LA VENUS DEL OREJA

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Jul 16, 2009 1:12 pm

Pues sí, resulta que para una vez que me ligo a una francesa en sanfermines, se me escapa, desaparece y lo único que sé de ella es que a las siete de la mañana estaba calentando el ambiente en el Oreja. Vaya vaya...
Menos mal que a dormir la mona volvió a mi casa.

- A ver, ma chérie, ¿qué hacías tú en la Jarauta a esas horas y danzando como una loca?
- Es que vi aquel grupo de guapos navaggos, sobgue todo uno que se paguecía al gran dibujante Ogoz, y no me pude conteneg...

Hay gente con suerte, kgüen lá.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 1:19 pm

Labrit escribió:No sé que decirte, Acme.
Desde luego si la francesa aquella no era real, en la vida he tenido un espejismo más desarbolante :D

PD: lo mío con el vodka es como lo del blogger con el encierro: un modo de vida :lol: :lol: :lol: Así que podéis llamarme Vodkuona :D

Labrit que te conste que no era francesa era Vasca. :wink:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: LA VENUS DEL OREJA

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 1:27 pm

Labrit escribió:No hablaba, pero como llevaba un pañuelico que ponía "pays basque", suponemos que era francesa,

Puede que fuese hasta navarra. :wink:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 1:28 pm

Labrit escribió:No sé que decirte, Acme.
Desde luego si la francesa aquella no era real, en la vida he tenido un espejismo más desarbolante :D

PD: lo mío con el vodka es como lo del blogger con el encierro: un modo de vida :lol: :lol: :lol: Así que podéis llamarme Vodkuona :D

Me has dado una idea, a lo mejor merece la pena tomar 9 vodkas, (tengo poca tolerancia al alcohol), para disfrutar de esas experiencias... :wink:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 1:43 pm

Labrit escribió:
kortatu escribió:
Labrit escribió:No hablaba, pero como llevaba un pañuelico que ponía "pays basque", suponemos que era francesa,

Me paice que no... 8)

Vamos que las chicas de Baigorri, Donibane Garazi, Donapaleu, etc no usan pañuelos que pone "pays basque"
Imagen
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 1:47 pm

Labrit escribió:
kortatu escribió:

Me paice que no... 8)

Vete tú a saber, a mí me suelen adjudicar todas las nacionalidades nórdicas posibles, aunque no diga ni mú.
Se suelen dirigir a mí en otros idiomas también, lo que casi nadie hace es hablarme en castellano.
A ver si la moza iba a ser de allende los océanos, o de por aquí cerca... Nunca se sabe...
:lol: :lol: :wink:

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 2:00 pm

Labrit escribió:
Marca ACME escribió:
Labrit escribió:
kortatu escribió:

Me paice que no... 8)

Vete tú a saber, a mí me suelen adjudicar todas las nacionalidades nórdicas posibles, aunque no diga ni mú.
Se suelen dirigir a mí en otros idiomas también, lo que casi nadie hace es hablarme en castellano.
A ver si la moza iba a ser de allende los océanos, o de por aquí cerca... Nunca se sabe...
:lol: :lol: :wink:

A ver si fuiste tú la aparición... :D

¿Quién sabe? Jejeje... :lol: :lol: :wink:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 4:17 pm

Labrit escribió:
kortatu escribió:
Labrit escribió:
kortatu escribió:

Me paice que no... 8)

Vamos que las chicas de Baigorri, Donibane Garazi, Donapaleu, etc no usan pañuelos que pone "pays basque"

Yo me refería a un concepto de navarridad más des-integrador: ese que anima a las navarricas (al menos a las comprendidas entre Donapaleu y Cortes y Lapoblación y Sangüesa) únicamente a "soler" tener buen humor.

Por eso me parece que la diosa cazadora de la que hablamos no nació en los límites del reino de Sancho el Fuerte.
Es una corazonada, nunca mejor dicho :roll: :wink:

No se ahora pero en mis tiempos cuando iba a fiestas de nuestra Navarra olvidada yo conocí autenticas diosas. :wink:
Imagen
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 4:39 pm

kortatu escribió:
Labrit escribió:
kortatu escribió:
Labrit escribió:
kortatu escribió:

Me paice que no... 8)

Yo me refería a un concepto de navarridad más des-integrador: ese que anima a las navarricas (al menos a las comprendidas entre Donapaleu y Cortes y Lapoblación y Sangüesa) únicamente a "soler" tener buen humor.

Por eso me parece que la diosa cazadora de la que hablamos no nació en los límites del reino de Sancho el Fuerte.

No se ahora pero en mis tiempos cuando iba a fiestas de nuestra Navarra olvidada yo conocí autenticas diosas. :wink:

Diosas haylas donde menos te lo esperas. (Y viceversa, la vida está llena de sorpresas).

Obviamente la hermosa ninfa de La Oreja no es mi caso, sino que éste es mi retrato:

Imagen

Foca Monje en peligro de extinción. :wink:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 16, 2009 4:41 pm

Marca ACME escribió:
kortatu escribió:
Labrit escribió:
kortatu escribió:
Labrit escribió:
kortatu escribió:

Me paice que no... 8)

Diosas haylas donde menos te lo esperas. (Y viceversa, la vida está llena de sorpresas).

Obviamente la hermosa ninfa de La Oreja no es mi caso, sino que éste es mi retrato:

Imagen

Foca Monje en peligro de extinción. :wink:

MA solo aciertas en lo de en peligro de extinción. :wink:
Imagen
Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Jue Jul 16, 2009 4:43 pm

Marca Acme, estás tan gorda? (por lo de foca, digo). Nunca lo hubiera pensado. En cambio el toque místico ese (por lo de monje) lo tenía más claro.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 16, 2009 4:50 pm

Migueltxo escribió:Marca Acme, estás tan gorda? (por lo de foca, digo). Nunca lo hubiera pensado. En cambio el toque místico ese (por lo de monje) lo tenía más claro.

Pues ni lo uno ni lo otro. Algo muy atípico.

Aunque ya sabes, todo depende de quién te mira.

En realidad soy un alienígena que va a su bola.

(Y pasa desapercibido, afortunadamente). :wink:

Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 16, 2009 9:18 pm

Te juro que al leer el título del tema y al ser en sanfermines pensé en:

"LA VENUS"

Imagen

"DEL OREJA"

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 16, 2009 9:22 pm

Labrit escribió:Jodó, Joan, yo también tengo que descansar alguna vez... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Jul 16, 2009 9:23 pm

Labrit escribió:
Marca ACME escribió:
Diosas haylas donde menos te lo esperas.

Gran verdad.
Y no las cambio por un ejército de francesas como la aludida :wink:

Quedabien!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder