ELLA (post monotematica)

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

ELLA (post monotematica)

Mensaje por xyz » Lun Jul 06, 2009 5:33 pm

Es la reina de las fiestas....

Si os parece vamos descargando aquí las fotos en que la Nancy, o la Esfinge vaya apareciendo en diferentes situaciones, a ver en cual sale más mona.....

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jul 07, 2009 5:07 pm

...y él.

Unoas minutos sin sonrisa...oh cielos!!!!!!
Imagen
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: ELLA (post monotematica)

Mensaje por basoko » Mar Jul 07, 2009 5:13 pm

xyz escribió:Es la reina de las fiestas....

Si os parece vamos descargando aquí las fotos en que la Nancy, o la Esfinge vaya apareciendo en diferentes situaciones, a ver en cual sale más mona.....

Imagen

Por supuesto la foto de portada del Catecismo del Buen Navarrico no podía ser otra:

Imagen
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

Presviataia Bogorodice, spasi nas.

IC XC NIKA

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mar Jul 07, 2009 6:34 pm

¿Pero por qué no tira el txupinazo ella todos los años y nos dejamos de subalternos y chorradas?

Lo de la portada es de vergüenza ajena. No sé como no se dan cuenta de la pena que dan los de Diario de Navarra por hacerle el juego y la propia Barcina por su afán paranoico de controlarlo todo y aparecer en todo momento. ¡Con la de fotos espectaculares que se consiguen en un txupinazo!

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mié Jul 08, 2009 5:01 pm

Justo eso pensé yo cuando vi las portadas de ambos periódicos. El noticias una foto a portada y contraportada de los protagonistas de la fiesta: la gente, anónimos, de blanco, pañuelos al viento, cava descorchado volando, alegría, emoción. El centenario, foto de quien no debería ser protagonista en unas fiestas populares: el alcalde. Así somos, y así nos va.
I need a signature. Suggestions?

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Jul 08, 2009 6:07 pm

Alguien debería explicarle a esta señora que el día 7 de julio a las 18.30h en punto ella no está actuando como alcaldesa sino como presidenta de una corrida de toros y que su salida al palco debe ser como las del resto; salir, tomar asiento y sacar el pañuelo para que comience el festejo. Los plebiscitos los tiene cada cuatro años y sale muy bien parada pero eso de permanecer de pie para observar los aplausos y los silbidos como el César a la llegada al circo romano no está dentro de las atribuciones de presidenta.
Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mié Jul 08, 2009 6:09 pm

Yo ayer desde la andanada la saludé como se merece.

Hoy no tengo voz, ni puñetera falta que hace :D
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

malkaitz
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por malkaitz » Mié Jul 08, 2009 6:17 pm

otsoa escribió:Yo ayer desde la andanada la saludé como se merece.

Hoy no tengo voz, ni puñetera falta que hace :D

Yo pensaba que te dolerian las manos de tanto aplaudir :lol: :lol: :lol:
Dolü gabe, dolü gabe,
hiltzen niz,
bizia Xiberuarendako
emaiten baitüt.

Agian, agian,
egün batez
jeikiko dira
egiazko xiberutarrak
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko,
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko.

Agian, agian...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jul 08, 2009 7:54 pm

ELLA NO PODÍA DEJAR DE PASAR MÁS DE 48 horas sin hacer el primer balance de las fiestas, (luego vendrá otra rueda de presa ante el fin de Seman, luego el balance del fin de semana, y luego el balance final con las toneladas de basura recogidas, los miles de visitantes, que a pesar de la crisis no sé que, y que somos los mejores, especialmente desde que está ella en el ayuntamiento)

A todo esto para capital cultural europea las fotos que vienen en e Link no sé si son las más indicadas :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.diariodenavarra.es/20090708/ ... hnl=50&ph=

España va bien.....

PRIMER BALANCE
Yolanda Barcina hace un balance positivo del arranque de las fiestas- La alcaldesa de Pamplona entregó el premio del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales- Destacó el numeroso público que acude a ver los fuegos artificialesAGENCIAS. Pamplona Miércoles, 8 de julio de 2009 - 13:42 h.
La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, destacó hoy que las fiestas de San Fermín 2009 "van bien" y aseguró que empezaron con un chupinazo "espléndido" que fue "más limpio que nunca y con una alegría especial". Por ello, la alcaldesa aseguró que el balance del inicio de las fiestas es "positivo".
En declaraciones a los medios de comunicación tras hacer entrega del galardón del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, Barcina explicó que la tarde del primer día de fiestas fue "alegre" y subrayó que la Procesión al santo de ayer fue "magnífica" y contó "con muchísimas más personas que otros años". "Creo que fue uno de los momentos más brillantes", matizó.

En cuanto a los encierros, la alcaldesa afirmó que "están yendo bien" y subrayó que están siendo "rápidos" y con pocos heridos, ya que, "sólo ha habido un corneado por asta de toro".

Barcina también se refirió a la corrida de toros de ayer a la tarde, en la que se lidiaron toros de la ganadería extremeña de Alcurrucén, y destacó que "por lo menos" pudo dar una oreja al diestro Miguel Tendero, algo que "no es fácil".

Respecto al resto de actividades, la primera edil de Pamplona expuso que "están cuidando distintos puntos de la ciudad donde se van creando distintas sensaciones y actos", y puso de relieve que en esta edición "hay muchísima gente en los fuegos artificiales". :?: :?: :?: :?: :?: (parece que hsta ahora no iba nadie u ke????)

Según manifestó, "se ha creado un punto nuevo en Yanguas y Miranda para ver los fuegos con más personas que nunca", lo que acarreará que el Consistorio tenga que estudiar "alguna manera de cómo cambiar el tráfico" porque la Avenida del Ejército "ahora es intransitable".

Por todo esto, Barcina consideró que "hasta el momento" el balance de las fiestas es "positivo", aunque todavía no se conoce con exactitud el número de personas que se ha acercado a Pamplona a disfrutar de los Sanfermines porque "los indicadores que tenemos con personas en los peajes no se pueden comparar todavía muy bien".

"Este año el día 6 ha sido lunes, mientras que el año pasado fue domingo, parece que hay un poquito menos de personas contabilizadas en los peajes pero no lo podremos saber hasta después de las fiestas", puntualizó.

Por último, respecto al dispositivo de seguridad puesto en marcha para las fiestas de San Fermín, la alcaldesa aseguró que está actuando "como años anteriores" y precisó que "incluso" las llamadas que está recibiendo SOS Navarra "son inferiores a las del año pasado".

Así, expuso que según los datos facilitados esta mañana por la Junta de Protección se podría decir que las incidencias de esta edición son "similares a las del año 2005". "Hasta el día de hoy están siendo unos Sanfermines con la seguridad previsible, dentro de los problemas puntuales que podemos tener que, por supuesto, los hay", concluyó.
Imagen

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Mié Jul 08, 2009 11:15 pm

SORONDO escribió:Alguien debería explicarle a esta señora que el día 7 de julio a las 18.30h en punto ella no está actuando como alcaldesa sino como presidenta de una corrida de toros y que su salida al palco debe ser como las del resto; salir, tomar asiento y sacar el pañuelo para que comience el festejo. Los plebiscitos los tiene cada cuatro años y sale muy bien parada pero eso de permanecer de pie para observar los aplausos y los silbidos como el César a la llegada al circo romano no está dentro de las atribuciones de presidenta.

Coño!!!. Por fín una crítica a la Barcina argumentada.

Con argumentos sólidos, quiero decir.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 09, 2009 1:30 am

Socio ribero escribió:
SORONDO escribió:Alguien debería explicarle a esta señora que el día 7 de julio a las 18.30h en punto ella no está actuando como alcaldesa sino como presidenta de una corrida de toros y que su salida al palco debe ser como las del resto; salir, tomar asiento y sacar el pañuelo para que comience el festejo. Los plebiscitos los tiene cada cuatro años y sale muy bien parada pero eso de permanecer de pie para observar los aplausos y los silbidos como el César a la llegada al circo romano no está dentro de las atribuciones de presidenta.

Coño!!!. Por fín una crítica a la Barcina argumentada.

Con argumentos sólidos, quiero decir.

¿Las demás no son argumentadas?

O parafraseando el post:

¿No tienen argumentos sólidos?

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Jul 09, 2009 9:33 am

Pues yo creo que muchas de ellas son obsesivas, por sistema, por militancia...
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

LoLadon
1 de enero
1 de enero

Mensaje por LoLadon » Jue Jul 09, 2009 10:11 am

Otra critica argumentada en unas palabras...

Por que chupa camara en el chupinazo si no lo tira ella? donde estan los demás concejales en el momento que Maite lanza el chupinazo? si entra ella no deberían también de entrar todos? Afan de protagonismo...

Saludos

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 09, 2009 10:14 am

LoLadon escribió:Otra critica argumentada en unas palabras...

Por que chupa camara en el chupinazo si no lo tira ella? donde estan los demás concejales en el momento que Maite lanza el chupinazo? si entra ella no deberían también de entrar todos? Afan de protagonismo...

Saludos

A mi me han dicho que le tengo fobia a la barcina por criticar eso mismo ... tela.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

Presviataia Bogorodice, spasi nas.

IC XC NIKA

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Jue Jul 09, 2009 12:45 pm

LoLadon escribió:Otra critica argumentada en unas palabras...

Saludos

No solo es eso, si mirais bien la foto, se ve como esporrin mira al frente, a la gente que esta en la plaza pero al barcina esta mirando directamente al fotografo, como si supiera de antemano desde donde iba a sacar la foto y estuviera haciendo un posado...

Cuanto mas miro la foto, mas claro tengo que no es una foto espontanea sino un posado pactado, al estilo ana obregon cada verano..
Imagen

Responder