Encierros 2017

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Encierros 2017

Mensaje por Cristi » Mié Jul 07, 2010 9:38 am

otro año más
Última edición por Cristi el Mar Jul 11, 2017 9:49 am, editado 7 veces en total.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Re: Encierros 2010

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 07, 2010 9:58 am

No he visto el encierro pero repasando fotos me quedo con dos que plasman siempre lo que es un encierro de día 7,8 ó 9. Los guiris tienen especial predilección por el final de la cuesta y el comienzo de Mercaderes y siempre eligen los peores sitios para pararse todos y ver en palco el paso de la manada.
Por desgracia el año ha tocado con el día 9 viernes por lo que el sábado cogerán el relevo los del turismo de península y no será hasta el día 12 cuando los corredores tengan sitio para la retirada.
Imagen
Imagen
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 07, 2010 10:10 am

Has corrido SORONDO?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 07, 2010 10:16 am

Pues si no lo ha visto, digo yo que muy cerca no estaba :lol:
Parece que has estado de empalmada Cristi :mrgreen:
Ha sido el encierro muy limpio y daba gusto ver que habia espacio para correr. No ha sido mal empiece.
Y mucho blanco como apunta Sorondo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 07, 2010 10:33 am

:shock: Donde apunto yo nada de blanco? Espidifen hermana charlina :D
No, no he corrido. :cry:
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jul 07, 2010 10:33 am

A Cruchaga le han hecho una falta clarísima, pero como siempre, el árbitro no ha pitado nada.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 07, 2010 10:35 am

Hombre charlina el que corre poco ve, bastante tiene con centrarse en que no le pille el toro, yo he entendido que no lo ha visto en imagenes, pero seguro que alli estaba en la cuesta :D .

De emplamada :lol: :lol: :lol: Pues pudiendome levantar a las 9.30 o mas, menudos masrugones me toca pegarme estos dias......, cuanto sacrificio me costais :lol: :lol:

Yo tambioen he visto mucho blanco, parece que ha calado tanto hablar, no soporto una camiseta que veo a menudo que lleva manchas rojas como de sangre, es odiosa y desagradable y todos los años tengo que ver alguna :twisted:

Otra cosa que no me ha gustado de la retransmision es que han llevado al ex defensa de osasuna para nada, a mi no me disgusta que vaya un corredor al plato despues del encierro, me parece interesante que cuente como lo ha visto a pie de calle, pero esto chico ha ido para nada, no le han preguntado nada, ni ha podido contar nada, solo enseñarnoslo en carrera y nada de nada mas, fatal :evil:

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 07, 2010 10:37 am

SORONDO escribió:No, no he corrido. :cry:

jooooooooooooooooooooo :evil:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 07, 2010 10:39 am

SORONDO escribió::shock: Donde apunto yo nada de blanco? Espidifen hermana charlina :D

Hoy no necesito espidifen :roll: ,lo apuntana por la gente de blanco que veia en las fotos,ested perdone maese Sorondo :wink: .
Digo lo de blanco igual , aunque no lo haya dicho Sorondo :lol: .
Última edición por charlina el Mié Jul 07, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 07, 2010 10:40 am

Señor Lobo escribió:A Cruchaga le han hecho una falta clarísima, pero como siempre, el árbitro no ha pitado nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy cierto.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 07, 2010 10:46 am

charlina escribió:
SORONDO escribió::shock: Donde apunto yo nada de blanco? Espidifen hermana charlina :D

Hoy no necesito espidifen ,lo apuntana por la gente de blanco que veia en las fotos,ested perdone maese Sorondo.
Digo lo de blanco igual , aunque no lo haya dicho Sorondo.

Un día 7 de julio y ni un solo emoticon me pones? :oops:
Lo de blanco es un debate que en Santo Domingo y en Mercaderes no se da mucho, ahí el de casa va así y el guiri también. La nota la dan ciertos corredores de la zona de Madrid que les gusta mas el sitio violento y veloz y siguen con su tradición de camiseta futbolera o de colorines.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 07, 2010 10:48 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te los he puesto,como tu te mereces :lol: :lol: :lol:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Jul 07, 2010 10:54 am

Me he acordado de Tasio,hoy ha habido uno vestido de oscuro que casi hace que se repita la misma cogida, levantandose y le ha pasado el cuerno rozando, al final de la cuesta de santo domingo em parece que era.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 07, 2010 11:00 am

A mas de uno le ha pasado el cuerno rozando, eso verlo en la tele hace daño, parece casi como si fuese facil librarse de las cogidas :roll: y la peña se confia.

A mi me encanta ver a los de la cuesta de santo domingo lo pulcros que van, es la zona del encierro donde mas limpios, peinados y duchados los ves, con colonia en el pelo y todo, me encanta :D

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 07, 2010 1:37 pm

pero tu q tele tienes q hueles hasta la colonia?????? :shock:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Responder