¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Dominique
6 de junio
6 de junio

Re: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

Mensaje por Dominique » Vie Jul 20, 2018 9:59 pm

[b][/b]Basoko lo quieres más claro y este solo es uno de…….

Las víctimas tenían entre 13 y 14 años, pero en el lugar había niños más pequeños. Los investigadores sospechan que puede haber más víctimas que se mantienen en silencio. Los chicos eran internados del seminario de menores y vivían aislados de sus familias con quienes tenían contacto una vez al mes o menos.
ILARRAZ "los guiaba espiritualmente, se relacionaba con los seminaristas de manera informal en el trato, esa era la forma de generar el acercamiento y posibilitar el abuso y también la forma de mantener el secreto por muchos años", explicó este lunes al canal TN el fiscal del caso, Juan Francisco Ramírez. El fiscal explicó que las víctimas, que callaron por décadas, llevaron su denuncia ante la justicia en 2010 luego de reclamar a la Iglesia Católica que Ilarraz dejara de ejercer el sacerdocio. "lo hicieron tras tomar conocimiento de que LA IGLESIA NO HABÍA SANCIONADO AL RELIGIOSO reclamaban que deje de ser sacerdote",

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Vie Jul 20, 2018 11:10 pm

Las condenas son más bien escasas, por otra parte el papa indultó a curas pederastas lo que indignó a las víctimas.
https://www.excelsior.com.mx/global/2017/02/25/1148575

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Mié Jul 25, 2018 9:52 pm

EL PAPA INDULTA EN SECRETO A CURAS PEDERASTAS, APELANDO A LA CLEMENCIA, FRANCISCO REDUCE LAS SANCIONES A UN PUÑADO DE CURAS PEDERASTAS; LAS VÍCTIMAS Y LOS PROPIOS ASESORES PONTIFICIOS ESTÁN SORPRENDIDOS

¿Dónde estás Basoko? o ya no tienes argumentos, coméntanos lo que dijo Su Santidad Francisco, apuesto dos otxenas que se va por los cerros de Ubeda.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 26, 2018 8:47 am

Aquí estoy, amigo.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Jue Jul 26, 2018 9:00 am

Quien calla otorga Basoko.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 26, 2018 9:21 am

Dominique escribió:
Jue Jul 26, 2018 9:00 am
Quien calla otorga Basoko.
Demagogia barata
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Responder