Barcelona 30 años después sacudida de nuevo por el Terrorismo

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

atila
1 de enero
1 de enero

Barcelona 30 años después sacudida de nuevo por el Terrorismo

Mensaje por atila » Vie Ago 18, 2017 7:47 am

Hace poco se conmemoró tristemente el 30° aniversario de la matanza de Hipercor perpetrada por la banda asesina Eta.
Hoy nos despertamos con una nueva matanza en Barcelona, esta vez a manos del Isis.
Mi solidaridad con todos los catalanes y las familias de las víctimas.
Espero que en las localidades natales de los terroristas no les hagan homenajes ni comités de bienvenida cuando salgan de la cárcel como otros hacen por aquí.
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Barcelona 30 años después sacudida de nuevo por el Terrorismo

Mensaje por basoko » Vie Ago 18, 2017 8:45 am

La verdad es que era bastante previsible que Barcelona estuviera en el punto de mira, por su turismo, por su significación internacional, etc.

Creo que fue el alcalde de Londres quien dijo que esta clase de terrorismo ya forma parte de la normalidad de vivir en una gran ciudad.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Vie Ago 18, 2017 9:21 am

Sin duda, en estos tristes momentos, lo más importante es saber si cuando los supuestos autores del atentado salgan de la cárcel, les harán algún homenaje en sus pueblos natales. Bien visto Atila!! Eres un crack!! :wink: :wink:

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Ago 18, 2017 9:36 am

josebatxa escribió:
Vie Ago 18, 2017 9:21 am
Sin duda, en estos tristes momentos, lo más importante es saber si cuando los supuestos autores del atentado salgan de la cárcel, les harán algún homenaje en sus pueblos natales. Bien visto Atila!! Eres un crack!! :wink: :wink:
??

Pues no sé, tiene gracia que tú digas esto, sin ir más lejos vosotros siempre habéis tenido claro que ibais a bailar un aurresku y a entregarle un ramo de flores a determinados asesinos en cuanto salieran de la cárcel. Lo sabíais desde el primer día. Desde antes incluso de que tuvieran lugar los distintos atentados en concreto. Sólo por ser presos de determinada organización.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Ago 19, 2017 7:48 am

Vaya, un hilo sobre el atentado en el que se aprovecha para sacar rédito político, en este caso contra la IA.

Si es que esto está lleno de bitxejos :oops:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

atila
1 de enero
1 de enero

Mensaje por atila » Sab Ago 19, 2017 8:10 am

Josebatxa majete, me preocupa y mucho que haya gente que apoya a los terroristas del Isis o antes de la Eta, porque ahí tienen su caldo de cultivo.
Espero que no fueras tu uno de esos que recibía y reciben con honores a los asesinos de la Eta porque me parece repugnante. Ninguna muerte tiene justificación ni "causa" alguna.

Bitxejo, ¿rédito político? Venga ya.
Solo pretendo explicar que para mi y para la gran mayoría todos los terroristas son iguales. No me vale que se condenen estos atentados cuando antes se justificaban otros, FALSOS E HIPOCRITAS.
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Ago 19, 2017 8:16 am

Si lo que te preocupa hoy es lo que dice la IA, es que realmente lo que pasó ayer no debe preocuparte o dolerte demasiado.

Allá tú.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Sab Ago 19, 2017 8:37 am

atila escribió:
Sab Ago 19, 2017 8:10 am
Josebatxa majete, me preocupa y mucho que haya gente que apoya a los terroristas del Isis o antes de la Eta, porque ahí tienen su caldo de cultivo.
Espero que no fueras tu uno de esos que recibía y reciben con honores a los asesinos de la Eta porque me parece repugnante. Ninguna muerte tiene justificación ni "causa" alguna.

Solo pretendo explicar que para mi y para la gran mayoría todos los terroristas son iguales. No me vale que se condenen estos atentados cuando antes se justificaban otros, FALSOS E HIPOCRITAS.
No sé como te atreves a hablar en nombre de ninguna mayoría y afirmar que encima lo haces en nombre de una gran mayoría, en esto sólo ya me parece que se te nota algo jodidillo del tarro.

En cuanto a falsedades e hipocresías a mi me resulta más falso e hipócrita, querer conectar estos hechos con otros hechos del pasado, que no tienen nada que ver con estos. Que hasta es posible, que algunos hechos del pasado fueran más terribles que éste, pero que son otros y no tienen nada que ver con éste.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Ago 19, 2017 8:58 am

Lo peor de todo es que apenas basta retrocederá 3 o 4 mensajes del usuario para encontrar uno justificando la violencia.

A veces más habla el que más tiene que callar.

atila escribió:
Sab Feb 25, 2017 11:24 am
Que preso político ni que chorradas decís, era un p** asesino.
Vamos que si a un violador le dan caña en la cárcel decimos que se lo merece, pero si es un asqueroso etarra hay que compadecerle. Venga ya, que se joda. Cada uno recoge lo que siembra.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Sab Ago 19, 2017 9:07 am

bitxejo escribió:
Sab Ago 19, 2017 8:58 am
Lo peor de todo es que apenas basta retrocederá 3 o 4 mensajes del usuario para encontrar uno justificando la violencia.

A veces más habla el que más tiene que callar.

atila escribió:
Sab Feb 25, 2017 11:24 am
Que preso político ni que chorradas decís, era un p** asesino.
Vamos que si a un violador le dan caña en la cárcel decimos que se lo merece, pero si es un asqueroso etarra hay que compadecerle. Venga ya, que se joda. Cada uno recoge lo que siembra.
Y Atila escribió en otro foro:
atila escribió: ↑
Vie Ago 04, 2017 4:39 pm
Lo primero decir que no entiendo como alguien puede colocar en una ventana del Ayuntamiento durante el cohete una bandera de la CAV junto con una bandera de apoyo a los presos de la banda asesina Eta y otra de Altsasu.
Quiero decir, ¿cualquiera puede subir y poner lo que quiera?
¿Quien ha autrizado eso, o ha mirado para otro lado?
¿os imagináis que alguien sale con una bandera de apoyo a los presuntos violadores de la "manada"? Nos echaríamos las manos a la cabeza y con razón, pero los bildus pretenden que lo suyo lo veamos normal.
Creo que nuestro alcalde debería dar explicaciones.
Pues eso, PENOSO

Y por otro lado, buena artimaña del alcalde Koldo y su secuaz Etxabe de desplegar a la vez la bandera española y la ikurriña, para evitar la pitada, pero aún así se han llevado una buena bronca sonora.

Lo dicho, patético el comportamiento de la corporación.

Aún así disfrutaremos dd las fiestas.
Felices fiestas a todos

Y otro forero le contestó:
Yo tampoco entiendo que tengamos en Pamplona un monumento a los caídos (a los cuneteros) que asesinaron en Navarra a más de 3.400 navarros a las órdenes de Mola, y que tan radicalmente se opusieran a su exhumación UPPN, poniendo toda clase de dificultades a tan grandes asesinos de navarros, como los golpistas Mola y Sanjurjo.

¿Mejor no sería que no existieran ni una ni otra?

Y añado y tuvimos que aguantar una dictadura de 40 años que los adictos dicen que fueron de 40 años de paz y que fusilaron a cientos de personas, en sumarisimos consejos de guerra y dicen los de la Fundación Francisco Franco que Franco no mató a nadie ¿quién firmaba las sentencias?

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab Ago 19, 2017 9:54 am

Txipiriko escribió:
Sab Ago 19, 2017 8:37 am
atila escribió:
Sab Ago 19, 2017 8:10 am

No sé como te atreves a hablar en nombre de ninguna mayoría y afirmar que encima lo haces en nombre de una gran mayoría, en esto sólo ya me parece que se te nota algo jodidillo del tarro.

En cuanto a falsedades e hipocresías a mi me resulta más falso e hipócrita, querer conectar estos hechos con otros hechos del pasado, que no tienen nada que ver con estos. Que hasta es posible, que algunos hechos del pasado fueran más terribles que éste, pero que son otros y no tienen nada que ver con éste.
La verdad es que en esto tienes razón.

IC XC NIKA

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 2:40 pm

Basoko se atreve a afirmar, sin conocerme de nada, que "vosotros siempre habéis tenido claro que ibais a bailar un aurresku y a entregarle un ramo de flores a determinados asesinos en cuanto salieran de la cárcel".
Normal, como buen cristiano, mentiroso e inquisidor.

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Dom Ago 20, 2017 2:42 pm

Atila, que tal majete? como llevas las dos o tres chapadas que te han metido en este hilo? Ánimo, que con la edad la subnormalidad profunda va pasando desapercibida.
Agures

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Ago 20, 2017 4:17 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 2:40 pm
Basoko se atreve a afirmar, sin conocerme de nada, que "vosotros siempre habéis tenido claro que ibais a bailar un aurresku y a entregarle un ramo de flores a determinados asesinos en cuanto salieran de la cárcel".
en su linea

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Ago 20, 2017 7:13 pm

josebatxa escribió:
Dom Ago 20, 2017 2:40 pm
Ah, claro, que tú no eres militante de la IA.

Ajá.

Anda, cuéntame más.

IC XC NIKA

Responder