Iñaki Cabasés tirará el txupinazo 2012

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Iñaki Cabasés tirará el txupinazo 2012

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Jun 19, 2012 2:19 pm

Pues eso, este concejal y ex consejero tirará el txupinazo y para mi es motivo de alegría. Porque de antaño, aunque yo a él sinceramente lo he saludado dos o tres veces, su familia y la mía han estado unidas por amistad, por la pasión de mi abuelo por la pintura en general y por la de Antonio Cabasés en particular (aunque su preferido siempre fue Basiano y Maeztu), por el amor al vino navarro y el osasunismo. Curiosamente gran parte de su familia por parte de madre ha residido y reside en Madrid y he coincidido mucho con sus primos, estupendos todos.

En fin, una alegría. Además me ha venido a la memoria una historia que me contó uno de sus primos, no sé si era de su madre o de alguien cercano. El caso es que era una señora muy mayor, muy católica y muy del PNV, estaba viendo un amistoso de fútbol entre España y Polonia, quizá hace 15 ó 20 años, y la señora que estaba muy mayor, como recalco, aunque no tenía mucho interés lo estaba viendo por la TV con la compañía de la chica que le cuidaba y alguien más de su familia. El caso es que marcó Polonia y la señora dio un sobresalto y cantó "¡gooool!" a la que la cuidadora se apresuró a decir que los de rojo eran los polacos, y ella respondió

-Bueno, me alegro por el Papa

:twisted: :lol:
Imagen

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Re: Iñaki Cabasés tirará el txupinazo 2012

Mensaje por sarraceno » Mar Jun 19, 2012 11:47 pm

Edit
Última edición por sarraceno el Mar Jun 19, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Mensaje por sarraceno » Mar Jun 19, 2012 11:48 pm

Personalmente, no entro, no le conozco.

Cundo fue Consejero de Industria en el Tripartito tuvimos problemas en un convenio en la fábrica y siempre, siempre se decantó por la parte de la dirección de la empresa. Nos recibía poco más que por cumplir el expediente.

Ya supondrás que desde entonces ninguna lista que lleve su nombre tendrá mi voto.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Jun 23, 2012 5:11 pm

Se ha oido que en coherencia con lo que hizo cuando fue consejero de Industria? por EA, en aque tripartito del 96, que puso un pequeño banderín con la Ikurriña en su despacho oficial....ahora llevará un mini pin con la ikurriña...debajo de la solapa de la camisa...

Bueno, humor sanferminero, tan castizo, que le gusta a él.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder