¿Como pasais el 6 de Julio??

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Patxipu
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Como pasais el 6 de Julio??

Mensaje por Patxipu » Mié Jun 29, 2011 9:43 pm

No queda nada!
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Jun 30, 2011 10:41 am

6 días...y bajando!!!!
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 01, 2011 12:23 am

jevymetal escribió:Ya falta poco y tengo unas ganas del copon!!!!!
Para mi el 6 suele ser un dia de 24 horas de juerga.Yo suelo subir a la mañana para almorzar y empezar llenando el estomago para que aguante todo el dia.Luego unas cervezas y un poco de champan de ese de tirar para hacer el chorra.A la hora del chupinazo,pues segun tenga ganas o no la gente,entramos.Yo si voy a entrar voy cuando faltan 10 minutos y voy a la parte de atras,donde estaban colgados los chorizos.<despues toca Navarreria y vomitona hasta la hora de comer.Los ultimos años ya voy con sitio encargado para comer tranquilo.Despues de comer,pues ya puede pasar cualquier cosa vomitona.
Cenar,pues cuando hay hambre,un bocata y a seguir vomitona.Luego disfrutar la noche y generalmente hasta que amanecer y vomitona .
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Sab Jul 02, 2011 12:31 pm

Poco calor y bastantes lloviznas se preven para este año. Poco me importa, ásí se estará más fresquito y se limpiarán las calles. Con suerte hasta viene menos gente el fin de semana :lol: Igual hasta me puedo poner el pañuelico todos los días sin temor a asfixiarme. Ya falta menos! Mi estómago lo sabe!
Ayer jornada de recuperación de ropa sanferminera del fondo del armario y de comprar la caja de Almax de rigor. Ahora queda buscar dónde almorzar y comer (a buenas horas, para variar :lol: )

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Sab Jul 02, 2011 4:23 pm

Para mi que haga frio si quiere, pero que no llueva.
La lluvia lo jode un poco todo. Los bares se petan pq la gente no se queda en la calle, se jode el ambientillo de calle...
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jul 03, 2011 6:09 pm

Txis escribió:¿Se sabe si la prohibición de entrar botellas de vidrio al chupinazo es sólo para la Plaza del Ayuntamiento o también para los alrededores?

faltan cuatro días >
La Comisión de Personal exige la retirada de la prohibición de entrar con vidrio al chupinazo
los sindicatos consideran que la medida "podría ocasionar altercados"

Según señalan, se trata de una decisión "excesiva" que pondría "en riesgo a los agentes de la Policía Municipal"

Las Comisión de Personal del Ayuntamiento de Pamplona solicitó ayer a los responsables de garantizar la seguridad en los Sanfermines retirar la medida de prohibir la entrada de vidrio en la plaza Consistorial. Una decisión a su juicio "excesiva" y que, según señalaron ayer, se podría "volver en contra del fin perseguido, podría ocasionar altercados y poner en riesgo a los agentes de la Policía Municipal".

"En aras de una convivencia pacífica y una celebración de las fiestas como hasta ahora ha venido sucediendo, exigimos que se retire la prohibición de entrada de vidrio en el chupinazo", señala en su comunicado la Comisión de Personal del Ayuntamiento de Pamplona (conformada por los sindicatos SPMP, UGT, ELA, LAB y AFAPNA). Este documento viene a responder a la decisión de la Junta de Protección Civil de prohibir la entrada de vidrio en el chupinazo. Y esta polémica decisión es consecuencia, a su vez, de los altercados registrados en el chupinazo del pasado año. Entonces, un joven madrileño sufrió un botellazo que le causó lesiones cerebrales de gravedad como consecuencia de los altercados que se originaron cuando agentes de la Policía Muncipal entraron a retirar una ikurriña a la plaza del Ayuntamiento.

En opinión de la Comisión, los incidentes se podrían desplazar a las zonas en las que se colocan los filtros de seguridad, en las calles próximas a la plaza Consistorial. Además, consideran que la entrada de vidrio en la plaza se ha venido alentando. "Durante años se ha alentado la presencia de miles de botellas de cava en el acto, hasta tal punto que el éxito de la fiesta se medía en función del volumen de vidrio recogido", señalan. Finalmente, piden "a las personas que participan en la fiestas y al personal encargado de la seguridad" en la misma "responsabilidad total" para que no haya incidentes.
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... -chupinazo
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jul 04, 2011 12:04 pm

Menos de 48 horas........ :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 04, 2011 9:33 pm

Hoy Pamplona llena de guiris con sus chancletas y su botella de sangria.Que poco falta!!!!
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Jul 04, 2011 9:49 pm

jevymetal escribió:Hoy Pamplona llena de guiris con sus chancletas y su botella de sangria.Que poco falta!!!!

¿Cómo te puedo reconocer por la tele, brother? Pelos como los tuyos hay muchos. No sé, dame una pista...
:mrgreen:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Jul 04, 2011 10:14 pm

llevara su avatar en el pecho :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 04, 2011 11:39 pm

Esa camiseta y pañuelo con el escudo Osasuna y dos guitarras cruzadas!!!
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 04, 2011 11:59 pm

36 horas y bajando!!!
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Jul 05, 2011 12:03 am

Por cierto,Under,no olvides pasar a pagar los cafes el dia 6.... :lol:
Imagen

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Mar Jul 05, 2011 8:53 am

Ayer por la tarde ya se notaba más gente por las calles, y patrullas de municipales también. Hoy parecerá que se acaba el mundo con la gente yendo con prisa de un lado a otro.
Y mañana a estas horas ya estaremos de blanco y rojo y preparándonos para ir a almorzar.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Jul 05, 2011 8:56 am

no se ni donde tengo la ropa blanca, habrá que poner en marcha la madretecnia :lol:

Responder