Para Labrit: La bilbainada se rinde y....

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Para Labrit: La bilbainada se rinde y....

Mensaje por xyz » Jue Jul 14, 2011 7:04 pm

Con Cariño, Labrit, ya que no ha aparecido la Venus del Oreja por lo menos
los txuri gorris nos dejan en calma :lol: :lol:
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/07/14/especiales/sanfermines-2011/la-bilbainada-se-rinde-y-desaloja-pamplona
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Para Labrit: La bilbainada se rinde y....

Mensaje por xyz » Dom Jul 17, 2011 6:37 pm

Labrit escribió:Confío muchísimo en el tamdem Bielsa-Ziganda para que por fin consigan mi sueño anhelado al final de esta temporada... :twisted:

A los txuri gorris si no bajan por las buenas, los bajamos a ostias, eh?? 8) ) Imagen
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Feb 11, 2014 12:18 am

Labrit: eres un inmenso desgraciao :lol:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Feb 20, 2014 10:39 am

Mira Labrit. Con sinceridad. Ya sé que existís muchas personas en Nabarra que odiáis al Bilbao, seguramente con razón, pero joder... pasa de eso. Intenta pasar de eso, que ya sabes que lo del fútbol no deja de ser una inmensa chorrada. Reflexiona: ¿Te afecta en tu vida diaria el hecho de que el Bilbao esté en Primera o en Regional?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Feb 21, 2014 12:00 am

Labrit escribió:Le doy escasa importancia al futbol en general, y al Bilbao en particular. Ello no es óbice para que no me divierta verlo perder. Y soy ya muy viejo para cambiar. Ni siquiera pierdo la esperanza de devolverles alguna vez el 1-8 de la temporada 58/59, así que... 8)
En fin Labrit, nadie es perfecto....y el odió atávico es muy dificil de superar....pero disfruta de las cosas hermosas de la vida
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Feb 22, 2014 2:02 am

Labrit escribió:
xyz escribió:
Labrit escribió:Le doy escasa importancia al futbol en general, y al Bilbao en particular. Ello no es óbice para que no me divierta verlo perder. Y soy ya muy viejo para cambiar. Ni siquiera pierdo la esperanza de devolverles alguna vez el 1-8 de la temporada 58/59, así que... 8)
En fin Labrit, nadie es perfecto....y el odió atávico es muy dificil de superar....pero disfruta de las cosas hermosas de la vida
Ya lo hago, ya.

Por eso no veo qué habría de malo en un 1-8 en San Mamés... 8)
Tendría que ser con oncer navarros en las filas de Osasuna para mayor castigo, no crees??
Imagen

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Jue Dic 25, 2014 7:13 pm

la bilbainada es insoportable.no entienden que un Vizkaino JAMAS GANARA EL MANOMANISTA porque son imitadores.urgan en mi tierra como parasitos.Muniain es un ejemplo de la secta que formais.un chaval que nacio en un barrio de purasangres en una tierra de gigantes pero al crecer entre vosotros solo es tierra conquistada

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Dic 26, 2014 5:45 pm

patxonavarro escribió:la bilbainada es insoportable.no entienden que un Vizkaino JAMAS GANARA EL MANOMANISTA porque son imitadores.urgan en mi tierra como parasitos.Muniain es un ejemplo de la secta que formais.un chaval que nacio en un barrio de purasangres en una tierra de gigantes pero al crecer entre vosotros solo es tierra conquistada
Y la Gipuzkoana, y la alavesada...pasarán muchos años antes de que ganen un manomanista....Incluso la gano antes uno de Lapurdi (Xala) que un giputxi o un vizcaino.

Otra cosa somos los navarros, humildes....
:D :D :D :D :D :D :D :D Tierra de GIGANTES, los mejores esparragos, si sunde el mundo que se hunda, Osasuna la mejor afición, y si quieres cuernos, en Pamplona Por SanFermín.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Dic 20, 2015 7:56 am

xyz escribió:
patxonavarro escribió:la bilbainada es insoportable.no entienden que un Vizkaino JAMAS GANARA EL MANOMANISTA porque son imitadores.urgan en mi tierra como parasitos.Muniain es un ejemplo de la secta que formais.un chaval que nacio en un barrio de purasangres en una tierra de gigantes pero al crecer entre vosotros solo es tierra conquistada
Y la Gipuzkoana, y la alavesada...pasarán muchos años antes de que ganen un manomanista....Incluso la gano antes uno de Lapurdi (Xala) que un giputxi o un vizcaino.

Otra cosa somos los navarros, humildes....
:D :D :D :D :D :D :D :D Tierra de GIGANTES, los mejores esparragos, si sunde el mundo que se hunda, Osasuna la mejor afición, y si quieres cuernos, en Pamplona Por SanFermín.
Pues Urrrutikoetxea, vizcaíno, este año ha ganao el manomanista y la Txapela del cuatro y medio. Y va camino de ganar el parejas con Aimar
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder