8 carteles finalistas San Fermín 2012

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: 8 carteles finalistas San Fermín 2012

Mensaje por Tymoschuk. » Vie May 11, 2012 8:23 am

Cristi escribió:No me gusta, me resulta desagradable. Yo siempre he pensado que los carteles anunciadores mas que originales, con fuerza o con gracia deben ser agradables a la vista, que te guste mirarlos y este no me lo parece.

me encantaba el de la parejita tirada en el suelo.

Desagradable????... Es Caravinagre!!! el más borde, feo, antipático y desagradable de los cabezudos...MOOOOLAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando yo era crío, le tenía terror, y eso que los demás cabezudos también zurraban...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 11, 2012 8:16 pm

Cristi, no sabes bien lo qué significa Caravinagre para la chiquillería. ¡¡¡Pero si tendría que tener una calle en Pamplona!!! Caravinagre es parte de la infancia de los que hemos nacido en Pamplona. En fin, todo lo contrario al término desagradable. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Sab May 12, 2012 12:48 am

No me desagrada la eleccion.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue May 17, 2012 1:24 am

Me gusta y no me gusta...la idea es original...

Pero es como un mix...

La cabeza de un Kiliki, despojado de su atguendo verde, un pamplonica con el pañuelo palante, tipo pueblo, con perdón, no es que yo se muy ortodoxo, pero...más la combinación del cartel llamada....podemos decir que es original ...o muy manido....

Igual este año llega a la Navarra maritima la US Navy, y se nos llenan los sanfermines de marines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, otro caravinagre de mi infancia era un guardia de jardines, de los de los años 60, que llevaban casaca verde, boina negra y makila o vara para pegar buenos varazos, había uno que llevaba ese mote y no desmerecía del kiliki...Se solíon poner en fiestas en el primer cordón del encierro en Santo Domingo...cuando el encierro y las fiestas no estaban masificadas, claro.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue May 17, 2012 1:32 am

Un recuerdico tipo sonic, para coleccionistas

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue May 17, 2012 5:40 pm

ah, otro caravinagre de mi infancia era un guardia de jardines, de los de los años 60, que llevaban casaca verde, boina negra y makila o vara para pegar buenos varazos

X, creo que en Recordando ya hemos hablado de ellos. Yo los recuerdo perfectamente, y bien severos y circunspectos que eran, que no nos dejaban pasar una. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab May 19, 2012 1:26 am

xyz escribió:Un recuerdico tipo sonic, para coleccionistas

Imagen

Vaya trauma tienen algunos con los jetzales, en fin................
Por cierto era el cartel que mas me gustaba.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder