ELLA (post monotematica)

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: ELLA (post monotematica)

Mensaje por Under » Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

kortatu escribió:
Under escribió::cry: Alguien sabe akgo d LABRIT?

No para de hacer horas extras para poder pagar la multa.

:cry: lo suponia
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Ago 06, 2010 10:04 pm

Tranquila Under,la noticia dice "joven pamplones",no "abuelo pamplones".... :wink:
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Ago 08, 2010 10:43 am

jevymetal escribió:Tranquila Under,la noticia dice "joven pamplones",no "abuelo pamplones".... :wink:

Siendo la fuente del diario de cordovilla yo me inclinaria mas a que es un abuelo pamplones. :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 6:02 pm

El pasado Jueves, como acto de contricción que se decía antes, hice un sacrificio masoquista, nada de ponerme el cilicio que no soy de la Obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me tragué un infoirmativo del Popular TV, uno de los tres canales subvencionados por el G. de Navarra, es decir por todos nosotros: de media hora que que la Santa ocupú unos 8 o 10 minutos:

- declaraciones sobre los Malos, con los que no se hará ningún tipo de componenda hasta que vuelvan por el buen camino.
Más tarde, de nuevo ella, declaraciones sobre el tema de la condena a quien le había"ofendido", y como la justicia está para cumplirse (según parece no siempre).
Más tarde, de nuevo....ELLA, en la recepción a los niños saharuis, con su amplia sonrisa y saber estar, de nuevo declaraciones...

Luego, tachan, tachan,...... :P :P :P :P :P :P :P con un bello potro en la Yeguada de Ultzama que llevará el nombre de EuroPamplona, por aquello de promocionar la capitalidad culñtural 8) 8) 8) 8) 8) , no sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero bueno...al principio se acercóuin poco temerosa, pero enseguida recuperó la pose para las camaras......

En fin, autobombo y menudo nivel de los informativos....me imagino que en el resto de canales de TV Subvencionados, andarían por un igual....

Eso sí la noticia de la visita a la centenaria la debieron de dejar para el dia siguiente......a todo esto si la visita cumplia años el sabado porque fue a avisitarla el jueves...por su la espichaba, con perdón, o por nor que no le interrumpiera la gira turistica del fon de semana????

Espero que hagaís una colecta, por Labrit y por todos los que nos haga falta, gracias. Tengo cta abierta en banco del Espirtu Santo.

Salut.
Última edición por xyz el Dom Ago 08, 2010 6:41 pm, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Ago 08, 2010 6:09 pm

Ene Jaungoikoa,xyz.

¿Media hora? ¿Y no te dio sarpullido?

Cuídate, hombre, cuídate. Ahora calma y quietud, y a recuperarte.

Que ya has tenido suficiente calvario para esta vida y las próximas cien reencarnaciones.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 6:36 pm

Ezabatua
Última edición por xyz el Dom Ago 08, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 6:45 pm

Alina escribió:Ene Jaungoikoa,xyz.

Que ya has tenido suficiente calvario para esta vida y las próximas cien reencarnaciones.

Lasai, Lasai, Alina, ez zen horren larria izan :P :P
Pude superarlo, ya sabes que los líites humanos no se conocen hasta que se ven sometidos a intensas pruebas...creo que de momento soy inmune a esta pandemia 8)

Bueno, también ojeba una revistilla e hice un poco de Zaping, igual se me escapó la visita a la centanaria :lol: :lol:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Ago 08, 2010 6:47 pm

xyz escribió:
Alina escribió:Ene Jaungoikoa,xyz.

Lasai, Lasai, Alina, ez zen horren larria izan :P :P
Pude superarlo, ya sabes que los líites humanos no se conocen hasta que se ven sometidos a intensas pruebas...creo que de momento soy inmune a esta pandemia 8)

Bueno, también ojeba una revistilla e hice un poco de Zaping, igual se me escapó la visita a la centanaria :lol: :lol:

De cualquier modo...eres un valiente.

Zaindu, bai? Que tengo que seguir aprendiendo tu idioma. :mrgreen:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 6:58 pm

Héla aqui. Hona hemen:

Imagen

http://www.diariodenavarra.es/20100806/ ... multimedia
DYHIM Diamond, el semental de leyenda estabulado en la finca de purasangres de Haras de Ulzama lleva camino de inundar las mejores cuadras de caballos y los hipódromos de media Europa con su progenie de potros bautizados con nombres de pueblos y valles navarros.
A los 21 yearlings (potros de un año) que los criadores de Haras de Ulzama ya han subastado en el mercado con nombres como Suarbe y Valle de Roncal, entre otros, se unieron ayer 17 nuevos -la mayoría hijos de Dyhim Diamond- a los que se les ha bautizado con los nombres de Estella, Sangüesa, Lumbier, Anué... En total son ya 38 los purasangres "foralizados" por lo que la quiniela hípica puede acabar cogiendo tintes de guía de "Navarra en Fiestas".

Barcina "la domadora"

Pero si alguien rentabilizó la jornada de esponsorización de ayer fue la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina quien ya el año pasado amadrinó una yegua, Iruña,que todavía no ha debutado en las carreras, aunque sí ha sido subastada ya por sus dueños en el hipódromo de la Zarzuela.Este año la alcaldesa de Pamplona ejerció de madrina para dos nuevos potros, hijos de Dyhim Diamond, que promocionarán la candidatura de la capitalidad europea de la cultura de Pamplona

-y en este caso sin coste- con los nombres de Europamplonay Torun.La idea de bautizar a uno de los potros como Pamplona 2016fue desestimada por los criadores ya que la vida profesional de un caballo puede superar con creces esa fecha y no era plan.

Lo cierto es que Barcina demostró buena mano para los caballos. A pesar de que la cuidadora de Europamplona -una sueca llamada Anita Karen Aho- le advirtió a la alcaldesa de que éste era un potro bastante nervioso, a Barcina le bastaron unas pocas caricias en la cabeza del animal para que este doblegase el cuello. "Se ve que usted es una buena domadora" :P :P :P le espetó sorprendida la cuidadora. Y antes de que ninguno de los presentes se atreviera a hacer ninguna asociación de ideas, fue la propia Barcina la que se adelantó a contestar: "sí, sí, tengo que ser una buena domadora; porque con lo mucho que hay que domar..." Si la alcaldesa le especificó en un susurro al caballo si pensaba en su partido, el ayuntamiento o su propia casa, eso se quedó entre ella y Europamplona.

Sangüesa ySuarbe

Ejerció de anfitrión del acto el administrador de la yeguada, el empresario madrileño Carlos Vázquez. También estuvo presente Enrique Bedouret, el preparador más laureado del Turf español (la competición hípica). Y si entre los expertos había puestas esperanzas en el futuro prometedor de alguno de los caballos, éste era el de Europamplona.

Aunque todos los yearlings están llamados a dejar huella en la competición. Así, la yegua bautizada como Sangüesa, a la que pudo conocer de cerca la alcaldesa de esta localidad, Eskisabel Suescun Hualde, es hermana de Suarbe, una yegua que se subastó hace un año por 60.000 euros y que en su debut en la competición le sacó varias cabezas a su inmediato seguidor, que era un potro.

La finca de Haras de Ulzama ocupa una superficie de 130 hectáreas entre las localidades de Auza y Eltzaburu, en el valle de Ulzama. Fue creada en el año 1972 como un centro de cría de purasangres y después de diversos avatares ha sido relanzada por un grupo de criadores.

Sin duda, el semental estandarte de la finca es Dyhim Diamond, un purasangre que en su vida de competición generó más de 265.000 euros en ganancias a sus propietarios. Hoy, como semental, los porcentajes de éxito de sus hijos lo sitúan entre uno de los más importantes de Europa. Y eso que su dinastía navarra no ha hecho sino empezar.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 6:59 pm

Fina estampa:

Imagen
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Ago 08, 2010 7:03 pm

Gaixoa behorra, horrelako amautxia tokatu behar izana. // Pobrecilla yegua, tocarle semejante madrina.

¿Me estoy ganando una multa? :roll:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 7:06 pm

Alina escribió:Gaixoa behorra, horrelako amautxia tokatu behar izana. // Pobrecilla yegua, tocarle semejante madrina.

Arrazoi osoa duzu, gaixo noble butroa :lol: :lol: :lol:

Bueno, me imagino que este post está siendo revisado habitualmente, y aunque no nos multen, ya estamos en la lista beltza, apuntados para las calderas de pedro El Botero, no confundir con Miguelin el casero :lol: :lol:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Ago 08, 2010 7:26 pm

xyz escribió:
Alina escribió:Gaixoa behorra, horrelako amautxia tokatu behar izana. // Pobrecilla yegua, tocarle semejante madrina.

Arrazoi osoa duzu, gaixo noble butroa :lol: :lol: :lol:

Bueno, me imagino que este post está siendo revisado habitualmente, y aunque no nos multen, ya estamos en la lista beltza, apuntados para las calderas de pedro El Botero, no confundir con Miguelin el casero :lol: :lol:

Dedicada a mi Yoli, con cariñico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 08, 2010 7:29 pm

Desde que abrio este post,xyz,esta fichado.... :lol:
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 08, 2010 7:38 pm

jevymetal escribió:Desde que abrio este post,xyz,esta fichado.... :lol:

Sr. Juez, le juro que no era consciente de lo que hacía, nunca llegue a pensar las consecuencias de aqiel momento de obcecación.......

Además hay que tener en cuenta el momento festivo en que sucedieron los hechos, como eximente de los mismos y el consumo de pacharán foral que llevaba en las venas en esos momentos. :P
Imagen

Responder