Tiran padentro de un piso a 2 niños en Halloween de Burlada

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

tekate
4 de abril
4 de abril

Tiran padentro de un piso a 2 niños en Halloween de Burlada

Mensaje por tekate » Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

Hoy me he enterado que ayer cerca de BentaPea, en Burlada, en un piso, creo que el 2º unos niños que iban a pedir caramelos les pegaron un tirón y los metieron para adentro de un piso.
Un familiar mio al que le llamaron para informarle se acercó allí porque su hijo todavia no habia llegado a casa y comentó, que cuando llegó a lugar de los hechos, estaba lleno de municipales y una madre gritando "hijos de pu" y de todo.
He mirado y no veo noticia por ningun sitio. ¿Alguien sabe algo?

Me siento bien, porque yo mismo acompañé a la cuadrilla (disfrazado tambien) a cada puerta en Burlada, toda la santa tarde.

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Re: Tiran padentro de un piso a 2 niños en Halloween de Burlada

Mensaje por VERGARA » Mié Nov 02, 2011 10:36 pm

No me extraña nada, lo que no se es como no hay mas niños muertos esa noche, yo sin ir mas lejos estuve a punto de asesinar a la decimotercera cuadrilla de crios disfrazados que aporrearon mi puerta esa tarde.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Nov 02, 2011 10:50 pm

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue un dia en el que todos pensamos si no hemos sido muy injustos con Herodes.

P.D. Espero que si es verdad lo de los crios de Burlada no haya pasado nada.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Nov 03, 2011 1:40 am

VERGARA escribió:No me extraña nada, lo que no se es como no hay mas niños muertos esa noche, yo sin ir mas lejos estuve a punto de asesinar a la decimotercera cuadrilla de crios disfrazados que aporrearon mi puerta esa tarde.

Amén. Mierda de tradición yanki...

No va un crío que no conocía de nada (si lo conoces ya te han pringao) hace un par de años andando yo tan tranquilo por la calle y me dice, "¿me das dinero?". Menos mal que no le dije lo que pensé, estaba en el paro, pero creo que con la mirada le bastó.

Respecto al tema del post, la verdad que telita sabiendo como esta el patio que la gente deje a sus críos pequeños dar mucha vuelta por ahí sin vigilancia.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Nov 03, 2011 12:10 pm

Homer_ escribió:
A mi no me disgusta esta "nueva" tradición. Disfrazarse, e ir a pedir caramelos no creo que sea un ataque a nada, ni tan maligno como lo pintais.
.

Hombre Homer, yo no se donde viviras tu, pero yo vivo en una barriada grande, y que desde las 7 de la tarde hasta mas de las 11 de la noche llamen a tu casa como diez o doce veces en un intervalo de unos 20 minutos timbreando 5 o 6 o 7 veces, un ataque a algo yo creo que si es. :D
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Nov 03, 2011 2:01 pm

A mí me vinieron 7 mocordos al curro, abro la puerta y me saltan ¿truco o trato? :lol: :lol:

Y como no me lo esperaba para nada, pues no había preparado ni chuches ni nada... así que les vacilé un poco, a ver qué era eso de truco, si me iban a hacer un truco de magia o qué... pusieron cara de :shock: qué dice esta loca "saca caramelos" :lol: :lol: :lol:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Nov 03, 2011 2:07 pm

No me parece mal que se celebren tradiciones (sean de aquí o sean de fuera)... hacer cosas en grupo es bueno y cuando eres crío en general cualquier día que es diferente te hace ilusión disfrazarte etc... no me parece mal. Me parece igual de bien que se celebre Halloween, que Olentzero, que el Ramadan.

Sí me chocan aquellas personas que miran con malos ojos o intentan poner trabas a sus propias tradiciones y sin embargo se les cae la baba con otras tradiciones de fuera que consideran más cool... el otro día escuché la palabra cosmopaleto y me pareció acertadísima. Pues eso... que hay ciertas personas que si la tradición de cortar la calabaza e ir de puerta en puerta fuese de los pueblos de aquí, le parecería una paletada y no lo haría... pero al verlo en las pelis yankis y el escaparate del Corte Inglés... pues a cortar calabazas.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Nov 04, 2011 2:18 am

Homer_ escribió:Error, la tradición es irlandesa. Y por cierto, en mi pueblo hay una tradición parecida al halloween pero en vez de con dulces, con castañas, y el mismo día de Todos los Santos.

A mi no me disgusta esta "nueva" tradición. Disfrazarse, e ir a pedir caramelos no creo que sea un ataque a nada, ni tan maligno como lo pintais. De hecho me parece mucho mejor que ir a visitar cementarios.

Creo que la tradición irlandesa está un poquito prostituida de tal forma que lo que hoy existe tiene que ver más con lo yanqui que con lo irlandés originario.

A mi no me gusta, además que los críos pa pedir pasta y disfrazarse ya tienen carnaval.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 04, 2011 11:25 am

FRAN escribió:
Homer_ escribió:
A mi no me disgusta esta "nueva" tradición. Disfrazarse, e ir a pedir caramelos no creo que sea un ataque a nada, ni tan maligno como lo pintais.
.

Hombre Homer, yo no se donde viviras tu, pero yo vivo en una barriada grande, y que desde las 7 de la tarde hasta mas de las 11 de la noche llamen a tu casa como diez o doce veces en un intervalo de unos 20 minutos timbreando 5 o 6 o 7 veces, un ataque a algo yo creo que si es. :D

pues a mi me encanta Halloween, pero al contrario que vosotros no viene ningun crio a pedirme truco o trato, ni van mis hijas a tocar a las puertas. Aqui se celebra en plan fiestas en las fallas y esas cosas.
me encantaria vivir en una urbanizacion e ir de puerta en puerta tipo yanqui.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 04, 2011 11:25 am

BoGaZ escribió:A mi no me gusta, además que los críos pa pedir pasta y disfrazarse ya tienen carnaval.

no soporto el carnaval, a esa si le tengo mania.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Nov 04, 2011 11:48 am

Yo no tuve conocimiento de Hallowen hasta que me vine a vivir a este barrio hace como 12 años, y como no tenia conocimiento el primer año abri la puerta...y habia unos pocos de gorditos con la cara pintada y me pidieron caramelos..¿eh? les dije que no tenia, y me salto uno de ellos diciendome que si no le daba caramelos me tirarian huevos :shock: , le conteste no muy adecuadamente y se fueron corriendo por las escaleras pero amenazandome :lol: pero el problema venia luego, que yo curraba entonces de noche y tenia que salir a la calle y ahi estarian esperando... :? , mi padre curraba conmigo y le avise, preparate que nos van a poner bonitos a huevazos, ¿que dices? :lol: , y le conte, y quedamos en que teniamos que mirarles con cara de asesinos y asi fue, bajamos y por alli andaban, una gordita dio la alarma y vinieron hacia nosotros, pero ya ahi les miramos mal y se acojonaron...ufff lo pase fatal hasta que nos recogieron en el coche. :lol:
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 04, 2011 12:04 pm

FRAN escribió:Yo no tuve conocimiento de Hallowen hasta que me vine a vivir a este barrio hace como 12 años, y como no tenia conocimiento el primer año abri la puerta...y habia unos pocos de gorditos con la cara pintada y me pidieron caramelos..¿eh? les dije que no tenia, y me salto uno de ellos diciendome que si no le daba caramelos me tirarian huevos :shock: , le conteste no muy adecuadamente y se fueron corriendo por las escaleras pero amenazandome :lol: pero el problema venia luego, que yo curraba entonces de noche y tenia que salir a la calle y ahi estarian esperando... :? , mi padre curraba conmigo y le avise, preparate que nos van a poner bonitos a huevazos, ¿que dices? :lol: , y le conte, y quedamos en que teniamos que mirarles con cara de asesinos y asi fue, bajamos y por alli andaban, una gordita dio la alarma y vinieron hacia nosotros, pero ya ahi les miramos mal y se acojonaron...ufff lo pase fatal hasta que nos recogieron en el coche. :lol:

conclusion: solo los gorditos celebran halloween :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo que divertido y aqui nada, con lo que me gusta a mi halloween.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Nov 04, 2011 12:09 pm

Si, superdivertido...tu imaginate que se peguen 4 horas llamando al timbre de tu puerta, una y otra vez, una y otra vez... :evil:
A mi los crios a partir de los 5-6 años me caen mal, patá a los niños y besito a los gatos.
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Nov 04, 2011 12:14 pm

FRAN escribió:Si, superdivertido...tu imaginate que se peguen 4 horas llamando al timbre de tu puerta, una y otra vez, una y otra vez... :evil:
A mi los crios a partir de los 5-6 años me caen mal, patá a los niños y besito a los gatos.

A mi tambien!!!!!

Pero me encantan las niñas, son tan cursis y tan rosas :lol: :lol: :lol: :lol:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Nov 04, 2011 12:20 pm

Las niñas son mas graciosas siempre, pero siempre, y que no haya mentes mal pensadas, pero por ejemplo ya cuando son adolescentes, los chavales son absolutamente insoportables, odiosos, y las bromas de "hombres" ufff...en cambio, y por regla general las conversaciones de las chavalas son un puntazo, las crias tienen muchisimo mas arte.
Imagen

Responder