Busco a Leire, ayuda por favor.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lingerin
Principiante
Principiante
Contactar:

Busco a Leire, ayuda por favor.

Mensaje por lingerin » Jue Jul 19, 2007 2:07 pm

Hola sanfermineros, quería buscar algo de ayuda para buscar a una chica que conocí el día del chupinazo. Fui con un grupo de amigos a la fiesta y conocimos a una chica de Pamplona que nos estuvo enseñando donde salir y que nos estuvo guiando toda la noche por los sitios guapos de estos sanfermines. Se portó increíble con nosotros incluso aguantandonos cuando ya empezabamos a estar un poco alcoholizados y querría volver a contactar con ella, lo que pasa es que no nos dimos el teléfono al final de la noche y los datos que tengo de ella son más bien pocos la verdad. Me dijo que es socorrista y que vive en un pueblo a unos diez minutillos de Pamplona, evidentemente se llama Leire.Es bajita(1´60) y tiene el pelo rizo y es más bien rubita. La verdad es que en toda la noche saludó a muchísima gente con lo que debe ser una persona que tiene muchos amigos así que si alguien leyera esto y pudiera ayudarme a contactar con ella estaría muy interesado en volver a hablar con ella. No se me ocurre otra forma de encontrarla. Nos conocimos en un bar que se llama kantxa y estuvimos y pasamos una noche muy agradable juntos. Espero que podais ayudarme. Un saludo

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Jul 19, 2007 2:47 pm

buff, pos es bastante complicado.. no le sacaste una foto con el movil o algo asi?

ayudaría bastante..

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 19, 2007 3:16 pm

:roll: pues como no sea forera.. o amiga d forer@.. complicado lo tienes majo.. :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Jul 19, 2007 3:27 pm

Under escribió::roll: pues como no sea forera.. o amiga d forer@.. complicado lo tienes majo.. :roll:

ai mucha gente que lee sin ser forer@
suerte tio
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Jue Jul 19, 2007 3:34 pm

esta buena? :lol:

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Jue Jul 19, 2007 4:48 pm

Si pillaste con ella seguramente te mentiria con una de Iruña no se pilla na de na...
Bueno miento solo Txipu que se lleva a todas....
:(

Modo ironico mocetas del foro, no os tireis al cuello jodias...

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

Mensaje por Koldowhisky » Jue Jul 19, 2007 5:07 pm

lingerin escribió:Hola sanfermineros, quería buscar algo de ayuda para buscar a una chica que conocí el día del chupinazo. Fui con un grupo de amigos a la fiesta y conocimos a una chica de Pamplona que nos estuvo enseñando donde salir y que nos estuvo guiando toda la noche por los sitios guapos de estos sanfermines. Se portó increíble con nosotros incluso aguantandonos cuando ya empezabamos a estar un poco alcoholizados y querría volver a contactar con ella, lo que pasa es que no nos dimos el teléfono al final de la noche y los datos que tengo de ella son más bien pocos la verdad. Me dijo que es socorrista y que vive en un pueblo a unos diez minutillos de Pamplona, evidentemente se llama Leire.Es bajita(1´60) y tiene el pelo rizo y es más bien rubita. La verdad es que en toda la noche saludó a muchísima gente con lo que debe ser una persona que tiene muchos amigos así que si alguien leyera esto y pudiera ayudarme a contactar con ella estaría muy interesado en volver a hablar con ella. No se me ocurre otra forma de encontrarla. Nos conocimos en un bar que se llama kantxa y estuvimos y pasamos una noche muy agradable juntos. Espero que podais ayudarme. Un saludo

Anda que no te habría puesto cachondo pa buscarla por internet. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Jue Jul 19, 2007 6:09 pm

Koldowhisky escribió:
lingerin escribió:Hola sanfermineros, quería buscar algo de ayuda para buscar a una chica que conocí el día del chupinazo. Fui con un grupo de amigos a la fiesta y conocimos a una chica de Pamplona que nos estuvo enseñando donde salir y que nos estuvo guiando toda la noche por los sitios guapos de estos sanfermines. Se portó increíble con nosotros incluso aguantandonos cuando ya empezabamos a estar un poco alcoholizados y querría volver a contactar con ella, lo que pasa es que no nos dimos el teléfono al final de la noche y los datos que tengo de ella son más bien pocos la verdad. Me dijo que es socorrista y que vive en un pueblo a unos diez minutillos de Pamplona, evidentemente se llama Leire.Es bajita(1´60) y tiene el pelo rizo y es más bien rubita. La verdad es que en toda la noche saludó a muchísima gente con lo que debe ser una persona que tiene muchos amigos así que si alguien leyera esto y pudiera ayudarme a contactar con ella estaría muy interesado en volver a hablar con ella. No se me ocurre otra forma de encontrarla. Nos conocimos en un bar que se llama kantxa y estuvimos y pasamos una noche muy agradable juntos. Espero que podais ayudarme. Un saludo

Anda que no te habría puesto cachondo pa buscarla por internet. :lol: :lol: :lol: :lol:

Joé, qué historia... supongo que te ha dado uno de esos megaflechazos tan típicos de sanfermines, pero creo que si ella no te dio su teléfono al final es porque no hay mucho que rascar.
ánimo txabalote, a por ella, oé

LaRojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por LaRojilla » Jue Jul 19, 2007 7:33 pm

Cuélebre escribió:
Koldowhisky escribió:

Joé, qué historia... supongo que te ha dado uno de esos megaflechazos tan típicos de sanfermines, pero creo que si ella no te dio su teléfono al final es porque no hay mucho que rascar.
ánimo txabalote, a por ella, oé

Cuanta razón tienes..

SUERTE y q tengas suerte en la busqueda. (Esto Parece Quien Sabe Donde) :twisted:
En la tierra o en la luna BETI OSASUNA

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Jul 19, 2007 8:03 pm

Txancao escribió:Si pillaste con ella seguramente te mentiria con una de Iruña no se pilla na de na...

te ha dado eh?

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 19, 2007 8:17 pm

Txancao escribió:Si pillaste con ella seguramente te mentiria con una de Iruña no se pilla na de na...

q pasa.. q paputxi ligo???????
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Jul 19, 2007 8:31 pm

no, solo Txipu :lol:

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Pater9
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Pater9 » Jue Jul 19, 2007 8:54 pm

Vamos a ayudar al chaval.. que no se diga

Pueblos a unos 10 min de pamplona (propongo un listado)
Socorrista (es importante no habra muchas)
1,60
Rubita y pelo mas bien rizao
Estaba en el kantxa (¿igual salia del labrit?)

Saludos

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Jue Jul 19, 2007 10:13 pm

Joder en qué movida me he metido :shock: La Leire de la que hablas es (era) mi novia. El día 6 la perdí en el Kantxa y luego tenía el movil desconectado así que ya pensé que como siempre se había ido con otro. Pero ahora me entero de que sólo se fueron en plan colegas y que no habían "consumado". Pues yo la dejé porque no le creía y ahora llevamos dos semanas sin hablarnos. Y todo por tu culpa Lingerín :twisted:
8) 8)

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Jul 19, 2007 10:22 pm

Harriet escribió:Joder en qué movida me he metido :shock: La Leire de la que hablas es (era) mi novia. El día 6 la perdí en el Kantxa y luego tenía el movil desconectado así que ya pensé que como siempre se había ido con otro. Pero ahora me entero de que sólo se fueron en plan colegas y que no habían "consumado". Pues yo la dejé porque no le creía y ahora llevamos dos semanas sin hablarnos. Y todo por tu culpa Lingerín :twisted:
8) 8)

no lo diras en serio

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder