El juicio a La Manada

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: El juicio a La Manada

Mensaje por TXEMARY » Sab Jun 23, 2018 7:51 pm

Me acaban de mandar un WhatsApp en el que dicen que hay televisiones que están tratando contratar a los de la Manada y piden el boicot a los productos de la cadena que los contraté. Demencial
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Jun 26, 2018 10:46 am

eldiario.es escribió:
....................Imagen

https://www.eldiario.es/vinetas/mensaje ... 21521.html
Bonito chiste.

Yo te pongo el mismo de antes. Sigo pensando que retrata mejor los ingredientes de la mayoría de la ciudadanía de este país.

:wink:

Imagen

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Jue Jun 28, 2018 3:08 pm

Parece mentira, los jueces que son los únicos que han visto todas las pruebas, que son los únicos que tienen todos los datos para realizar un juicio justo sobre esta situación, han decretado la puesta en libertad de estos sujetos por que no existe riesgo de fuga.
Y ayer uno de ellos sacándose el pasaporte a pesar de que no pueden salir del país. A ver si va a ser que estos jueces son unos hijos de p....no creo, no?
En fin....

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Jun 29, 2018 6:46 pm

josebatxa escribió:
Jue Jun 28, 2018 3:08 pm
Parece mentira, los jueces que son los únicos que han visto todas las pruebas, que son los únicos que tienen todos los datos para realizar un juicio justo sobre esta situación, han decretado la puesta en libertad de estos sujetos por que no existe riesgo de fuga.
Y ayer uno de ellos sacándose el pasaporte a pesar de que no pueden salir del país. A ver si va a ser que estos jueces son unos hijos de p....no creo, no?
En fin....
El guardia civil se quería renovar el pasaporte, decía que lo tenía caducado, el DNI tienes la obligación de tenerlo vigente. El pasaporte yo lo tengo caducado hace tiempo y por eso no pasa nada. Si no puedes salir del pais, para que lo quiere, elemntal mi querido Waston, se quería largar y luego dicen que no había riesgo de fuga...

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Dom Jul 01, 2018 11:48 am

josebatxa escribió:
En fin....
Bueno, no te preocupes, en realidad la ciudadanía de este país ya tenía la sentencia de violación en la cabeza antes de ver ninguna sola prueba. ¿Cómo decían? Ah si... yo si te creo, yo si te creo, reduciendo el proceso judicial a una cuestión de fe, de pálpito, o corporativismo feminista.

También son las que le echan morro al asunto y se permiten decir que la justicia en este país es machista, cuando en realidad son las mujeres las que tiene un NOTORIOtrato de privilegio en este país en derecho de familia y de violencia doméstica, por el sólo hecho de ser mujer.

Y es que largas de los jueces que si son unos hijos de p. y no te ha llamado la atención nada, el ******* de la calle y de los medios, que exigen a los tribunales que condenen con la máxima severidad, sólo porque alguien acusa.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Jul 01, 2018 11:53 am

Txipiriko escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:48 am
josebatxa escribió:
En fin....
Bueno, no te preocupes, en realidad la ciudadanía de este país ya tenía la sentencia de violación en la cabeza antes de ver ninguna sola prueba. ¿Cómo decían? Ah si... yo si te creo, yo si te creo, reduciendo el proceso judicial a una cuestión de fe, de pálpito, o corporativismo feminista.

También son las que le echan morro al asunto y se permiten decir que la justicia en este país es machista, cuando en realidad son las mujeres las que tiene un NOTORIOtrato de privilegio en este país en derecho de familia y de violencia doméstica, por el sólo hecho de ser mujer.

Y es que largas de los jueces que si son unos hijos de p. y no te ha llamado la atención nada, el ******* de la calle y de los medios, que exigen a los tribunales que condenen con la máxima severidad, sólo porque alguien acusa.
Estas joyas dos meses antes hicieron lo mismo en Pozoblanco, tenía que haber servido como atenuante. Esta sentencia es a todas luces injusta y si había riesgo de fuga, para que quiere renovarel pasaporte, si no lo necesitaba para nada.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Dom Jul 01, 2018 12:04 pm

Zumaque escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:53 am

Estas joyas dos meses antes hicieron lo mismo en Pozoblanco, tenía que haber servido como atenuante. Esta sentencia es a todas luces injusta y si había riesgo de fuga, para que quiere renovarel pasaporte, si no lo necesitaba para nada.
¿Y tú como sabes que estas joyas hicieron exactamente lo mismo en Pozoblanco dos meses antes? ¿Es que has visto lo que hicieron aquí? O como de normal ¿te imaginas los hechos como a ti te gustaría que fueran?
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Jul 02, 2018 9:45 am

Aquí claro que lo han visto los jueces, los mismos que dicen que creen la versión de la "víctima", los mismos que dicen que se da por probado que no hay consentimiento de la "víctima", los que dicen que la penetraron sin consentimiento varias veces,... los mismos que dicen que sometieron a la "víctima" pero luego dicen que fue abuso cuando juntando todo eso es una agresión de libro
Claro que la culpa es de la "víctima" por no haberse dejado matar como Nagore
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Jul 02, 2018 9:50 am

Y estas mismas joyas ROBARON nueve pares de gafas en San Sebastián pero no pasa nada.
Claro el GC intenta sacarse el pasaporte diciendo que no lo tiene/lo tiene caducado sabiendo que los jueces están hasta el gorro del acoso popular
Y claro la noticia no la denuncia la PN sino una periodista que por casualidad está en la oficina de tramitación del pasaporte y escucha/graba la entrevista del GC con la de la citada oficina. Entonces los de Público llaman a la PN y estos publican la noticia no antes como dan a entender
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Jul 02, 2018 12:40 pm

TXEMARY escribió:
Lun Jul 02, 2018 9:45 am
Aquí claro que lo han visto los jueces, los mismos que dicen que creen la versión de la "víctima", los mismos que dicen que se da por probado que no hay consentimiento de la "víctima", los que dicen que la penetraron sin consentimiento varias veces,... los mismos que dicen que sometieron a la "víctima" pero luego dicen que fue abuso cuando juntando todo eso es una agresión de libro
No hemos debido leer la misma sentencia. En la que yo he leído una tercera parte de los jueces manifestaba que lo único que se apreciaba era una orgía.

Yo, al contrario que tú, no establezco víctimas sin tener a la vista todas las pruebas. Pero tengo entendido que la "víctima" como tu la llamas, ha pedido 250.000 pavos. Si al menos se hubiera limitado a la solicitada por la fiscalía, me la tomaría más en serio.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 02, 2018 2:28 pm

Txipiriko escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:04 pm
Zumaque escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:53 am

¿Y tú como sabes que estas joyas hicieron exactamente lo mismo en Pozoblanco dos meses antes? ¿Es que has visto lo que hicieron aquí? O como de normal ¿te imaginas los hechos como a ti te gustaría que fueran?
Este caso de Pozoblanco se pudo ver a una chicaque se montaba en un cohce y uno y otro le fueron haciendo algo parecido. Lo echaron hace tiempo en "equipo de investigación de la sexta" y hace poco cuando salió la sentencia lo repitieron.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Jul 02, 2018 3:02 pm

Vi las imágenes de Pozoblanco, pero eso es lo que hicieron en Pozoblanco y no tiene por que ser lo mismo que hicieron aquí.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 02, 2018 5:07 pm

Txipiriko escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:02 pm
Vi las imágenes de Pozoblanco, pero eso es lo que hicieron en Pozoblanco y no tiene por que ser lo mismo que hicieron aquí.
El caso de Pozoblanco: la otra denuncia por agresión sexual contra cuatro miembros de 'La Manada'

La joven agredida en Pozoblanco no recordaba prácticamente nada a la mañana siguiente, sabía que habían abusado de ella pero no podía dar detalles. Las imágenes del vídeo y los mensajes de Whatsapp que intercambieron miembros de 'La Manada' son lamentables.

El caso de Pozoblanco estalló cuando el juez que investigaba el caso de 'La Manada' encontró en uno de sus teléfonos dos vídeos en los que se ve a cuatro de ellos abusando sexualmente de otra chica dos meses antes, en Córdoba. La chica estaba inconsciente y el juez apunta que pudieron drogarla con burundanga.

La drogaron con algún tipo de sustancia y abusaron sexualmente de ella, así de duro es el auto del juez contra cuatro de los cinco acusados por la presunta violación de los San Fermines. Según el juez, todo comenzó tras ofrecerse a llevarla a casa en su coche. "Nada más entrar, y tras sentarse en el asiento del copiloto cayó en un estado de profunda inconsciencia [...] Todos ellos le tocaban los pechos y A.J.C.E la besaba en la boca, riéndose entre ellos de la víctima", afirmaba el auto.

El juez asegura que todo lo grabaron una vez más con el móvil: "[...] la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó completamente desnuda en el asiento de atrás y con el mono y las medias rotas".

Precisamente allí, en Pozoblanco, estaba destinado el guardia civil acusado en el caso. Pero el auto continúa con otra durísima escena: "La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A.J.C.E le requirió para que le hiciera una felación. Ante la oposición de ella, el investigado la golpeó dos veces en la cara y otra en el brazo".

La joven agredida en Córdoba no recordaba prácticamente nada, sabía que habían abusado de ella pero no podía dar detalles. De hecho, su entorno no la creyó y ella creía que un sólo un chico había abusado de ella. No fue hasta que no vio el vídeo que le enseñó la Policía Foral cuando fue consciente de que fueron cuatro agresores.

La víctima se despertó amoratada, con muchísimo dolor en los muslos y se fotografíó varios hematomas que tenía en la parte trasera de las piernas. Después, se pone en contacto con un amigo que le aconseja denunciar porque a él le paso "una cosa parecida, aunque no sirvió de nada porque tampoco sabía quién había sido", según se lee en las conversaciones de Whatsapp.

Los acusados de la agresión sexual en Córdoba mandaron el vídeo de la agresión a dos grupos de Whatsapp.

El vídeo lo grababa el conductor, y en él, según el juez, se ve a todos manoseando y besando a la víctima que está profundamente dormida. "¿La echasteis burundanga o qué?", pregunta uno de los amigos en chat, al tiempo que otro se cuestiona si está muerta; "está en coma", responde uno de los agresores.

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco (Córdoba) citó a tres amigos de los cuatro acusados que junto a otro procesado más supuestamente cometieron la violación grupal a una mujer en los Sanfermines de 2016 y semanas antes los cuatro primeros presuntamente abusaron de una joven de 21 años en un vehículo, tras acudir a la feria del municipio cordobés de Torrecampo.

Las imágenes son lamentables. Mientras el militar la besa, el peluquero le toca el pecho. 'El Prenda' es quien lo graba todo, y el guardia civil quien conduce.

Si te sirve de algo.
Pu

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Jul 02, 2018 6:41 pm

Son unos hijos de ** y luego los sentencias con abuso sexual en lugar de agresión sexua.l

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Jul 02, 2018 6:45 pm

Txipiriko escribió:
Lun Jul 02, 2018 12:40 pm
TXEMARY escribió:
Lun Jul 02, 2018 9:45 am
No hemos debido leer la misma sentencia. En la que yo he leído una tercera parte de los jueces manifestaba que lo único que se apreciaba era una orgía.

Yo, al contrario que tú, no establezco víctimas sin tener a la vista todas las pruebas. Pero tengo entendido que la "víctima" como tu la llamas, ha pedido 250.000 pavos. Si al menos se hubiera limitado a la solicitada por la fiscalía, me la tomaría más en serio.
¿y en cuanto valoras tú los daños morales? a mi esa cantidad no me parece escesiva, habría que ver que opinas si fuera una hija tuya

Responder