Barcelona 30 años después sacudida de nuevo por el Terrorismo

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Re: Barcelona 30 años después sacudida de nuevo por el Terrorismo

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 7:51 pm

Veo que no me lees hace tiempo...
Y añado, utilizando la lógica cristiana, pasamos de ser un mero simpatizante de la IA, que lo fui, a acusar de que participo en homenajes y entrego flores a personas que han asesinado. Lo dicho, inquisidor de manual.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 7:58 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 7:51 pm
Veo que no me lees hace tiempo...
Y añado, utilizando la lógica cristiana, pasamos de ser un mero simpatizante de la IA, que lo fui, a acusar de que participo en homenajes y entrego flores a personas que han asesinado.
Estaba hablando de la IA en general, que sabes que lo hace, y también lo hacía cuando "simpatizabas". Atila no es el único que piensa en los homenajes cuando hay atentados. La IA los ha previsto siempre antes incluso de que ocurrieran.

¿A que tengo razón?

Que ya no simpatizas con la IA, pues muy bien. Me alegro. Y me alegro por tanto de haberme equivocado al incluirte ahí.
josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 7:51 pm
Lo dicho, inquisidor de manual.
Eso, tú suelta estas cosas antes todavía de dar a la otra persona la oportunidad de rectificar por si estaba mal informada, que era el caso.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:00 pm

No, aquí el que ha insultado eres tú cuando me has acusado de lo que me has acusado. Además de mentiroso e inquisidor, manipulador. Lo tienes todo Me caguen dios, lo tienes todo.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 8:01 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 8:00 pm
No, aquí el que ha insultado eres tú cuando me has acusado de lo que me has acusado. Además de mentiroso e inquisidor, manipulador.
Yo he dado por hecho que seguías simpatizando con la IA, ese ha sido mi error y lo he reconocido.

Si no eres capaz de valorar una rectificación, el problema lo tienes tú.

Además, lo que he dicho sobre la IA es verdad, y lo sabes. Pero es más cómodo seguir haciéndose el ofendido.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:03 pm

A mi me gusta utilizar con los cristianos la misma lógica que utilizabais vosotros en la inquisición.

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:04 pm

Y no estoy ofendido , la verdad es que me lo paso bastante bien con estas mierdas y más si el resultado es darle caña a un cristiano, responsable de las mayores atrocidades cometidas en la historia en nombre de un dios bastardo.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 8:05 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 8:03 pm
A mi me gusta utilizar con los cristianos la misma lógica que utilizabais vosotros en la inquisición.
Entendiendo que la inquisición te parece injusta, pues nada, tú sigue alardeando de ser injusto.

No serás simpatizante de la IA pero de ellos se te ha quedado pegado el vicio de la lógica de la venganza.

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 8:06 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 8:04 pm
Y no estoy ofendido , la verdad es que me lo paso bastante bien con estas mierdas y más si el resultado es darle caña a un cristiano, responsable de las mayores atrocidades cometidas en la historia en nombre de un dios bastardo.
Pero qué chorradas dices, es que además es empíricamente falso, si ha muerto más gente en las guerras ideológicas y opresiones del siglo XX que en todas las guerras anteriores juntas. En un solo año de revolución francesa murió mucha más gente que las personas condenas a muerte por juicios de la inquisición en toda la historia de la inquisición. Y me parece que sería difícil calificar de religiosas a la mayoría de las guerras anteriores al siglo XX.
Curiosamente, además, el tipo de izquierda que has apoyado a través de la IA ha roto muchos récords en ese sentido.

Dicho lo cual, evidentemente yo también me lo paso bien.

Tus blasfemias no pinchan, se te nota demasiado el rencorcillo cutre. Son golpes baratos de tres al cuarto. Podrías currártelo mejor.

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:13 pm

La inquisición me parece justa como moneda de respuesta a todas las atrocidades que habéis cometido los cristianos, responsables de casi 50 millones de muertos. De hecho votaría a cualquier partido que prometiera prohibir cualquier tipo de religión.
Y no Basoko, de verdad que no estoy picado, me la sopla bastante todo esto, si he seguido un poco esta conversación es por el hecho de blasfemar un poco y poder cagarme en el dios en el que crees. Que es algo que siempre me ha divertido.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 8:21 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 8:13 pm
La inquisición me parece justa como moneda de respuesta a todas las atrocidades que habéis cometido los cristianos, responsables de casi 50 millones de muertos.
50 millones, habría quedado como más dramático si dices 100, o incluso 200.

Aún tomando por cierto los 50 millones, lo que has dicho sigue siendo una chorrada (lo gracioso es que ni te das cuenta de ello), 50 millones en dos mil años se queda muy corto con los ratios récord de exterminio conseguidos por las ideologías de extrema izquierda y extrema derecha en apenas un siglo. Aparte de que en números absolutos la URSS y China le ganan y eso sólo en unas pocas décadas.
josebatxa escribió:
De hecho votaría a cualquier partido que prometiera prohibir cualquier tipo de religión.
Y no Basoko, de verdad que no estoy picado, me la sopla bastante todo esto,
O sea, que el mentiroso eras tú, haciéndote el ofendido :wink:
josebatxa escribió:
si he seguido un poco esta conversación es por el hecho de blasfemar un poco y poder cagarme en el dios en el que crees. Que es algo que siempre me ha divertido.
Lo gracioso es que hayas tenido que hacerte el ofendido para hacerlo, con una actitud teatrera digna de la mejor Belén Esteban.

La verdad, si te has pasado de la IA a militar en el chonismo, no sé qué decirte que es mejor.

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:34 pm

De hecho he dejado de simpatizar con la IA entre otras cosas, por ser demasiado ambiguos en el tema de como debería tratar un futuro estado Vasco a las religiones. En las ponencias de Sortu, pone expresamente que no serán prohibidas las religiones. Error que hace que mucha gente como yo, que quiere un mundo mejor, es decir, un mundo donde las religiones estén erradicadas tanto en la vida pública como en el ámbito privado, nos distanciemos de estos partidos y organizaciones.

Me ha gustado mucho tu comparación de los muertos en China y la URRS con los muertos por el cristianismo y las religiones, pero me ha decepcionado que no hayas utilizado la famosa coletilla de los 100 millones de muertos por el comunismo. Te hubiera dado más credibilidad.

y bueno, no sería un mal combate dialéctico. Belen Esteban contra el Padre Apeles. Espero que cuando vayamos a la cama te quites la sotana. Aunque pensándolo mejor, siendo cura, posiblemente te gusten más los niños de 5 años. :wink: :wink:
Besis

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 8:39 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 8:34 pm
De hecho he dejado de simpatizar con la IA entre otras cosas, por ser demasiado ambiguos en el tema de como debería tratar un futuro estado Vasco a las religiones. En las ponencias de Sortu, pone expresamente que no serán prohibidas las religiones. Error que hace que mucha gente como yo, que quiere un mundo mejor, es decir, un mundo donde las religiones estén erradicadas tanto en la vida pública como en el ámbito privado, nos distanciemos de estos partidos y organizaciones.
A la vista de lo que dices tendría más sentido que hayas dejado de simpatizar con la IA porque ésta todavía dice reivindicar "askatasuna".
josebatxa escribió:

Me ha gustado mucho tu comparación de los muertos en China y la URRS con los muertos por el cristianismo y las religiones, pero me ha decepcionado que no hayas utilizado la famosa coletilla de los 100 millones de muertos por el comunismo. Te hubiera dado más credibilidad.
Te creerás muy creíble con tus 50 millones.
josebatxa escribió:
Espero que cuando vayamos a la cama te quites la sotana. Aunque pensándolo mejor, siendo cura, posiblemente te gusten más los niños de 5 años. :wink: :wink:
Pero qué cutre eres :lol:

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:44 pm

uy, que se pica el Apeles. Recuerda, si no tiene 18 años y te da su consentimiento, no se le puede tocar. :wink: :wink:

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 8:46 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 8:44 pm
uy, que se pica el Apeles. Recuerda, si no tiene 18 años y te da su consentimiento, no se le puede tocar. :wink: :wink:
Lo reconozco, eres todo un rebelde y un librepensador :lol:

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 8:52 pm

Demasiado mayor para ser rebelde, demasiado usado y maleado para ser librepensador y demasiado viejo para saber a donde nunca se deben arrimar los niños. :wink: :wink:

Responder