¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

basoko
7 de julio
7 de julio

¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

Mensaje por basoko » Sab Jul 14, 2018 3:58 pm

Dominique quiere saber.

Si alguien sabe algo, que se lo diga.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

Mensaje por Zumaque » Dom Jul 15, 2018 10:43 am

basoko escribió:
Sab Jul 14, 2018 3:58 pm
Dominique quiere saber.

Si alguien sabe algo, que se lo diga.
Inicio / 2015 / noviembre / 28 / Jueves Sacerdotal con don Santos Villanueva
Jueves Sacerdotal con don Santos Villanueva
Jueves Sacerdotal con don Santos Villanueva

Don Santos Villanueva es un sacerdote de la Arquidiócesis de Pamplona. Este último jueves lo tuvimos como invitado en nuestro jueves sacerdotal. El presbítero -quien hace pocos días celebró su cuadragésimo aniversario presbiteral- ha desempeñado numerosas labores pastorales, pero se ha destacado sobre todo por su servicio en el área de medios de comunicación institucional al servicio de la Iglesia de Navarra

DSC_0564Durante la exposición del Santísimo Sacramento nos dirigió unas palabras en las que, haciéndose eco del Evangelio del día, nos exhortaba a no desfallecer nunca en la fe. Nos aseguró que hay que confiar plenamente en el Señor. Como San Pedro al pedirle que le ayude a caminar sobre las aguas. Y cuando los momentos sean duros no debemos dudar como el Apóstol, sino creer aún más firmemente que el Señor nunca nos dejará y siempre nos auxiliará. Concluyó diciendo que no dejemos nunca de implorar al Señor su gracia para llevar adelante cada una de nuestras responsabilidades.

Durante la tertulia compartió algunas experiencias pastorales de los últimos años, pasando por parroquias tan diferentes, pero donde el Señor le supo ayudar a realizar su labor sacerdotal. Manifestaba que todo “éxito” que pudo haber logrado en sus años de sacerdocio era por obra del Espíritu Santo.

Nos recomendó que hiciéramos siempre todo los posible que esté en nuestras manos para acercar las almas a Dios, pero que no olvidemos que el Espíritu tiene un papel preponderante. Por lo que debemos siempre buscar ayuda en la oración y no confiar sólo en nuestras fuerzas.

No sabía quien era y me he metido en Internet y he visto esto. Los secretos de la myor empresa del país son alargados...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 15, 2018 10:56 am

Zumaque escribió:
Dom Jul 15, 2018 10:43 am
No sabía quien era y me he metido en Internet y he visto esto. Los secretos de la myor empresa del país son alargados...
Ojo que para Dominique si dices que no sabes nada sobre este tema eres un RAJAU que NO DA LA CARA.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Jul 15, 2018 11:00 am

basoko escribió:
Dom Jul 15, 2018 10:56 am
Zumaque escribió:
Ojo que para Dominique si dices que no sabes nada sobre este tema eres un RAJAU que NO DA LA CARA.
LE APARTARIAN DEL CARGO, SE HABLA DE LAS CLOACAS DEL ESTADO, PERO TAMBIÉN LAS HAY EN OTROS ORGANISMOS...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 15, 2018 11:35 am

[
Zumaque escribió:
Dom Jul 15, 2018 11:00 am
basoko escribió:
Dom Jul 15, 2018 10:56 am
Zumaque escribió:
LE APARTARIAN DEL CARGO, SE HABLA DE LAS CLOACAS DEL ESTADO, PERO TAMBIÉN LAS HAY EN OTROS ORGANISMOS...
ENHORABUENA HA DESCUBIERTO USTED EL MEDITERRANEO

IC XC NIKA

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Jul 16, 2018 1:12 am

Sus programas en Navarra Televisión eran horribles.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Jul 16, 2018 6:57 am

Curas, labores pastorales y comunicación institucional, "una polla, mirar los casos de abusos sexuales a menores cometidos por curas católicos a niños que van desde los 3 a los 14 años y siempre encubierto por la jerarquía católica.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 16, 2018 7:04 am

txemi escribió:
Lun Jul 16, 2018 6:57 am
Curas, labores pastorales y comunicación institucional, "una polla, mirar los casos de abusos sexuales a menores cometidos por curas católicos a niños que van desde los 3 a los 14 años y siempre encubierto por la jerarquía católica.
Los apartan del cargo y ya no se sabe nada de ellos, dicen que la Iglesía se hace cargo de ellos y bla, bla, bla...

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Jul 16, 2018 7:12 am

Encontré un enlace pero no puedo ponerlo dice que los llevan a otras parroquias para evitar su detención y juicio, son un atajo de sinverguezas luego preguntan por que vajan los adeptos.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 16, 2018 7:19 am

txemi escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:12 am
Encontré un enlace pero no puedo ponerlo dice que los llevan a otras parroquias para evitar su detención y juicio, son un atajo de sinverguezas luego preguntan por que vajan los adeptos.
Eso lo llevamos hablando en otros post del aborto, eutanasia, espiritualidad. Han bajado los que se dicen creyentes, acuden a las misas los cuatro abuel@s de siempre, en invierno las hacen en capillas por falta de quorum.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 16, 2018 9:49 am

txemi escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:12 am
¿Y cómo es eso?

IC XC NIKA

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Jul 16, 2018 12:54 pm

Copio lo que pone en wikiperia.
Los abusos han ocurrido en varios países del mundo, los caos son denunciados ante las autoridades civiles, las denuncias son hechas contra la jerarquía católica que obstaculizan las investigaciones

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 16, 2018 12:57 pm

txemi escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:54 pm
Copio lo que pone en wikiperia.
Los abusos han ocurrido en varios países del mundo, los caos son denunciados ante las autoridades civiles, las denuncias son hechas contra la jerarquía católica que obstaculizan las investigaciones
Ya pero no has contestado a mi pregunta.

IC XC NIKA

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Jul 16, 2018 12:59 pm

Cual es tu pregunta exáctamente

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 16, 2018 12:59 pm

txemi escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:59 pm
Cual es tu pregunta exáctamente
Que cómo es eso de que cambiando a un cura de parroquia se evita su detención y juicio.

IC XC NIKA

Responder