Tiran padentro de un piso a 2 niños en Halloween de Burlada

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

navarrart
7 de julio
7 de julio

Re: Tiran padentro de un piso a 2 niños en Halloween de Burlada

Mensaje por navarrart » Vie Nov 04, 2011 8:21 pm

:lol: :lol: :lol: A mí hace no mucho y ahora no me acuerdo ya ni dónde ni con quién iba yo... unos mocetes me tiraron dos globos de agua :lol: :lol: :lol:

Ostia sí ya me acuerdo... iba con un compañero de curro. Nos quedamos los dos :shock: :shock: :shock: el caso es que no pude ni reaccionar para intentar pillarlos... pero me pusieron como un cristo :lol: :lol: :lol: luego me acordé que nosotros de txikis no sólo metíamos agua en los globos... ya me entendéis... :?

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 04, 2011 8:49 pm

navarrart escribió: luego me acordé que nosotros de txikis no sólo metíamos agua en los globos... ya me entendéis... :?

yo no.....
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Nov 04, 2011 9:02 pm

Cristi, ponte en lo peor, que esta de chica mataba ranitas. :cry:
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 04, 2011 11:34 pm

pipi?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Nov 05, 2011 12:39 am

Con esas coletas no creo que entrara en los globos....
Imagen
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Sab Nov 05, 2011 12:00 pm

Cristi escribió:pipi?

Pues sí... algún espabilao siempre le daba por escupir dentro del globo o hacer txis...

No creo que esos mocetes hicieran eso, pero cuando me tiraron los globos y después del estado de :shock: me vino a la cabeza inmediatamente que nosotros de txikis éramos bastante más hijopputas

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Sab Nov 05, 2011 1:59 pm

buagggggggggggggggggg no lo habia oido nunca, que asco!!!!!

Si me han contado que algunos (yo no que soy nena) ponian pertados dentro de las cagadas de perro (en los tiempos incivilizados, que habia montones de ellas) y encendian al paso de alguno, podeis imaginar donde acababa la merda del perrito. :shock: :shock:

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Lun Nov 07, 2011 5:42 pm

Cristi escribió:buagggggggggggggggggg no lo habia oido nunca, que asco!!!!!

Si me han contado que algunos (yo no que soy nena) ponian pertados dentro de las cagadas de perro (en los tiempos incivilizados, que habia montones de ellas) y encendian al paso de alguno, podeis imaginar donde acababa la merda del perrito. :shock: :shock:

Que suerte, en Valencia ya estais civilizaos. :(

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar May 01, 2012 6:55 pm

Yo también usé eso de los globos rellenos de agua, y lo que molaban eran las pistolas de agua, pero como no había posibles hacía generaciones que en las fiestas de mi colegio, que eran a finales de mayo, comprábamos jeringuillas en las farmacias, que además se rompían menos que las pistolillas baratas. Como la cosa llegó a mayores, la dirección del colegio decretaba que ese día -con sol de justicia- se cortara el agua en las fuentes del colegio. Y no solo eso, sino que los niños repelentes chivatos eran reclutados por el jefe de estudios -de apellido Pueyo- para vigilar y chivarse de lo que hacíamos con los globos y las jeringas.

Estos chivatos recibían el mote despectivo de "polipueyos" y hasta los profesores consiguieron que en las farmacias del barrio no se nos vendieran jeringas, así que teníamos que ingeniarnoslas fuera del barrio para conseguirlas. Algunos fuimos a veterinarias y conseguimos unas enormes y estupendas que eran para caballos :twisted: Supongo que no hace falta decir que ante la falta de agua hasta sacábamos cualquier cosa de las alcantarillas :twisted:

Ahora recuerdo al Pueyo, también llamado "La Foca" porque en la guerra había sido herido en una pierna y se arrastraba al andar como una foca... El caso es que aquellas fiestas del colegio tan soleadas y calurosas de mayo se solían fastidiar de manera espectacular a última hora de la tarde por un aguacero típico, así que no tenía mucho sentido aquello de prohibir tan tajantemente estas travesuras.

También recuerdo que en aquellas fiestas se jugaba un tradicional partido de futbito entre los niños de 1º EGB y las chicas de COU, que era espectacular...
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar May 01, 2012 7:44 pm

Amén. Mierda de tradición yanki...

Tradición que, previamente, llevamos los europeos a lo que hoy es Estados Unidos. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié May 02, 2012 12:01 pm

Okariz escribió:
Amén. Mierda de tradición yanki...

Tradición que, previamente, llevamos los europeos a lo que hoy es Estados Unidos. :wink:

A mi no me incluyas que yo no fui ;)
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié May 02, 2012 1:04 pm

Tu contestación, Rojillo, me recuerda a aquella anécdota de Luis Buñuel, cuando unos latinoamericanos le increpaban del papel de los españoles en la conquista, y el genial aragonés les contestó: "Oiga, a mí no me echen la bronca, que los míos se quedaron en Calanda; en todo caso fueron sus ancestros los que llegaron de España". :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mié May 02, 2012 4:02 pm

Okariz escribió:Tu contestación, Rojillo, me recuerda a aquella anécdota de Luis Buñuel, cuando unos latinoamericanos le increpaban del papel de los españoles en la conquista, y el genial aragonés les contestó: "Oiga, a mí no me echen la bronca, que los míos se quedaron en Calanda; en todo caso fueron sus ancestros los que llegaron de España". :P

Jodder, no sabía que Luis Buñuel dijera esa frase, pero yo en una ocasión se la dije a un chileno que me dijo algo así como "ustedes nos invadieron, nos conquistaron, nos masacraron.." y después de decirle que estaba totalmente en contra de dichas actuaciones, le comenté que hasta donde se, mi árbol genealógico no se ha movido de Navarra. Mientras que él, chileno, no tenía ningún rasgo indígena aparente :roll: :roll: :roll:

Vamos, que le dije que ese "ustedes" probablemente debería aplicárselo a sus antepasados y no a los míos.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié May 02, 2012 5:09 pm

Eso le pasó a mi padre cuando estuvimos en México. Estábamos viendo unas ruinas y el guía turístico se pasó siete pueblos. Afirmaba que los españoles se llevaron tanta plata de las minas mexicanas que ahora serían una potencia superior a Estados Unidos. Mi padre le respondió como Buñuel añadiendo además que esa plata era pagar las guerras exteriores, que la gente vivía o en la guerra o de la sopa boba, y que la plata valía una mierda.

Lo que sí le ocultó es que mi abuelo vivió en México más de 20 años.
Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Jue Jun 28, 2012 2:42 pm

FRAN escribió:Yo no tuve conocimiento de Hallowen hasta que me vine a vivir a este barrio hace como 12 años, y como no tenia conocimiento el primer año abri la puerta...y habia unos pocos de gorditos con la cara pintada y me pidieron caramelos..¿eh? les dije que no tenia, y me salto uno de ellos diciendome que si no le daba caramelos me tirarian huevos :shock: , le conteste no muy adecuadamente y se fueron corriendo por las escaleras pero amenazandome :lol: pero el problema venia luego, que yo curraba entonces de noche y tenia que salir a la calle y ahi estarian esperando... :? , mi padre curraba conmigo y le avise, preparate que nos van a poner bonitos a huevazos, ¿que dices? :lol: , y le conte, y quedamos en que teniamos que mirarles con cara de asesinos y asi fue, bajamos y por alli andaban, una gordita dio la alarma y vinieron hacia nosotros, pero ya ahi les miramos mal y se acojonaron...ufff lo pase fatal hasta que nos recogieron en el coche. :lol:

Vaya crios más pringaos que hay en tu barrio. A mi en mis tiempos chicos me poneis caras de malos tu viejo y tu, y sus ibais a enterar. Por de pronto el timbre de vuestra casa no iba a pasar mucho frio de los calentones que le ibamos a pegar.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Responder