PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 14718
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Zumaque » Lun Jun 04, 2018 8:47 am

uno más escribió:
Sab Jun 02, 2018 2:50 pm
josebatxa escribió:
Sab Jun 02, 2018 1:36 am
Estoy a una respuesta de sacar a Coco para explicar lo que es arriba o lo que es abajo. Que paciencia y que pereza.
Pero yo discuto que el 155 se va a levantar de manera inminente?
Pero yo discuto que el PNV cuando aprobó los presupuestos, tenía información de que con una gran probabilidad el 155 iba a ser levantado?
Que no lo discuto, es más, hace ya bastantes mensajes que dije que era bastante evidente que está situación se iba a dar.
Lo que yo afirmo, y DEMUESTRO es que el PNV, AFIRMO por boca de varios de sus dirigentes más importantes y en varias ocasiones, que con el 155 en vigor, NUNCA se sentarían a negociar los presupuestos. Y la REALIDAD es que se SENTARON con el 155 en vigor, NEGOCIARON los presupuestos con el 155 en vigor y APROBARON los presupuestos con el 155 en vigor.
Y te puedo poner cerca de 100 declaraciones diferentes de los dirigentes más importantes del PNV que demuestran todo esto.
Y te soy sincero, creo que desde el primer momento sabes perfectamente que el PNV mintió, es algo tan evidente que una persona con un mínimo de capacidad de comprensión lo entendería relativamente pronto. De ahí que tu empeño en negar esta realidad me reafirma que no merece la pena perder un segundo con alguien que prioriza el salvar a los suyos por encima de la verdad.
Nada, que dice Azpilkueta que el PNV no incumplió ninguna promesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no mintió, que lo único que hizo fue "relatar la realidad de lo que iba a ocurrir" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que dice que los del PNV no son "los suyos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y que el prioriza el derecho a decidir de Navarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué cachondo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Consiguió 500 millones para los ciudadanos de Euskadi y que les subirían las pensiones a los pensionistas, si te pafrece poco.

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 46982
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por uno más » Lun Jun 04, 2018 5:43 pm

Zumaque escribió: Consiguió 500 millones para los ciudadanos de Euskadi y que les subirían las pensiones a los pensionistas, si te pafrece poco.
Eso no es incompatible con que haya mentido. Y si ha mentido en lo del 155, ¿por qué hemos de creerle en lo de UPN?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 14718
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Zumaque » Lun Jun 04, 2018 6:18 pm

uno más escribió:
Lun Jun 04, 2018 5:43 pm
Zumaque escribió: Consiguió 500 millones para los ciudadanos de Euskadi y que les subirían las pensiones a los pensionistas, si te pafrece poco.
Eso no es incompatible con que haya mentido. Y si ha mentido en lo del 155, ¿por qué hemos de creerle en lo de UPN?
Sabían que el levantamiento del 155 era inminente y lo sabian, por eso apoyaron los presupuestos. Tu eres de que te fijas en el dedo que señala la luna, en vez de mirar la luna.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 19576
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Azpilkueta » Mar Jun 05, 2018 1:18 pm

Ahora resulta que el PP se ha apuntado a la venganza y la amenaza para seguir hacierndo haciendo electoralismo con sus propios presupuestos desde el Senado y para tratar de ganar así el terreno electoral perdido, el mismo terreno electoral que las encuestas particulares de los principales diariso de la Brunete mediática adelantaban a los ciudadanos que quisieran crérselas que le había "robado" ya Ciudadanos. Esta revancha del PP opositor es tan triste como políticamente poco seria, pero puede ser mediante su mayoría absoluta en el Senado tan real como su revanchismo vengativo mismo. Un PP que, todo hay que decirlo, no perdió la moción de censura presentada por el PSOE por casualidad sino por ser un partido indigno de continuar un día más gobenrnado una vez ya que le cayó encima una sentencia condenatoria de por medio por sus asuntos partidistas corruptos de carácter no puntual sino viajo y estructural que colea, como mínimo, desde que Aznar fue el presidente del Gobierno.

Así las cosas, que el presidente de UPN, Javier Esparza, exija ahora al presidente Sánchez lo que quieren cumplir sus socios siameses del PP, está fuera de toda lógica. Son sus socios de siempre del PP los que quieren cambiar ahora en el Senado unos presupeustos que ya fueron aprobados con el voto favorable tanto de UPN como del PNV, no el presidente Pedro Sánchez. Por tanto, el camino de las exigencias airadas de Esparza, en todo caso, sería el de cambiar su rpopio voto en el Senado para votasr en contra de esa rabieta del PP y hacer lo mismo en el Congreso, una vez ya que hayan sido devueltos los presupeuto desde el senado Senado para su aprobación --definitiva-- en el Congreso.

POr tanto, lo que debieran hacer UPN y JavIer Esparza es exigirle menos al recién estrenado presidente Sánchez y exigirle mucha más seriedad presupeustaria al PP para cumplir con lo que ellos mismos, con el voto de UPN y PNV, aprobaron para nuestra CFN y para la CAV.

Osasuna!!!

===================================================================================================================
Diario de Noticias escribió:
Editorial DE DIARIO DE NOTICIAS
Responsabilidad y estabilidad

La frustración del PP por su desalojo del Gobierno no debería llevarle a la venganza y la amenaza de vetar en el Senado las inversiones para Navarra o la CAV ya acordadas en sus propios Presupuestos del Estado para los próximos años


Martes, 5 de Junio de 2018

El éxito de la moción de censura presentada por Pedro Sánchez contra el Gobierno de Mariano Rajoy ha dejado al Partido Popular en estado de shock y sin capacidad de reacción ante su inesperado y súbito pase a la oposición.
A partir de ahora, los populares deberán hacer un duro ejercicio de autocrítica, de profundo análisis sobre sus actuaciones pasadas en las que han abundado los casos de corrupción que, en último término, le han llevado a su hundimiento, sobre su débil o nula respuesta a estas actuaciones y sobre su próximo futuro, abordando un necesario proceso de regeneración si quieren volver a ser alternativa de gobierno en el Estado español. Resulta lógico que en estas circunstancias algunos dirigentes del PP experimenten una sensación de frustración y decepción ante la pérdida del poder, pero esta rabia inicial no debería llevarles -como parece que empieza a suceder- a dejarse llevar por un sentimiento de venganza. Tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez hicieron gala durante el debate de la moción de censura de su apuesta por la imprescindible estabilidad institucional y económica y del cumplimiento de sus compromisos como garantía de bienestar más allá del cambio de Gobierno. Tanto es así que el propio dirigente socialista se comprometió a respetar los Presupuestos del Ejecutivo de Rajoy que se habían aprobado una semana antes. Sin embargo, algunos dirigentes del PP, llevados quizá por ese sentimiento de frustración, están deslizando la amenaza más o menos velada de que la formación popular estaría dispuesta a introducir enmiendas a sus propios Presupuestos durante su tramitación en el Senado -donde tienen mayoría absoluta- de cara al debate que empezará la próxima semana y que pondrían en peligro las inversiones en Navarra y la CAV ya acordadas. Es cierto que tanto Sánchez como Podemos e incluso Ciudadanos han advertido que su apuesta cuando las Cuentas regresen del Senado al Congreso será mantener lo ya acordado y aprobado -que Esparza exija ahora en tono exaltado a Sánchez el cumplimiento de lo que pueden incumplir sus socios del PP está fuera de lugar-, pero sorprendería, en cualquier caso, que el partido que ha liderado las Cuentas desde el Gobierno juzgándolas como las mejores posibles y garantía de estabilidad, bienestar y crecimiento económico se dedicase ahora a boicotearlas como forma de rabieta por su desalojo de la Moncloa. El revanchismo es mal consejero en política y es una actitud carente de seriedad.

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... stabilidad



____________________________________________________________________________________________________
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 14718
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Zumaque » Mar Jun 05, 2018 5:14 pm

Azpilkueta escribió:
Mar Jun 05, 2018 1:18 pm
Ahora resulta que el PP se ha apuntado a la venganza y la amenaza para seguir hacierndo haciendo electoralismo con sus propios presupuestos desde el Senado y para tratar de ganar así el terreno electoral perdido, el mismo terreno electoral que las encuestas particulares de los principales diariso de la Brunete mediática adelantaban a los ciudadanos que quisieran crérselas que le había "robado" ya Ciudadanos. Esta revancha del PP opositor es tan triste como políticamente poco seria, pero puede ser mediante su mayoría absoluta en el Senado tan real como su revanchismo vengativo mismo. Un PP que, todo hay que decirlo, no perdió la moción de censura presentada por el PSOE por casualidad sino por ser un partido indigno de continuar un día más gobenrnado una vez ya que le cayó encima una sentencia condenatoria de por medio por sus asuntos partidistas corruptos de carácter no puntual sino viajo y estructural que colea, como mínimo, desde que Aznar fue el presidente del Gobierno.

Así las cosas, que el presidente de UPN, Javier Esparza, exija ahora al presidente Sánchez lo que quieren cumplir sus socios siameses del PP, está fuera de toda lógica. Son sus socios de siempre del PP los que quieren cambiar ahora en el Senado unos presupeustos que ya fueron aprobados con el voto favorable tanto de UPN como del PNV, no el presidente Pedro Sánchez. Por tanto, el camino de las exigencias airadas de Esparza, en todo caso, sería el de cambiar su rpopio voto en el Senado para votasr en contra de esa rabieta del PP y hacer lo mismo en el Congreso, una vez ya que hayan sido devueltos los presupeuto desde el senado Senado para su aprobación --definitiva-- en el Congreso.

POr tanto, lo que debieran hacer UPN y JavIer Esparza es exigirle menos al recién estrenado presidente Sánchez y exigirle mucha más seriedad presupeustaria al PP para cumplir con lo que ellos mismos, con el voto de UPN y PNV, aprobaron para nuestra CFN y para la CAV.

Osasuna!!!

===================================================================================================================
Diario de Noticias escribió:
Editorial DE DIARIO DE NOTICIAS
Responsabilidad y estabilidad

La frustración del PP por su desalojo del Gobierno no debería llevarle a la venganza y la amenaza de vetar en el Senado las inversiones para Navarra o la CAV ya acordadas en sus propios Presupuestos del Estado para los próximos años


Martes, 5 de Junio de 2018

El éxito de la moción de censura presentada por Pedro Sánchez contra el Gobierno de Mariano Rajoy ha dejado al Partido Popular en estado de shock y sin capacidad de reacción ante su inesperado y súbito pase a la oposición.
A partir de ahora, los populares deberán hacer un duro ejercicio de autocrítica, de profundo análisis sobre sus actuaciones pasadas en las que han abundado los casos de corrupción que, en último término, le han llevado a su hundimiento, sobre su débil o nula respuesta a estas actuaciones y sobre su próximo futuro, abordando un necesario proceso de regeneración si quieren volver a ser alternativa de gobierno en el Estado español. Resulta lógico que en estas circunstancias algunos dirigentes del PP experimenten una sensación de frustración y decepción ante la pérdida del poder, pero esta rabia inicial no debería llevarles -como parece que empieza a suceder- a dejarse llevar por un sentimiento de venganza. Tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez hicieron gala durante el debate de la moción de censura de su apuesta por la imprescindible estabilidad institucional y económica y del cumplimiento de sus compromisos como garantía de bienestar más allá del cambio de Gobierno. Tanto es así que el propio dirigente socialista se comprometió a respetar los Presupuestos del Ejecutivo de Rajoy que se habían aprobado una semana antes. Sin embargo, algunos dirigentes del PP, llevados quizá por ese sentimiento de frustración, están deslizando la amenaza más o menos velada de que la formación popular estaría dispuesta a introducir enmiendas a sus propios Presupuestos durante su tramitación en el Senado -donde tienen mayoría absoluta- de cara al debate que empezará la próxima semana y que pondrían en peligro las inversiones en Navarra y la CAV ya acordadas. Es cierto que tanto Sánchez como Podemos e incluso Ciudadanos han advertido que su apuesta cuando las Cuentas regresen del Senado al Congreso será mantener lo ya acordado y aprobado -que Esparza exija ahora en tono exaltado a Sánchez el cumplimiento de lo que pueden incumplir sus socios del PP está fuera de lugar-, pero sorprendería, en cualquier caso, que el partido que ha liderado las Cuentas desde el Gobierno juzgándolas como las mejores posibles y garantía de estabilidad, bienestar y crecimiento económico se dedicase ahora a boicotearlas como forma de rabieta por su desalojo de la Moncloa. El revanchismo es mal consejero en política y es una actitud carente de seriedad.

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... stabilidad



____________________________________________________________________________________________________


Como cumplan su venganza, se acordarán en las proximas elecciones municipales y forales.

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 46982
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por uno más » Mar Jun 05, 2018 5:50 pm

Azpilkueta escribió:Así las cosas, que el presidente de UPN, Javier Esparza, exija ahora al presidente Sánchez lo que quieren cumplir sus socios siameses del PP, está fuera de toda lógica. Son sus socios de siempre del PP los que quieren cambiar ahora en el Senado unos presupeustos que ya fueron aprobados con el voto favorable tanto de UPN como del PNV, no el presidente Pedro Sánchez. Por tanto, el camino de las exigencias airadas de Esparza, en todo caso, sería el de cambiar su rpopio voto en el Senado para votasr en contra de esa rabieta del PP y hacer lo mismo en el Congreso, una vez ya que hayan sido devueltos los presupeuto desde el senado Senado para su aprobación --definitiva-- en el Congreso.

POr tanto, lo que debieran hacer UPN y JavIer Esparza es exigirle menos al recién estrenado presidente Sánchez y exigirle mucha más seriedad presupeustaria al PP para cumplir con lo que ellos mismos, con el voto de UPN y PNV, aprobaron para nuestra CFN y para la CAV.
De los presupuestos españoles no voy a hablar, no me meto en asuntos extranjeros.

Sobre UPN, primero: no es responsable de la situación actual. Votaron a favor de los presupuestos y en contra de echar a Rajoy. Y ha exigido a Sánchez que mantenga lo acordado con el PP en lo referente a las inversiones en Navarra. Es decir, que si los presupuestos no salen adelante no será por culpa suya, salvo que los rechace en el Senado, lo cual sería difícil de justificar después de anunciar a bombo y platillo lo ventajosos que son para Navarra gracias a ello.

Si por contra los presupuestos son rechazados sin los votos de UPN, el único responsable sería el PNV por no haber calculado bien las consecuencias de sus actos.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 19576
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Azpilkueta » Mar Jun 05, 2018 8:44 pm

uno más escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:50 pm
Azpilkueta escribió:
Así las cosas, que el presidente de UPN, Javier Esparza, exija ahora al presidente Sánchez lo que quieren cumplir sus socios siameses del PP, está fuera de toda lógica. Son sus socios de siempre del PP los que quieren cambiar ahora en el Senado unos presupeustos que ya fueron aprobados con el voto favorable tanto de UPN como del PNV, no el presidente Pedro Sánchez. Por tanto, el camino de las exigencias airadas de Esparza, en todo caso, sería el de cambiar su propio voto en el Senado para votar en contra de ese tipo de rabieta del PP y hacer lo mismo en el Congreso, una vez ya que hayan sido devueltos los presupuestos desde el senado Senado para su aprobación --definitiva-- en el Congreso.

Por tanto, lo que debieran hacer UPN y JavIer Esparza es exigirle menos al recién estrenado presidente Sánchez y exigirle mucha más seriedad presupeustaria al PP para cumplir con lo que ellos mismos, con el voto de UPN y PNV, aprobaron para nuestra CFN y para la CAV.

De los presupuestos españoles no voy a hablar, no me meto en asuntos extranjeros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de lo que no voy a hablar es ni de tu patrioterismo navarrero oportunista ni de tus continuos cambios de chaqueta.

Salud, uno más
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 46982
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por uno más » Mié Jun 06, 2018 1:06 am

Azpilkueta escribió:
Mar Jun 05, 2018 8:44 pm
uno más escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:50 pm
Azpilkueta escribió:
Así las cosas, que el presidente de UPN, Javier Esparza, exija ahora al presidente Sánchez lo que quieren cumplir sus socios siameses del PP, está fuera de toda lógica. Son sus socios de siempre del PP los que quieren cambiar ahora en el Senado unos presupeustos que ya fueron aprobados con el voto favorable tanto de UPN como del PNV, no el presidente Pedro Sánchez. Por tanto, el camino de las exigencias airadas de Esparza, en todo caso, sería el de cambiar su propio voto en el Senado para votar en contra de ese tipo de rabieta del PP y hacer lo mismo en el Congreso, una vez ya que hayan sido devueltos los presupuestos desde el senado Senado para su aprobación --definitiva-- en el Congreso.

Por tanto, lo que debieran hacer UPN y JavIer Esparza es exigirle menos al recién estrenado presidente Sánchez y exigirle mucha más seriedad presupeustaria al PP para cumplir con lo que ellos mismos, con el voto de UPN y PNV, aprobaron para nuestra CFN y para la CAV.

De los presupuestos españoles no voy a hablar, no me meto en asuntos extranjeros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de lo que no voy a hablar es ni de tu patrioterismo navarrero oportunista ni de tus continuos cambios de chaqueta.

Salud, uno más
¿Cambios de chaqueta? Yo jamás he cambiado mi postura política, y menos por intereses.

Otra cosica es decir que no vas a negociar los prespuestos hasta que no se derogue el 155 y luego negociarlos y votar que sí antes de que se derogue.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 19576
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Azpilkueta » Mié Jun 06, 2018 11:35 am

uno más escribió:
Mié Jun 06, 2018 1:06 am
Azpilkueta escribió:
Mar Jun 05, 2018 8:44 pm
uno más escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:50 pm


De los presupuestos españoles no voy a hablar, no me meto en asuntos extranjeros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de lo que no voy a hablar es ni de tu patrioterismo navarrero oportunista ni de tus continuos cambios de chaqueta.

¿Cambios de chaqueta? Yo jamás he cambiado mi postura política, y menos por intereses.
No insistas porque no lo vas a conseguir. Te decía que no voy a hablar ni de tu patrioterismo navarrero oportunista ni de tus continuos cambios de chaqueta. Y puedes estar completamente seguro de que voy a cumplir con lo dicho.

Osasuna, uno más
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 46982
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por uno más » Mié Jun 06, 2018 5:02 pm

Alli dice que UPN "votará con libertad con partidos constitucionalistas" iniciativas que "sean buenas para Navarra"

Así se ha pronunciado Alli después de que la senadora del PPN, Cristina Sanz, le reprochara este martes que "ofrezca" al nuevo presidente, Pedro Sánchez, los dos diputados de UPN para acuerdos.


https://www.eldiario.es/norte/navarra/u ... 72313.html

Pues parece que UPN no era tan sumiso al PP como decían.

Y parece que si no se aprueban los presupuestos no será porque UPN vote en contra.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 14718
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por Zumaque » Mié Jun 06, 2018 5:21 pm

Azpilkueta escribió:
Mar Jun 05, 2018 8:44 pm
uno más escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:50 pm
Azpilkueta escribió:
Así las cosas, que el presidente de UPN, Javier Esparza, exija ahora al presidente Sánchez lo que quieren cumplir sus socios siameses del PP, está fuera de toda lógica. Son sus socios de siempre del PP los que quieren cambiar ahora en el Senado unos presupeustos que ya fueron aprobados con el voto favorable tanto de UPN como del PNV, no el presidente Pedro Sánchez. Por tanto, el camino de las exigencias airadas de Esparza, en todo caso, sería el de cambiar su propio voto en el Senado para votar en contra de ese tipo de rabieta del PP y hacer lo mismo en el Congreso, una vez ya que hayan sido devueltos los presupuestos desde el senado Senado para su aprobación --definitiva-- en el Congreso.

Por tanto, lo que debieran hacer UPN y JavIer Esparza es exigirle menos al recién estrenado presidente Sánchez y exigirle mucha más seriedad presupeustaria al PP para cumplir con lo que ellos mismos, con el voto de UPN y PNV, aprobaron para nuestra CFN y para la CAV.

De los presupuestos españoles no voy a hablar, no me meto en asuntos extranjeros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de lo que no voy a hablar es ni de tu patrioterismo navarrero oportunista ni de tus continuos cambios de chaqueta.

Salud, uno más
Este decía que votaba al PSN, no se que hace todo el rato defendiendo a UPN,por cierto van a salir escaldados con el PP, continuará...

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 46982
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por uno más » Mié Jun 06, 2018 5:43 pm

Zumaque escribió: Este decía que votaba al PSN, no se que hace todo el rato defendiendo a UPN,por cierto van a salir escaldados con el PP, continuará...
Yo defiendo a quien considero que debe ser defendido, cuando considero que debe ser defendido.

Tú, por ejemplo. Hablo de memoria, pero ¿no eras de los que hablabas de seguidimos de UPN respecto al PP? Y ahora que le dice al PP que votará con el PSOE si interesa a Navarra, ¿sigues opinando lo mismo?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 46982
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: PP Y Cs HACEN TEATRO MEDIATICO ELECTORALISTA CON LOS PRESUPUESTOS GENERALES-2018

Mensaje por uno más » Mié Jun 06, 2018 5:46 pm

Zumaque escribió: Este decía que votaba al PSN, no se que hace todo el rato defendiendo a UPN,por cierto van a salir escaldados con el PP, continuará...
Defendería a Geroa Bai y Bildu si alguien les atacara por defender la bandera de Navarra, o por negarse a la discriminación de unos navarros respecto a otros, o, simplemente, si alguien les llamara antinavarros.

Como no es así...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder