ESTUDIO SOBRE INSERCION EN EL MERCADO LABORAL DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Zumaque
7 de julio
7 de julio

ESTUDIO SOBRE INSERCION EN EL MERCADO LABORAL DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Mensaje por Zumaque » Jue Jun 14, 2018 9:49 am

Me extrañó que ponían porcentajes
Arquitectura le ponían un 85%. Creía que era un sector en crisis.
Derecho 56,4 y Derecho y Filosofía 62,5 Enfermería del 90% y la que me extrañó MEDICINA 46,3 % cuando desde hace tiempo están diciendo que faltan médicos, porque se están jubilando y es cada vez más dificil encontrar médicos tanto en Navarra, como en el resto del estado español.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Re: ESTUDIO SOBRE INSERCION EN EL MERCADO LABORAL DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Mensaje por Imnogud » Sab Jun 16, 2018 12:53 pm

:| Habría que mirar un poco la procedencia geográfica de los alumnos. Desde hace bastantes años la Universidad de Navarra tiene un porcentaje bastante grande de personas que vienen de muy lejos y se matriculan en carreras que a lo mejor por estas tierras no están en su mejor momento.

... Con las cifras que pones, tal vez es que los médicos quieren trabajar aquí, y los arquitectos en Ecuador...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: ESTUDIO SOBRE INSERCION EN EL MERCADO LABORAL DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Mensaje por Zumaque » Dom Jun 17, 2018 10:22 am

Imnogud escribió:
Sab Jun 16, 2018 12:53 pm
:| Habría que mirar un poco la procedencia geográfica de los alumnos. Desde hace bastantes años la Universidad de Navarra tiene un porcentaje bastante grande de personas que vienen de muy lejos y se matriculan en carreras que a lo mejor por estas tierras no están en su mejor momento.

... Con las cifras que pones, tal vez es que los médicos quieren trabajar aquí, y los arquitectos en Ecuador...
Tienes razón, a lo mejor allende los mares necesitan arquitectos, es que la carrera de Filosofia estaba mejor puntuada que la de Medicina, no se si ese estudio está bien hecho ó tiene intencionalidad, vamos para que no pongan la carrera de medicina, en la Universidad Pública, los que no saben o no se informan pensarán pues sino tiene demanda y bla,bla, bla...

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Jun 17, 2018 8:43 pm

Zumaque escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:22 am
Imnogud escribió:
Sab Jun 16, 2018 12:53 pm

Tienes razón, a lo mejor allende los mares necesitan arquitectos, es que la carrera de Filosofia estaba mejor puntuada que la de Medicina, no se si ese estudio está bien hecho ó tiene intencionalidad, vamos para que no pongan la carrera de medicina, en la Universidad Pública, los que no saben o no se informan pensarán pues sino tiene demanda y bla,bla, bla...
:D :D :D Ayyyy.......... ¡qué malpensau! ¡¿Qué va a ser por eso, que va?! :D :D :D
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Responder