ¿eh? Digo que quizás sea mas sencillo conseguir entradas aqui aunque vayamos a animar a irlanda... :lol:

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue Abr 13, 2006 3:16 pm

Bueno bueno para los amantes de este deporte confirmaros que el proximo 29 de Abril, la seleccion española se jugará en Madrid sus aspiraciones a clasificarse a la Copa del Mundo del año que viene además de jugarse el ascenso al Seis Naciones B. Esperemos que de una vez TVE se comprometa con los aficionados a este deporte y nos brinde el partido en directo que tampoco puede costar tanto...
A los que estéis por Madrid os animo a que vayáis a verlo porque aunque el espectaculo no es comparable con los grandes partidos del Seis Naciones, el rugby es un deporte totalmente activo y dinamico que no aburre a ningún aficionado al deporte en general.
Ya os tendré avisados.... :lol:

pd. Por cierto el vecino Biarritz jugará el 22 en Anoeta de nuevo las Semifinales de la Copa de Europa ante los ingleses de Bath Rugby que cuentan en sus filas como jugadores mas conocidos al ingles Grewcock y al joven Matt Stevens. En la otra semifinal Leinster jugará ante Munster en un derbi irlandes como hacía tiempo no ocurria. El partido se celebrara en Lansdowne Road como no podía ser de otra forma. Veremos si a través de Internet podemos verlo. :cry:

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Jue Abr 13, 2006 8:11 pm

Osasuna´s hooligan escribió:Bueno bueno para los amantes de este deporte confirmaros que el proximo 29 de Abril, la seleccion española se jugará en Madrid sus aspiraciones a clasificarse a la Copa del Mundo del año que viene además de jugarse el ascenso al Seis Naciones B. Esperemos que de una vez TVE se comprometa con los aficionados a este deporte y nos brinde el partido en directo que tampoco puede costar tanto...
A los que estéis por Madrid os animo a que vayáis a verlo porque aunque el espectaculo no es comparable con los grandes partidos del Seis Naciones, el rugby es un deporte totalmente activo y dinamico que no aburre a ningún aficionado al deporte en general.
Ya os tendré avisados.... :lol:

pd. Por cierto el vecino Biarritz jugará el 22 en Anoeta de nuevo las Semifinales de la Copa de Europa ante los ingleses de Bath Rugby que cuentan en sus filas como jugadores mas conocidos al ingles Grewcock y al joven Matt Stevens. En la otra semifinal Leinster jugará ante Munster en un derbi irlandes como hacía tiempo no ocurria. El partido se celebrara en Lansdowne Road como no podía ser de otra forma. Veremos si a través de Internet podemos verlo. :cry:

Por una vez y sin que sirve de precedente tenemos que animar a España para que alccance subir al 6 Naciones B y para que llegue al mundial para verlo contra Irlanda como dices.....
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Vie Abr 14, 2006 10:13 am

efectivamente trucha. A los que nos gusta este deporte y no tenemos opciones de verlo continuamente nos interesa que la selección consiga dar un pasito mas en su mejora como selección. Y vamos si se clasifica para el mundial allí estaremos, mas que nada también por el espectáculo inmenso que tiene que ser ver un mundial de rugby en directo.

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Vie Abr 14, 2006 2:07 pm

Yo mientras llega el Six nations y el Mundial de 2007 me dedico a ver de nuevo partidos del Six Nations de este año.

Ahora el Scotland - France. 18 - 12. Cojonudo.
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 15, 2006 9:22 am

Gorria escribió:Yo mientras llega el Six nations y el Mundial de 2007 me dedico a ver de nuevo partidos del Six Nations de este año.

Ahora el Scotland - France. 18 - 12. Cojonudo.

de donde los estas viendo? SPortmania? Emule? tengo que localizar ese Inglaterra - Irlanda que fue un señor partido

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Abr 15, 2006 10:17 am

Osasuna´s hooligan escribió:de donde los estas viendo? SPortmania? Emule? tengo que localizar ese Inglaterra - Irlanda que fue un señor partido

Los bajo del eMule. El England - Ireland me costó mogollón (varios días) porque no lo tiene casi nadie.

Ahora me estoy bajando la final de la Copa del Mundo de 2003. England - Australia.

Wilkinson, last seconds, ..., drop!
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 15, 2006 11:47 am

Gorria escribió:
Osasuna´s hooligan escribió:de donde los estas viendo? SPortmania? Emule? tengo que localizar ese Inglaterra - Irlanda que fue un señor partido

Los bajo del eMule. El England - Ireland me costó mogollón (varios días) porque no lo tiene casi nadie.

Ahora me estoy bajando la final de la Copa del Mundo de 2003. England - Australia.

Wilkinson, last seconds, ..., drop!

esa final fue increible. Yo recuerdo que tenía curso y la deje grabando por la mañana en la DSF alemana. Llegue a casa y aunque mi hermano se le fue la lengua la vi como si no conociese nada del partido. Fue brillante aunque todo el mundo se quedo con el drop de Wilkinson (por cierto que mala suerte después de la gloria). Fue un partido digno de una gran final. Por cierto me podías poner como amigüito en la mula y me bajo el Inglaterra - Irlanda no? :lol:

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Abr 15, 2006 12:27 pm

No sé cómo se hace eso pero si me guías lo hago. El archivo ya lo he borrado de mi ordenador porque ocupa novecientos y pico megas. ¿Afecta? Me lo he grabado en un DVD. Ahora tengo el Scotland - France por si lo quieres.

Por cierto, Wilkinson está a punto de volver. Lo leí ayer en www.scrum.com

Te dejo el enlace:

http://www.scrum.com/news/news_detail.asp?newsid=35437
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 15, 2006 1:32 pm

tranquilo gorria me esperaré a que se acabe de bajar el partido. Si que es cierto que es bonito preparar un DVD con los mejores partidos del pasado 6 naciones. A los que tenemos complicado ver el rugby en nuestro páis pues de vez en cuando te da un gusto verlo
La vuelta de wilkinson es una buena noticia para los ingleses :cry: Se ha notado su baja y muy mucho. Tener una pierna con la que tiene él muchas veces alivia la presión del equipo rival y tener a ese jugador te asegura una media de puntos por partido impresionante. En el mundial de Australia recuerdo partidos en los cuales los ingleses no necesitaron hacer ensayos para abrir brecha en el marcador. De tres en tres también se suma... :lol:

Responder