EN EL PP CUNDE EL TEMOR A UNA POSIBLE DEBACLE ELECTORAL EN EL 2019

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: EN EL PP CUNDE EL TEMOR A UNA POSIBLE DEBACLE ELECTORAL EN EL 2019

Mensaje por Zumaque » Sab Dic 30, 2017 9:21 am

Azpilkueta escribió:
Vie Dic 29, 2017 11:33 am
TXEMARY escribió:
Vie Dic 29, 2017 10:07 am
basoko escribió:
Vie Dic 29, 2017 9:33 am

Lo peor del PP y del PSOE es que los partidos llamados a sustituirlos son peores que ellos.

De tal palo procedió tal astilla.

Yo no sé quién me da más miedo si Podemos o Ciudadanos, los unos porque no saben a dónde van y los otros porque lo tienen muy pero que muy claro
Yo sí que sé quién me da mas miedo de todos ellos. Por ejemplo, a mí me da muchísimo más miedo la dirección del PSOE de Ferraz, sus barones regionales con la baronesa andalzua al frente y sus legión carcamal de viejas viejas glorias, con Felipe González al frente, que el que me peude dar Podemos y sus confluencias.

Ciudadanos, partido al que Aznar y su FAES ya le han dado su bendición derechona y lo tiene muy pero que muy claro, no es que dé miedo, es que produce pavor incluso dentro de las filas del PP presidido por Rajoy, que ya es decir...

De todos modos, Rajoy nos continúa contado sus "triunfos" con su habitual estilo triunfalista, el cual es lo más parecido a una película rosa en la que todos nos tenemos que sentir felices y agradecidos a su brillante gestión y en la que los barrios pobres y la pobreza misma de los ciudadanos que --incluso trabajando-- no pueden llegar a fin de mes no existen.

...................................

Osasuna, TXEMARY

Si, es verdad ya sabemos lo que era la antigua Alianza Popular, luego el PP y ahora Ciudadanos, pero el PSOE, siempre al sol que más calienta "como decía mi padre" y lo decía el estellés que fué Ministro de Justicia en la República D. Manuel de Irujo, que no hay que fiarse. Siempre dando tumbos, su gestión en Navarra ha sido nefasta. Siempre sacan el tema de la federalidad en los debates territorialesy nunca concretan como lo van a hacery concretar. en el tema catalán lo podían haber propuesto, estaba gobernando Zapatero cuando el PP llevo el Estatut al constitucional. Es un partido a la deriva. Como se suele decir con el PP sabemos a que atenernos, se suele decir que prefiero el original a la copia.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: EN EL PP CUNDE EL TEMOR A UNA POSIBLE DEBACLE ELECTORAL EN EL 2019

Mensaje por Azpilkueta » Dom Dic 31, 2017 1:29 pm

Que en el año 2017 ha resultado ser un ]annus horribilis[/i] para el presidente Rajoy y su Gobierno del PP es algo que habrá pocos ciudadanos mínimamante imaprciales que lo discutan. El procés, Puigdemont, el indedentismo catalán, los videos represivos de referéndum del 1-O, la internalización del conflicto político judicializado, y, en fin, los resultados catastróficos del PP el plebiscito catalán del 21-D sin duda le continúan afectado muy seriamente al Gobierno del PP, ya que cada vez más traicionan más el subconsciente de Rajoy y le hacen cometer errores fatales en sus comparecencias públicas presidenciales de carácter político formal.

Rajoy sabe ya que es un presidente amortizado, y se le nota. Sabe que el asunto político catalán puede acabar amortizando no sólo a él como presidente sino también al partido que preside, el PP. El forúnculo que le ha salido en Catalunya al PP desde que el TC anuló el Estatus ya refrendado por los ciudadanos catalanes no madura, se encuentra seria y pleigrosamnte judicializado, y la intervención del 155 en als instituciones catalanas de autogoberino no ha resulto aboslutamnte nada. Por tanto, le foruúnculo catalán que sufre políticamnte en sus propais carnes el gobeirno del PP no acaba de reventar y sólo revetará una vez haya habido una negocviación polñitica formal entre el Gobeirno de Rajoy y el Gobeirno salido de als urnas del 21-D.

Quizás sea por todo eso que ha contituído el 2107 como su annus horribilis, y porque nadei ve una solución clara al tema indedentista catalán con los mimbres judiciales actuales, por lo que Rajoy se ha equivcó otra vez en su última aparición pública con car´ñacter institucional y confundió el próximo año 2018 con el pasado año 2016.

Y es que, para el amortizado presidente Rajoy y para su amortizado gobierno del PP, cualquiera tiempo pasado al año 2017, y al que le puede caer políticamente al gobierno del PP en 2018, fue mejor.

Bon any 2018, germans navarresos. Urte berri on, nafartarrak.

____________________________________________________________________________________________________________________
eldiario.es escribió: Imagen

Rajoy se vuelve a liar y despide 2017 deseando "lo mejor para el 2016"

El presidente del Gobierno ha finalizado su acto en Rande deseando "lo mejor" para el 2016, "que sinceramente falta nos hace a todos"

Leer más y ver video en: http://www.eldiario.es/rastreador/lapsu ... 37594.html
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Responder