Los hosteleros critican el aumento del botellon

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Re: Los hosteleros critican el aumento del botellon

Mensaje por Cristi » Jue Oct 15, 2009 9:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu gozo en un pozo.

No te creas que yo lo de la or xata lo oi tampoco hace mucho. :lol: :lol: :lol:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

musarañas
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por musarañas » Sab Oct 17, 2009 10:44 pm

Under escribió:
Cristi escribió:Por cierto me quise hacer la importante con lo d la or xata.. y ya se sabian la historia :oops: q pasa, q la dan en los colegios o q!

Cuenta Under yo no me sé la historia de la or xata.
Yo soy yo y mis circustancias.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Oct 17, 2009 10:50 pm

Cuenta la leyenda que en cierta ocasión, una joven aldeana le dio a probar una bebida blanquecina al Rey de Cataluña y Aragón. Complacido por su sabor, preguntó: “¿Que es aixo?” (¿qué es esto?) Y la joven respondió: “Es leche de chufa” (nombre original), a lo que el Rey rectificó diciendo, “Aixo no es llet, aixo es OR, XATA” ( dicho en valenciano, esto no es leche, esto es oro, guapa!).

:D
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

musarañas
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por musarañas » Sab Oct 17, 2009 10:56 pm

Ohhhhh vaya piropo el Rey!!!!.... muy bonita la leyenda.
Yo soy yo y mis circustancias.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jun 29, 2014 9:42 am

LA AEHN PREVÉ "UN BOTELLÓN BRUTAL"

Por otra parte, Calvo criticó que en estos Sanfermines "el botellón va a ser brutal", después de que el Parlamento de Navarra rechazara la propuesta del Gobierno foral de prohibir la venta de bebidas alcohólicas de más de 18 grados en comercios no destinados al consumo inmediato de alcohol que estén autorizados para su venta o dispensación, en este caso, desde las 22 horas a las 9 horas.

En este sentido, censuró que "gracias a la inestimable colaboración de los partidos políticos en el Parlamento de Navarra, el botellón en Sanfermines va a ser brutal". "Gracias a su gran colaboración y gracias al nivel de la clase política que tenemos en Navarra, vamos a tener el mejor botellón de toda España", rechazó.

Calvo, que consideró que dicha prohibición "limitaría mucho la suciedad y el consumo a lo bestia del botellón", censuró que "todos los grupos del Parlamento, salvo el proponente, UPN", votaron en contra de esta medida "incomprensiblemente".

Además, destacó que "no hay ninguna otra propuesta alternativa, por lo que seguimos como siempre, igual de mal que siempre, pero cada vez va a más". Así, temió que este año "la imagen de Pamplona" sea la de "un estercolero".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1702.html
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jun 30, 2014 12:25 am

jevymetal escribió:LA AEHN PREVÉ "UN BOTELLÓN BRUTAL"

Por otra parte, Calvo criticó que en estos Sanfermines "el botellón va a ser brutal", después de que el Parlamento de Navarra rechazara la propuesta del Gobierno foral de prohibir la venta de bebidas alcohólicas de más de 18 grados en comercios no destinados al consumo inmediato de alcohol que estén autorizados para su venta o dispensación, en este caso, desde las 22 horas a las 9 horas.

En este sentido, censuró que "gracias a la inestimable colaboración de los partidos políticos en el Parlamento de Navarra, el botellón en Sanfermines va a ser brutal". "Gracias a su gran colaboración y gracias al nivel de la clase política que tenemos en Navarra, vamos a tener el mejor botellón de toda España", rechazó.

Calvo, que consideró que dicha prohibición "limitaría mucho la suciedad y el consumo a lo bestia del botellón", censuró que "todos los grupos del Parlamento, salvo el proponente, UPN", votaron en contra de esta medida "incomprensiblemente".

Además, destacó que "no hay ninguna otra propuesta alternativa, por lo que seguimos como siempre, igual de mal que siempre, pero cada vez va a más". Así, temió que este año "la imagen de Pamplona" sea la de "un estercolero".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1702.html
UPN y la asociación de hosteleros se llevan bien... a estos en el fondo les importa un pimiento que Pamplona se co nvierta en un estercolero....porque en Estafeta y San Nicolás y Comedias, que no son zonas de botellón tambien lo dejan perdidico...los hosteleros de pro y alcurnia.....

Ah! y estos se quejaban cuando había barracas o txoznas politicas, por competencia desleaal, decían....pues mira, aunque las costumbres han ido cambiando ejercían un efecto amortiguador, sobre el botellón indiscriminado.....toma ahora supuesta "competencia desleal"...
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Jul 04, 2014 11:59 pm

Estos dias he visto la "conversión" de una cafeteria, pasteleria, heladeria......en un establecimiento que en sanfermines dará kalimotxos, Sangrias, Bokatas, y supongo que katxis de Kubatas.

Un local a bierto para la venta de cafe y galletas.Cokikes que queda más fino, para más inri, sin baño, con su letrero en castellano eingles, por supuesto, para la venta de sangria, kalimotxo, bokatas y otras bebidas....., otra cafeteria pasteleria abierta hace un mes y medio en zona demoda...poniendo girfos de cerveza.....

No sé ni si son las mismas licencias para barr, ni los mismos impuestos....se referirán tambien a esto como competencia xesleal...porque lo consiente la AEHN y los munipas.....?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder