DON JUAN JOSE PADILLA

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: DON JUAN JOSE PADILLA

Mensaje por Okariz » Vie Jul 12, 2013 8:08 pm

Siempre hablando bien de Pamplona, de la ciudad y de su afición. Y desde luego que es correspondido. Dando muestras el gaditano de su coraje. ¡¡¡Con dos huevos, maestro, que nadie dijo que para torear había que tener los dos ojos!!!

Preciosa la fotografía en la que aparece con un niño que lleva -como Padilla- un parche en el ojo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Lun Jul 15, 2013 6:00 pm

No se que necesidad tiene de arriesgar tanto, y más después de lo del ojo.

Suple talento con valor.

Pero a estas alturas, exponerse tanto. Muy valiente.

Bien también Fortes y Fandiño.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Jul 15, 2013 6:06 pm

Okariz escribió:Con dos huevos, maestro, que nadie dijo que para torear había que tener los dos ojos!!!

No, lo que hay que tener es una falta de escrúpulos tremenda, y una buena dosis de crueldad. Ellos lo llaman arte y amor al toro.

Perdona, no lo he podido evitar.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Jul 11, 2016 4:14 pm

Dan vergüenza ( y pena) las reacciones de muchos individuos en las redes sociales a la muerte en la plaza de toros de Teruel del torero segoviano Víctor Berrio. Se puede ser antitaurino, ¿pero antihumano? :?: :cry: :shock: Por ejemplo, un tal profesor Belenguer Santos se apena de que no haya muerto toda su familia. Y despide su filípica bastarda llamándole ca..... Otros lo llaman asesino, lo mandan a tomar por culo (literal) y aseguran que se está pudriendo en el infierno, e insultan a su mujer. Etcétera. Flaco favor el de estos ¿antitaurinos? a la llamada causa animalista. Así no. No. No sé en qué mundo vivimos. :twisted: :evil: :?

Goian bego, Víctor. Que la tierra te sea leve.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Zutik
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Zutik » Mié Jul 13, 2016 2:00 pm

Que asco de tio como todos los tauropatas, no me puedo creer que haya gente que le ria las gracias a semejante psicopata. Lo quiero bien lejos de aquí, y la plaza de torturas reconversión ya!!! para actividades culturales!!! Para mi alguien que disfruta viendo como torturan a un animal es un enfermo mental.
Beti OSASUNA

Zutik
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Zutik » Mié Jul 13, 2016 2:02 pm

Okariz escribió:Dan vergüenza ( y pena) las reacciones de muchos individuos en las redes sociales a la muerte en la plaza de toros de Teruel del torero segoviano Víctor Berrio. Se puede ser antitaurino, ¿pero antihumano? :?: :cry: :shock: Por ejemplo, un tal profesor Belenguer Santos se apena de que no haya muerto toda su familia. Y despide su filípica bastarda llamándole ca..... Otros lo llaman asesino, lo mandan a tomar por culo (literal) y aseguran que se está pudriendo en el infierno, e insultan a su mujer. Etcétera. Flaco favor el de estos ¿antitaurinos? a la llamada causa animalista. Así no. No. No sé en qué mundo vivimos. :twisted: :evil: :?

Goian bego, Víctor. Que la tierra te sea leve.
Yo no me alegro por su muerte, mas bien me causa indiferencia, me alegro y mucho, por los cientos de toros que no torturará ni masacrará.
Beti OSASUNA

javi clemente
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por javi clemente » Dom Sep 17, 2017 11:45 pm

Las redes sociales se incendiaron ayer contra el torero Juan José Padilla por una acción que no es habitual en los ruedos. El diestro participó con mucha polémica en la localidad jienense de Villacarrilo por su decisión de aparecer con una bandera franquista.

“La bandera no era mía. Me la lanzaron desde el público como ocurre en muchas plazas”, explicó Padilla a El Mundo. “En el momento en el que la cojo, yo no me di cuenta de que tenía el escudo del águila”, continúa. ¿Se sintió incómodo después, cuando vio qué bandera era la que había llevado a la espalda? “Para nada. ¿Por qué iba a sentirme incómodo? Ese símbolo es una cosa del pasado y yo vivo en el presente. El problema que tenemos los españoles no es si la bandera tiene el águila o no”.

“Siento si a alguien le ha ofendido verme con esa bandera pero en este momento tan penoso, lo que importa es defender los colores de España”, continuó el diestro. “Ése es el mayor orgullo que puede tener un patriota”. Padilla recalco también que este verano pide a los músicos que tocan en sus corridas que interpreten el himno espñol.

Pero la polémica ya estaba sembrada y creció como la pólvora por la redes sociales. Su imagen cubierto por el águila franquista convirtieron a Padilla en trending topic. En ellas fue fuertemente criticado por la exhibición del símbolo preconstitucional. A pesar de su gran faena en el ruedo cortando dos orejas y un rabo, Padilla se convirtió en el protagonista de la jornada por su paseo con la bandera, y que llegó también a convertirse en un debate político en la red.

Gabriel Rufián, diputado por ERC en el Congreso de los Diputados, fue uno de los políticos en manifestar su opinión a través de su cuenta de Twitter: “Estas no se imprimen”, ironizó en relación a la prohibición de imprimir papeletas para el referéndum independentista del 1-O.

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, se unió a las críticas contra Padilla a través de un mensaje de Twitter: “Vergüenza de que esto siga pasando y no pase absolutamente nada”, escribió la política. Además de estos políticos, otros usuarios expresaron también su opinión en la red, la mayoría para criticar el gesto del torero.

Tras el revuelo, el matador hizo público un comunicado en el que reiteró que “con la emoción de triunfar”, no se dio cuenta de si la bandera “era la constitucional o no”. “No vi ni miré a mi espalda, esa es la gran verdad, y pido que se me crea. Soy torero y español pero nunca he querido voluntariamente ofender a nadie”, aseguró.

“Aunque yo no provoqué nada ni vi el escudo, quiero decir que me siento muy español pero que jamás quiero ofender a nadie. Orgulloso de ser torero y ser español pero nostálgico de nada y provocador menos”, escribió Padilla, que aseguró que su bandera es “la de España, la de todos”.

Expertos taurinos consultados por este periódico señalaron que este incidente - además de la floja actuación del diestro en la corrida de los Sanfermines de este año, donde fue pitado con insistencia- podría poner en peligro la contratación del diestro de Jerez de la Frontera para la Feria del Toro de 2018.

javi clemente
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por javi clemente » Dom Sep 17, 2017 11:47 pm

Pues personajes como este son los vitoreados en la plaza de toros de Iruña.

¿Se van a replantear los cerebros supuestamente progresistas el dejar de acudir a este tipo de eventos como son las corridas de toros?

javi clemente
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por javi clemente » Lun Sep 18, 2017 4:19 pm

Padilla.
Torturador, fascista.

Responder