13 (BUENAS) RAZONES PARA CONCEDER MEDALLA MOSSOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

oingogor
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 953
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:37 pm

Re: 13 (BUENAS) RAZONES PARA CONCEDER MEDALLA MOSSOS

Mensaje por oingogor » Vie Ago 25, 2017 11:20 am

NASCITTURUS escribió:
Vie Ago 25, 2017 10:53 am


Cuando lees cosas como estas, lo que parece INCREIBLE no lo es tanto ... :shock: :shock:



https://politica.elpais.com/politica/20 ... 97596.html
Y si lees esto otro, se te desmonta toda tu descrédito de los Mossos


Atentados yihadistas
El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos


La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz. De esa época de 'brigada política' y Operación Cataluña queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos

(...) Interior incluso ha contraatacado acusando a los Mossos de haber desestimado una advertencia de las autoridades belgas sobre ese imán. Pero la comunicación de un policía belga con los Mossos era en realidad una petición de información –de la que los agentes catalanes no disponían porque tampoco tenían acceso a la base de datos del CITCO– y tuvo que ser necesariamente a extraoficial y a título personal porque la policía autonómica no está integrada en la Europol (...)

http://www.publico.es/politica/atentado ... ossos.html


La Policía pinchó el teléfono del imán de Ripoll en 2005 porque trabajaba para Al Qaida
Abdelbaki es Satty estaba vinculado al Grupo Islámico Combatiente Marroquí y a Ansar Al Islam. Se dedicaba a «dar cobertura» a los movimientos de terroristas en España y Europa

Hace al menos 12 años que el cerebro de los atentados de Barcelona y Cambrils trabajaba en España con el objetivo de matar occidentales. En el año 2005, agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional pidieron autorización al juez Fernando Grande-Marlaska -actual presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional- para intervenir su teléfono (...)

http://www.abc.es/espana/abci-policia-p ... l&ns_fee=0

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18867
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: 13 (BUENAS) RAZONES PARA CONCEDER MEDALLA MOSSOS

Mensaje por Azpilkueta » Vie Ago 25, 2017 12:56 pm

NASCITTURUS escribió:
Vie Ago 25, 2017 10:53 am
Cuando lees cosas como estas, lo que parece INCREIBLE no lo es tanto ... :shock: :shock:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 97596.html
¡Ay!. Sí claro, EL PAIS. Quién le ha visto y quién le ve...

Afortuandamnte, con la opinión del EL PAIS no se acaba la opinión del mundo. Y si lees esto otro, tal y como te recomendaba ler varios artículos en el anteior mensaje nuestor amigo oingogor, se te van a desmontar muchas cosas más...

Increíble. Pero, muy seguramente, cierto lo que se dice en este artículo de opinión. ¿No crees?.

Osasuna, NASCITTURUS
_________________________________________________________
Público escribió:
El tablero global
Carlos Enrique Bayo


Más ideología que inteligencia en la estrategia antiterrorista del PP

22 Agosto 2017

Ya nos lo habían demostrado tras la matanza del 11-M, pero no parecen haber escarmentado. Los estrategas del PP han vuelto a exhibir sus prejuicios y su soberbia, anteponiendo sus objetivos políticos a la seguridad de los ciudadanos. Al tiempo que se llenaban la boca con peroratas grandilocuentes que no correspondían en absoluto a la verdad. Y es que la validez de la gestión política y ejecutiva sólo se legitima a través de sus resultados. Veámoslo.


En dos ocasiones ha salido ya el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a lanzar brindis al sol de la “unidad” y la “absoluta cooperación” en la lucha antiterrorista, sólo días después de que sus propios actos lo desmintiesen: nada más confirmarse que la masacre de las Ramblas se debía a un atentado terrorista, la cúpula del Ejecutivo –con Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría a la cabeza– se trasladó a Barcelona… pero no para integrarse en el gabinete de emergencia creado allí por la Generalitat, sino para formar su propio gabinete de crisis y atribuirse así el mando político de las operaciones policiales contra el comando asesino.
[---]

[---]
[---]
[---]
[---]
[---]
[---]
Leer más: http://blogs.publico.es/eltableroglobal ... el-pp/1716

"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

oingogor
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 953
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:37 pm

Re: 13 (BUENAS) RAZONES PARA CONCEDER MEDALLA MOSSOS

Mensaje por oingogor » Vie Ago 25, 2017 7:27 pm

Más ideología que inteligencia en la estrategia antiterrorista del PP
El tablero global
Carlos Enrique Bayo
http://blogs.publico.es/eltableroglobal ... el-pp/1716

Ya nos lo habían demostrado tras la matanza del 11-M, pero no parecen haber escarmentado. Los estrategas del PP han vuelto a exhibir sus prejuicios y su soberbia, anteponiendo sus objetivos políticos a la seguridad de los ciudadanos. Al tiempo que se llenaban la boca con peroratas grandilocuentes que no correspondían en absoluto a la verdad. Y es que la validez de la gestión política y ejecutiva sólo se legitima a través de sus resultados. (...)

(...) fuentes policiales subrayan Público que ha sido precisamente el director del CITCO, José Luis Olivera Serrano, quien ha diseñado esa estrategia de negar información clave a los Mossos, incluidos los avisos de centros de inteligencia de otros países.

(...) Ni él ni Olivera –quienes aseveraron hace poco que el atentado de las Ramblas era imposible– han demostrado mucha inteligencia en su gestión como máximos responsables de la lucha antiterrorista en toda España. En cambio, cada día está más claro que la ideología está cegando al PP en su obligación de garantizar la seguridad de toda la ciudadanía frente a la amenaza yihadista. Y todavía hay dirigentes de ese partido, como el alcalde de Alcorcón, que acusan a Colau de “allanar el recorrido de los asesinos”.

No se puede ser más miserable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados