¿Como pasais el 6 de Julio??

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

¿Como pasais el 6 de Julio??

Mensaje por jevymetal » Mié Jun 13, 2007 9:42 pm

Ya falta poco y tengo unas ganas del copon!!!!!
Para mi el 6 suele ser un dia de 24 horas de juerga.Yo suelo subir a la mañana para almorzar y empezar llenando el estomago para que aguante todo el dia.Luego unas cervezas y un poco de champan de ese de tirar para hacer el chorra.A la hora del chupinazo,pues segun tenga ganas o no la gente,entramos.Yo si voy a entrar voy cuando faltan 10 minutos y voy a la parte de atras,donde estaban colgados los chorizos.<despues toca Navarreria hasta la hora de comer.Los ultimos años ya voy con sitio encargado para comer tranquilo.Despues de comer,pues ya puede pasar cualquier cosa.
Cenar,pues cuando hay hambre,un bocata y a seguir.Luego disfrutar la noche y generalmente hasta que amanece.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mié Jun 13, 2007 11:01 pm

pufff que gran dia el 6 de julio!
nuestro plan es bastante parecido al tuyo. Nos juntamos todos para almorzar hacia las 9,30-10 de la mañana y de ahi vamos al txupinazo, normalmente a algun bar pa disfrutarlo más trankilamente y con un patxaran en la mano :twisted: después poteo por cualkier lao de alde zaharra y comida en el bar de al lao de la bajera. Unas cuantas risas, potes y tal y cuando se nos pasa por ahi subimos otra vez a lo viejo. A partir de ahi, totalmente imprevisible lo que pueda pasar, aunke lo más normal es que acabemos en la plaza con unos katxis esperando a que lleguen los primeros toros del año...
jooooder que ganas tengo ya!

Jonini
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jonini » Mié Jun 13, 2007 11:05 pm

pues directo al chupinazo, y del chupinazo pa los bares de lo viejo asta las 3 y piko, como, y vuelta pa arriba de fiesta, bokata, y pa los bares de lo viejo otra vez.
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."

ezkabarte gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ezkabarte gorria » Mié Jun 13, 2007 11:19 pm

muy muy parecido al plan de warrior y jevymetal...pero lo mejor es con unos katxis a esperar a los primeros toros del año 8) 8)
SOIS TODOS GILIPOLLAS MENOS YO!!

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Jue Jun 14, 2007 8:38 am

Pues muy parecido que el de vosotros.

Despertarme nervioso a las 8.00, mirar por la ventana y sonreir al ver a las primeras personas vestidas de blanco. A las 9.00 - 9.30 almuerzo con la cuadrilla (de los pocos días del año que desayunas Kalimotxo). El almuerzo se alarga, me pongo más nervioso por que son las 11.30 y mi cuadrilla acaba de abrir dos botellas de vino más. Llegamos como siempre a las 11.55 a la plaza del ayuntamiento, y entre las espaldas de un australiano conseguimos ver algo. Luego, como dicen por arriba, a la Navarreria hasta la hora de comer (con sitio reservado). Luego seguimos de farra, disfrutando el salir de los bares y que te de el solecico en la cara mmm me encanta...y ya pa las 02.00 - 03.00 pa casica, que el cuerpo no aguanta y el día 7 hay que madrugar pal almuerzo, procesión y vermut
Imagen

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Jue Jun 14, 2007 8:40 am

Pues muy parecido que el de vosotros.

Despertarme nervioso a las 8.00, mirar por la ventana y sonreir al ver a las primeras personas vestidas de blanco. A las 9.00 - 9.30 almuerzo con la cuadrilla (de los pocos días del año que desayunas Kalimotxo). El almuerzo se alarga, me pongo más nervioso por que son las 11.30 y mi cuadrilla acaba de abrir dos botellas de vino más. Llegamos como siempre a las 11.55 a la plaza del ayuntamiento, y entre las espaldas de un australiano conseguimos ver algo. Luego, como dicen por arriba, a la Navarreria hasta la hora de comer (con sitio reservado). Luego seguimos de farra, disfrutando el salir de los bares y que te de el solecico en la cara mmm me encanta...y ya pa las 02.00 - 03.00 pa casica, que el cuerpo no aguanta y el día 7 hay que madrugar pal almuerzo, procesión y vermut
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Jun 14, 2007 9:57 am

trabajar
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Jue Jun 14, 2007 10:01 am

almuerzo y luego comida!; para vosotros Sanfermines es una fiesta gastronómica!!

en mi caso almuerzo temprano, este año es San Lorenzo, y después de farrilla sin mirar el reloj hasta la noche. Directamente nos acercamos por Jarauta, para mi la calle por antonomasia de Sanfermines, previa visita a algun garitillo de amigos

Este año si llego "sano" a la noche me doy por satisfecho :twisted:

Marley
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Marley » Jue Jun 14, 2007 11:20 am

Protector escribió:trabajar

Algo muy parecido al tuyo :cry:
I SHOT THE SHERIFF

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jun 14, 2007 1:41 pm

niki gorria escribió:almuerzo y luego comida!; para vosotros Sanfermines es una fiesta gastronómica!!

en mi caso almuerzo temprano, este año es San Lorenzo, y después de farrilla sin mirar el reloj hasta la noche. Directamente nos acercamos por Jarauta, para mi la calle por antonomasia de Sanfermines, previa visita a algun garitillo de amigos

Este año si llego "sano" a la noche me doy por satisfecho :twisted:

Yo tambien andare por Jarauta y seguramente llevare una camiseta blanca con mi avatar,asi que si ves esa camiseta,saludas y hablaremos sobre ese grupillo que tanto te gusta..... :D :D

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Jue Jun 14, 2007 1:47 pm

Yo no paso el día 6, él pasa sobre mi, dejando siempre una huella indeleble

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Jue Jun 14, 2007 2:47 pm

El 6 de julio, me levanto de los nervios...vamos a Pamplona andando y asi vamos recogiendo al resto de la cuadrilla, una vez que llegamos, echamos unos pinchos con sus respectivas cañas, o kalimotxo o kubata, eso a gusto del consumidor, pa ir entonandonos, una vez pasadas las 12, seguimos las fiesta por los bares hasta que nos damos cuenta que es la hora de comer...solemos juntarnos unos 40 en un bar de Iturrama, asi que pa cuando nos movilizamos todos hasta alli....terminamos de comer y a echar unos kubatas por la zona, tirados en alguna hierba...y luego ya...lo que pida el cuerpo... :D

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Jue Jun 14, 2007 6:16 pm

El día 6 vivo experiencias místicas:
- Cuando muy temprano, sólo, en mi habitación, me visto de blanco.
- Cuando salgo del portal de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
- Cuando va apareciendo el resto de la cuadrilla, a cuentagotas. Se respira felicidad.
A partir de aquí, muy parecido a vosotros. Almorzamos en un bar a eso de las 9:30. Luego el chupinazo nos suele pillar por Chapitela, o Estafeta... descorchamos el champán, hacemos un poco el garrulo y de juerga hasta que el sol te recuerde que ya es hora de meterse a la cama. Eso sí, este año nos proponemos aguantar hasta la procesión...
Qué día más grande!! Sin duda el mejor del año! :D
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Jue Jun 14, 2007 7:37 pm

vaya que si, el momento de salir del portal...ME gustaria poner una camara pa ver la cara con la que sale la gente delportal durante el año y la cara con la que se sale el 6 de julio.

Jonini
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jonini » Jue Jun 14, 2007 7:55 pm

red warrior escribió:vaya que si, el momento de salir del portal...ME gustaria poner una camara pa ver la cara con la que sale la gente delportal durante el año y la cara con la que se sale el 6 de julio.

si si, y luego con la que entra durante todos los sanfermines jajajaja
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."

Responder