EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES

Mensaje por uno más » Jue Ene 11, 2018 5:25 pm

josebatxa escribió:
Jue Ene 11, 2018 1:11 pm
Yo no se cuantos manteros había cuando gobernaba UPN, por eso en toda la discusión, he sido bastante prudente en mis intervenciones dedicándome a preguntar a quien, por sus continuos y contundentes mensajes, daba la sensación que sabía.
Para llegar a la conclusión de que ninguno de los dos tenemos ni jodida idea de cuántos manteros había antes, cuántos hay ahora, si hay más ahora que antes o si había más antes que ahora.
Menuda decepción.😉
Pruebas, pruebas... si no aportáis pruebas no os atreváis a opinar en este foro.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 12, 2018 2:02 am

uno más escribió:
Mar Ene 09, 2018 7:49 pm
josebatxa escribió:
Lun Ene 08, 2018 9:03 pm
"tras el escandaloso incremento del comercio ilegal durante los sanfermines 2017"...Supongo que UPN habrá aportado algún dato o estudio serio que respalde esta afirmación. ¿No?
¿Importa la cantidad, o el simple hecho deque exista el comercio ilegal?

Pruebas, Pruebas de cuanto ha sido ese aumento escandolodo...si no tiene n pruebas ni datos, que no se atrevan a hacer esas declaraciones. Que parecen unas cotorras.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Ene 12, 2018 10:48 am

xyz escribió:
Vie Ene 12, 2018 2:02 am
uno más escribió:
josebatxa escribió:
"tras el escandaloso incremento del comercio ilegal durante los sanfermines 2017"...Supongo que UPN habrá aportado algún dato o estudio serio que respalde esta afirmación. ¿No?

Pruebas, Pruebas de cuanto ha sido ese aumento escandolodo...si no tiene n pruebas ni datos, que no se atrevan a hacer esas declaraciones. Que parecen unas cotorras.
Vamos a ver: No sé cuántos había antes(muchos menos que ahora si), ni cuántos hay ahora, pero lo que sí se es que pasear por Carlos III en Sanfermines con los nietos es imposible. No me parece ni medio normal que los de las camisetas y los del Bosquecillo tengan que pagar y que vengan cientos de manteros y no paguen nada. Que haya 40-50-60 me parece bien, pero 400 NO!!!! Cuidado cuando quieran echarlos que igual se monta una buena como no lo corten .
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Ene 12, 2018 8:00 pm

xyz escribió:
uno más escribió:
josebatxa escribió:

Supongamos que te digo que el aumento ha sido de más uno. ¿No es suficiente que ese uno sea ILEGAL para tomar medidas?

P.D. Se "atreven" a hacer esas declaraciones porque ven peligrar sus negocios.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Ene 12, 2018 8:03 pm

TXEMARY escribió:
Vie Ene 12, 2018 10:48 am
xyz escribió:
uno más escribió:

Vamos a ver: No sé cuántos había antes(muchos menos que ahora si), ni cuántos hay ahora, pero lo que sí se es que pasear por Carlos III en Sanfermines con los nietos es imposible. No me parece ni medio normal que los de las camisetas y los del Bosquecillo tengan que pagar y que vengan cientos de manteros y no paguen nada. Que haya 40-50-60 me parece bien, pero 400 NO!!!! Cuidado cuando quieran echarlos que igual se monta una buena como no lo corten .
A mí no me parece bien ni 400 ni 40. Pero la actitud de Aranzadi denota claramente que no tiene intención de hacer nada ni aunque haya 4000.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Ene 13, 2018 1:36 am

uno más escribió:
Vie Ene 12, 2018 8:00 pm
xyz escribió:
uno más escribió:

Supongamos que te digo que el aumento ha sido de más uno. ¿No es suficiente que ese uno sea ILEGAL para tomar medidas?

En Un post anterior anterior tu pedías textualmente lo mismo pruebas y datos...y decias que si no no se atrevan a hacer declaraciones en este foro!" , se lo decías aJosebatxa... :P :P :P :P :P :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Ene 13, 2018 10:08 am

Para que se vea la manipulación asquerosa de esta noticia, de El Español (diario de cabecera del nacionalismo navarro :twisted: :twisted: ):
EMPRESAS PEQUEÑAS QUE BUSCAN LOCALES MODESTOS
El estudio desvela que, prácticamente, el 90 % de los casos de empresas que quieren huir del Casco Antiguo de Pamplona se concentra en el sector servicios como por ejemplo: corredurías de seguros, bufetes de abogados, consultorías...
Según las demandas de los responsables de estas empresas¬, destacan que "ya era complicado desempeñar una labor comercial desde oficinas situadas en el centro de Pamplona, pero ahora con las nuevas normas urbanísticas referentes al tráfico, se ha hecho imposible atraer a los clientes hasta los locales de estas empresas". Un hecho que está obligando a llevar su labor comercial fuera de la zona al verse mermada su productividad y efectividad.

Para el que conozca medianamente el CV de Pamplona:
1º Los citados negocios como abogados, consultorías, dentistas, seguros,.. estaban en primeras e incluso segundas plantas en domicilios particulares
2º Eran negocios familiares y en gran número los titulares se han jubilado
3º Ahora se multiplican los despachos con varios abogados (penales, civiles, matrimoniales, economistas,....) trabajando juntos y ahorrando gastos
4º Antes había dentistas en pisos, ahora hay clínicas con dentistas, mecánicos dentistas,....
5º En el CV abundan las bajeras más bien pequeñas, incómodas y si son grandes son carísimas
6º Antes en la Plaza del Castillo había 6-7-8 inmobiliarias en pisos, ahora se buscan bajeras con grandes ventanales para promociones
7º Como dije el otro día aconsejo al que critica al CV que se de una vuelta por Lezkairu y compare los locales de dicho barrio y los del CV
8º Si yo quiero ir al abogado, dentista, inmobiliario, seguro,... tengo varios aparcamientos en el centro de Pamplona para hacerme muy cómodo el viaje
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Ene 13, 2018 12:58 pm

xyz escribió:
Sab Ene 13, 2018 1:36 am
uno más escribió:
Vie Ene 12, 2018 8:00 pm
xyz escribió:

En Un post anterior anterior tu pedías textualmente lo mismo pruebas y datos...y decias que si no no se atrevan a hacer declaraciones en este foro!" , se lo decías aJosebatxa... :P :P :P :P :P :P
¿En este hilo? Ah, pues voy a buscarlo, porque no me acuerdo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Ene 13, 2018 1:00 pm

TXEMARY escribió: 8º Si yo quiero ir al abogado, dentista, inmobiliario, seguro,... tengo varios aparcamientos en el centro de Pamplona para hacerme muy cómodo el viaje
Sí, esa era una de las cosas que decía el alcalde Maya el otro día en el Diario. Que su peatonalización fue acompañada de la construcción de varios aparcamientos subterráneos. A los que muchos de los que gobiernan ahora se oponían, por cierto.

Menos mal que hay aparcamientos ¿no?

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Ene 13, 2018 1:11 pm

Ah, no, ya veo. Yo no he pedido pruebas a nadie en este foro. Estaba ironizando sobre lo que hacen conmigo. "Pruebas, pruebas... si no aportáis pruebas no os atreváis a opinar en este foro".

Yo en todo momento he pedido OPINIONES

por uno más » Mar Ene 09, 2018 8:49 pm

¿Importa la cantidad, o el simple hecho de que exista el comercio ilegal?

por uno más » Mar Ene 09, 2018 9:33 pm

¿Crees que UPN permitía de alguna manera el comercio ilegal, o que no era lo suficientemente contundente en su persecución?

por uno más » Mié Ene 10, 2018 7:03 pm

¿Y por qué cree que UPN ha presentado una moción contra algo que apoyaba? ¿Y por qué cree que Aranzadi ha votado en contra? ¿No piensan lo mismo, no hacen lo mismo?

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Ene 14, 2018 10:28 am

uno más escribió:
Sab Ene 13, 2018 1:00 pm
TXEMARY escribió: 8º Si yo quiero ir al abogado, dentista, inmobiliario, seguro,... tengo varios aparcamientos en el centro de Pamplona para hacerme muy cómodo el viaje
Sí, esa era una de las cosas que decía el alcalde Maya el otro día en el Diario. Que su peatonalización fue acompañada de la construcción de varios aparcamientos subterráneos. A los que muchos de los que gobiernan ahora se oponían, por cierto.

Menos mal que hay aparcamientos ¿no?
Claro y un poco antes aparcaba en la puerta de mi casa todos los días o si no enfrente de Diputación!!!! Y Balduz hizo las rotondas, claro pasamo de ser un pueblo a una ciudad y para hacer dicha peatonalización también montaron su cristo particular los comerciantes. Si quieres vamos para atrás y andamos en burros y bueyes
Claro como el plan de Salesianos que el ayuntamiento ha cambiado toda la normativa para que se pueda edificar EXCLUSIVAMENTE en dicho solar y además aprobado por consenso por todo el ayuntamiento, claro que por los cojones
Claro y más vale que está el CI ¿no?
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Ene 14, 2018 1:43 pm

TXEMARY escribió: Claro y un poco antes aparcaba en la puerta de mi casa todos los días o si no enfrente de Diputación!!!! Y Balduz hizo las rotondas, claro pasamo de ser un pueblo a una ciudad y para hacer dicha peatonalización también montaron su cristo particular los comerciantes. Si quieres vamos para atrás y andamos en burros y bueyes
No, disculpa, los que queréis que andemos en carros y bueyes sois vosotros.
Claro como el plan de Salesianos que el ayuntamiento ha cambiado toda la normativa para que se pueda edificar EXCLUSIVAMENTE en dicho solar y además aprobado por consenso por todo el ayuntamiento, claro que por los cojones
Lo único que conozco del Plan de Salesianos es que Comptos ha dicho que es legal.
No sé lo que es el CI en este contexto.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Ene 14, 2018 7:19 pm

uno más escribió:
Dom Ene 14, 2018 1:43 pm
TXEMARY escribió:
Lo único que conozco del Plan de Salesianos es que Comptos ha dicho que es legal.
No sé lo que es el CI en este contexto.
Claro que el Plan Salesianos es legal porque el anterior ayuntamiento se encargó de modificar la ley haciéndola exclusivamente para esa parcela, como intentaron hacerlo con los Maristas pero al ser edificio protegido se pillaron los dedos: torres, plazas,...
¿No sabes qué es el CI? Pregunta a tus sociosde UPN y PSN o si no a la señora Barcina y su marido
¿En este contexto? Pues que se peatonalizó a su gusto, se hicieron entradas y salidas para su parqing,...
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Ene 14, 2018 7:22 pm

uno más escribió:
Sab Ene 13, 2018 1:11 pm
Ah, no, ya veo. Yo no he pedido pruebas a nadie en este foro. Estaba ironizando sobre lo que hacen conmigo. "Pruebas, pruebas... si no aportáis pruebas no os atreváis a opinar en este foro".

¿Crees que UPN permitía de alguna manera el comercio ilegal, o que no era lo suficientemente contundente en su persecución?

¿Y por qué cree que UPN ha presentado una moción contra algo que apoyaba? ¿Y por qué cree que Aranzadi ha votado en contra? ¿No piensan lo mismo, no hacen lo mismo?
No puedes ser más penoso!!!! No puedess pedir pruebas sobre sentimientos, ideales,... pero desde el momento que se contabilizan números se deben como mínimo decir las causas y sitios donde ha habido dichos números
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Ene 14, 2018 8:10 pm

TXEMARY escribió:
Dom Ene 14, 2018 7:22 pm
uno más escribió:
Sab Ene 13, 2018 1:11 pm

No puedes ser más penoso!!!! No puedess pedir pruebas sobre sentimientos, ideales,... pero desde el momento que se contabilizan números se deben como mínimo decir las causas y sitios donde ha habido dichos números
Comprenderás que yo no soy periodista, ni político, ni comerciante. No tengo acceso a las pruebas, me limito a opinar con lo que sé. Y lo que sé es que los comerciantes han valorado las pérdias en 10 millones. A partir de ese dato:

1) OPINO que los comerciantes no tienen motivos para mentir

2) OPINO que es perfectamente posible que alejar los coches del Casco Viejo conlleve pérdidas a los comerciantes.

3) OPINO que son más fiables los comerciantes que el Ayuntamiento

y 4) OPINO que es poco democrático por parte del ayuntamiento decir: Somos tolerantes, participativos, y os vamos a escuchar... pero como quien oye llover, porque vamos a acabar haciendo lo que nos hemos propuesto os guste o no.

Responder