Conciertos en estella?

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
KON
6 de junio
6 de junio

Conciertos en estella?

Mensaje por KON » Jue Ago 02, 2012 3:41 pm

Alguien sabe que conciertos hay en las txosnas?

LuM
7 de julio
7 de julio

Re: Conciertos en estella?

Mensaje por LuM » Jue Ago 02, 2012 4:11 pm

aqui tienes el cartel
Imagen

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Jue Ago 02, 2012 7:50 pm

muchas gracias Lum, habrá que pasarse por allí

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Sab Ago 04, 2012 5:15 am

Como todos los años, llegan las jaiak de lizarra y con ellas las txosnas.dando color a un pueblo gris donde sino fuese por los colectivos sociales y los movimientos populares solo habria misas,toros,actos institucionales....

Las txosnas son un espacio libre,liberador,popular y autogestionado donde hay cabida para tod@s. Durante 4dias podremos disfrutar de infinidad de actividades,desde conciertos hasta comidas,exposiciones,
kalejiras,teatro,feria de distribuidoras alternativas... os animamos a acercaros y reivindicar con nosotras que otro modelo es posible y que la calle es de tod@s.
NOS VEMOS EN TXOZNAS!!!! HERRITIK HERRIARENTZAT!!!

DIFUNDE ESTE MEZU A TODOS TUS KONTAKTOS,FACEBOK,TUITER.....AUPA HI!!!!

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Sab Ago 04, 2012 5:15 am

Como todos los años, llegan las jaiak de lizarra y con ellas las txosnas.dando color a un pueblo gris donde sino fuese por los colectivos sociales y los movimientos populares solo habria misas,toros,actos institucionales....

Las txosnas son un espacio libre,liberador,popular y autogestionado donde hay cabida para tod@s. Durante 4dias podremos disfrutar de infinidad de actividades,desde conciertos hasta comidas,exposiciones,
kalejiras,teatro,feria de distribuidoras alternativas... os animamos a acercaros y reivindicar con nosotras que otro modelo es posible y que la calle es de tod@s.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Ago 09, 2012 6:23 pm

sorgine escribió:Como todos los años, llegan las jaiak de lizarra y con ellas las txosnas.dando color a un pueblo gris donde sino fuese por los colectivos sociales y los movimientos populares solo habria misas,toros,actos institucionales....

Estella-Lizarra no es un pueblo gris, es Ciudad, a lo largo de todo el añoTampoco es para tanto, hay otras cosas, como los concursos de cordero al chilindrón, el de ajorriero que es hoy.
En la Plaza hay una demostración ecuestre, los encierrillos, encierros.
La Bajadica del Che, el Baile de la Era, el Zezenzusko, los gigantes y cabezudos. Creo que las institucionales y las no tanto se complementan y no dejan lugar al aburrimiento.
No estoy de acuerdo que Estella-Lizarra sea un pueblo gris, hay muchas actividades a lo largo del año y se organizan muchos cursos, exposiciones, es una Ciudad muy viva.
El problema que tiene es que a partir de los 18 años la juventud si quiere seguir estudiando tiene que salir fuera y hoy en día a trabajar también, pero está pasando en todos los sitios.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Jue Ago 09, 2012 11:15 pm

Sip, es una pasada la cantidad de cosas que hay en Estella todos los días...

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Ago 10, 2012 2:27 pm

sorgine escribió:Sip, es una pasada la cantidad de cosas que hay en Estella todos los días...

Los jovenes que organizaban conciertos en la Casa de la Juventud, pasan de organizar más, por la baja afluencia de gente que iba.
Si, hay muchas cosas en Estella-Lizarra otra cosa es que gusten ó no.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Dom Ago 12, 2012 2:29 pm

A ver, es cierto que en Estella hay bastantes más cosas de las que la gente se cree, pero tampoco pienso que sea como para echar cohetes. Eso si, un serio problema que tienen todos los actos que se organizan es la poca publicidad que se les da. Yo les voy avisando a mis amigos de cosas que hay y flipan porque no tenían ni idea. Otro problema es que muchísimas cosas se solapan, no están muy bien organizados los diferentes colectivos.

Pero vamos, que todas las iniciativas son bien recibidas por mi y las txoznas en fiestas dan un ambientico muy bueno. Además este año el cartel estaba muy bien, con representación femenina y todo en los conciertos.

Un saludo

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ago 13, 2012 9:32 am

sorgine escribió:A ver, es cierto que en Estella hay bastantes más cosas de las que la gente se cree, pero tampoco pienso que sea como para echar cohetes. Eso si, un serio problema que tienen todos los actos que se organizan es la poca publicidad que se les da. Yo les voy avisando a mis amigos de cosas que hay y flipan porque no tenían ni idea. Otro problema es que muchísimas cosas se solapan, no están muy bien organizados los diferentes colectivos.

Pero vamos, que todas las iniciativas son bien recibidas por mi y las txoznas en fiestas dan un ambientico muy bueno. Además este año el cartel estaba muy bien, con representación femenina y todo en los conciertos.

Un saludo

Los conciertos de las txoznas están muy bién, pero son para la gente joven, yo me suelo dar una vuelta y oir un par de canciones, pero cuando tienes una cierta edad, estás desubicado en ese ambiente.
El ambiente de la Pza de Santiago este año ha sido muy bueno, espacio para familias, gente de una edad y para los almuerzos y cenas. Otro ambiente que ha calado es el de la Pza San Martín, actos organizados por la peña San Andrés y la Pza de los Fueros tiene el suyo, igual que el ambiente de lo Viejo, la zona de las barrakas. Creo que hay para todos los gustos y colores.
El fin de semana que viene hay la Feria de las Viandas, publicidad se les da a las cosas, pero la gente por lo general, no suele leer los carteles.

Responder