¿Como pasais el 6 de Julio??

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Como pasais el 6 de Julio??

Mensaje por Cristi » Mié Jul 06, 2011 1:33 am

charlina escribió:
Cristi escribió:A que hora es cuando se acaba el mundo, a las doce??????

Mas o menos pero tu deleite empieza el 7 a las 8:00, que tu tb los disfrutas, condenadaaaa !!! :mrgreen:

Que poco falta, quiero fotos en directo!!!! :D :D :wink:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jul 06, 2011 8:18 am

Vamos que nos vamos!!!!!en marcha para Pamplona a por el almuerzo y a disfrutar el resto del dia.Que os divirtais!!!!!
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 06, 2011 5:02 pm

Homer_ escribió:Parienta emplumada: Ok

Tu parienta no forea no? :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Jul 06, 2011 7:52 pm

Under escribió:
Homer_ escribió:Parienta emplumada: Ok

Tu parienta no forea no? :lol: :lol:

A lo mejor forea por otros lares y ha escrito lo mismo de su marido.
:lol:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jul 07, 2011 1:22 pm

A comer con un clavazo épico :lol:

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Jul 07, 2011 4:06 pm

FELIZ DÍA 7 DE JULIOOOOOO..... :mrgreen:

Imagen
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 07, 2011 4:16 pm

Buen dia el de ayer.Que cosa mas buena es un kebab a las 5 de la mañana!!!!!Volvi con la mujer,la cartera(bastante vacia),las llaves y el telefono(me faltaba una tecla)Agusto y sin agobios en ningun sitio.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 07, 2011 5:04 pm

Y yo esperando pa tomar elcafe despues de comer.. toda tirada me dejo el jevy....... mucho pasate, pasate.. pero luego ya ves :twisted:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Jul 08, 2011 5:20 pm

Buena juerga para empezar sanfermines. Dia 6 comienza con rejoneo, sigue con juerga durante la noche, bares hasta las 5 de la mañana y espera hasta las ocho en la cuesta de santo domingo para ver el encierro, paseo post encierro por el recorrido del mismo (gran ambientillo), procesión día 7 con espera desde las 8:45 en la plaza del consejo (hay tiempo para todo), poteo después hasta las dos, vuelta a casa y vuelta para Pamplona a la corrida de toros. Grandes días y sin parar... hasta hoy, que probablemente me lo tome de descanso, aunque no es seguro. :lol:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 09, 2011 12:43 am

Under escribió:Y yo esperando pa tomar elcafe despues de comer.. toda tirada me dejo el jevy....... mucho pasate, pasate.. pero luego ya ves :twisted:

Hoy otra oportunidad,te vuelvo a invitar,no falles otra vez,eh?? :lol:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Jul 10, 2011 3:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: JOde, avisame d un dia pa otro.. o una hora antes :lol: :lol: :lol: es lo q tiene la memoria de pez
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jul 04, 2012 11:38 pm

Estamos a pocas horas del dia 6.Acabo de sacar la ropa.Ya esta todo preparado.Amuerzo reservado y comida tambien.Ya falta menos!!!!!
Under,el cafe donde el año pasado..... :lol:
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Jul 05, 2012 12:17 am

Aisss yo también he sacado la ropa blanca para probármela y me quedan todos los pantalones mal :x

Ya lo tengo preparadico :mrgreen:

Hoy he ido al super y han puesto una jota de sanfermin :lol: :lol: :lol: y ya me he puesto nerviosa :D

QUE NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Jue Jul 05, 2012 7:59 am

Por motivos profesionales, durante años y años, he tenido que pasar el 6 de julio fuera de Pamplona y Navarra.
A las 12 los pelos como escarpias y la lagrimica asomando al borde del ojo, los compañeros de curro esperando el almuerzo que todos los años organizo y que ya se ha hecho tradicional. Algunas veces tortilla de bacalao, txistorra, espárragos, pimientos del piquillo........, y hasta algún año kokotxas, todo regado con tintos y rosados de la tierra.
Este año me encuentro frió y desganau, no tengo nada organizado para mañana y creo que voy a dejar pasar el día como si nada. Deben ser los años, que ya van siendo muchos y que te agrían el carácter y diluyen la ilusión.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Jul 05, 2012 12:42 pm

:(

Yo creo que al final te tocará la fibra y lo celebrarás Neskatzale :wink:

A mí también me ha tocado más de un año estar fuera por motivos de trabajo y es muy difícil explicar con palabras a tus compañeros de fuera qué te pasa en ese momento... yo recuerdo un año trabajando venga y venga mirar al reloj y cuando dieron las 12 me tuve que escapar al baño porque se me caían las lagrimicas :oops: :oops: al día siguiente un compañero de trabajo me llevó una tele pequeña y me dijo "nosotros a ver el encierro sin que nadie se entere" :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro año, como no tenía tele en casa, un amigo del barrio me invitó a ver el txupinazo en la suya. Yo en la puerta de su portal a las 12 menos cuarto llamando al timbre y que no había nadie... y pasaban los minutos y nada... y no me cogía el teléfono... y yo una mala hostiaaaaaaaaaaaaaaa ¡que lo mato!!! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando lo vi asomar por la calle (quedarían 3 minutos para las 12) le dije de todo. Y resulta que el pobre había tardado porque estuvo buscando botellas de sidra para hacer chorizo a la sidra y no encontraba en ningún super del barrio :oops: :oops: ¡qué majo!!

Estoy convencida de que mañana cuando se acerque esa hora te dará un chispazo el corazón Neskatzale, lo celebres o no :wink:

Responder