Esto no es para reirse

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Esto no es para reirse

Mensaje por uno más » Dom Nov 12, 2017 9:29 pm

:shock: :shock: :shock: Y luego el mentiroso soy yo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Nov 12, 2017 9:44 pm

:D :D :D :D :D :D

Tienes razón.

en septiembre de 2016 el numero de parados no era 38.696 sino 39.282.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html
Es decir, el paro no ha descendido en un año en 3mil y pico , sino en 4mil y pico.

zaskaaaaaaaaaa
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Nov 12, 2017 9:47 pm

veamos octubre:

- número de parados en Navarra en octubre de 2017: 35.319
- número de parados en Navarra en octubre de 2017: 32.800

zaskaaaaaaaa

Como le tiene que estar jodiendo al pobre uno más que baje el paro en Navarra. :lol: :lol: :lol:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Nov 13, 2017 10:38 am

Pues el paro habrá descendido en Navarra, pero tengo entendido que la reforma fiscal de nuestro gobierno planea eliminar las deducciones por vivienda, tanto de alquiler como de compra. Teniendo en cuenta también que a los que ganan 18.000 € anuales les crujen casi un 15% de impuestos y a los que llegan a los 35.000 les crujen casi un 40%, no sé que cojones tiene este gobierno de social o progresista.

:oops: :oops: :oops:
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Nov 13, 2017 11:32 am

Estos son más ladrones aún que los UPN :wink:
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Nov 13, 2017 10:47 pm

Txipiriko escribió:
Lun Nov 13, 2017 11:32 am
Estos son más ladrones aún que los UPN :wink:
Cuidado, que en este foro te pueden acusar de no amar a Navarra, de desear que las cosas vayan mal...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Nov 13, 2017 10:52 pm

- Nuestro equipo ha sacado un punto de los últimos 18 posibles

- ¡Mentiroso! Hay que contar desde el comienzo de la liga, no los últimos 6 partidos.

- ¿Mentiroso? ¿Acaso no es cierto que nuestro equipo ha sacado un punto de los últimos 18?

- ¿Y te llamas aficionado? Tú no amas a nuestro equipo. Tú te alegras de que pierda. Lo único que te interesa es criticar a la directiva. Si contamos que las victorias como antes, dos puntos en lugar de tres, en realidad es 1 punto de doce posibles. Además, ocultas interesadamente que vamos mejorando. El mes pasado perdimos todos los partidos y éste mes hemos empatado uno...

Y así todo. A un hoolligan no se le puede decir la verdad, sólo quiere oir cosas buenas de su equipo.

-

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Nov 14, 2017 8:26 am

uno más escribió:
Lun Nov 13, 2017 10:47 pm

Cuidado, que en este foro te pueden acusar de no amar a Navarra, de desear que las cosas vayan mal...
Si, pero ya ves que los pelotaris no han tenido huevos de decir nada.

Y el que calla...

Particularmente vergonzoso es el papel de podemos y de Izquierda Unida que se autodenominan de izquierdas.

De Geroa y Bildu, no me extraña, como sociópatas que son.

Luego hablarán de los refugiados y tal, y a los emigrantes que viven de alquiler aquí, les van a chupar todo el jugo. Debe ser que ellos aún no se sienten que están bien cebados, y claro hay que buscar la guita dónde sea y que cosa más fácil que el latrocinio a los trabajadores. Y apuesto que lo primero que hacen es subirse sus retribuciones.

Vaya mierda de gestores. Así también gestiona mi perro.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Nov 14, 2017 10:19 am

Txipiriko escribió:
Mar Nov 14, 2017 8:26 am
uno más escribió:
Lun Nov 13, 2017 10:47 pm

Si, pero ya ves que los pelotaris no han tenido huevos de decir nada.

Y el que calla...

Particularmente vergonzoso es el papel de podemos y de Izquierda Unida que se autodenominan de izquierdas.

De Geroa y Bildu, no me extraña, como sociópatas que son.

Luego hablarán de los refugiados y tal, y a los emigrantes que viven de alquiler aquí, les van a chupar todo el jugo. Debe ser que ellos aún no se sienten que están bien cebados, y claro hay que buscar la guita dónde sea y que cosa más fácil que el latrocinio a los trabajadores. Y apuesto que lo primero que hacen es subirse sus retribuciones.

Vaya por delante que yo de pelotero nada ni me doy por aludido pero te doy mi opinion:
1º UPN-PP-PSN critican las colas en sanidad. Sale una noticia en el periódico que se han perdido un montón de puestos fijos sustituídos por eventuales
2º Educación más de lo mismo
3º Las carreteras secundarias hechas unos zorros
4º UPN-PP denunciando el tema de la PF y el PSN dando marcha atrás a una ley que aprobaron ellos
Como puedes ver todo hecho una mierda, PERO para arreglar todos los problemas hace falta dinero y a los diferentes partidos se les olvida que lo PRIMERO y FUNDAMENTAL es solucionar el tema del Convenio y nadie dice nada. Claro que todos sabemos qué pasó con UPN y el PP y el IVA de VW y cómo acabó pero sin firmar nada
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Nov 14, 2017 10:24 am

Txipiriko escribió:

Claro que mucho mejor gestionaron la pasta los anteriores dejando a Navarra con las cuentas como están: Ciudad del Transporte, Navarra Arena, la Extra de los funcionarios que creo que dejaron una partida para pagarla cuan do se pudiera ¿o no??, Peajes en la sombra, el tema de Estella, la autovía del Pirineo que por un metro hay que pagar un montón de dinero extra del copón,... sí señor excelentes gestores los anteriores
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Nov 14, 2017 11:31 am

TXEMARY escribió:
Mar Nov 14, 2017 10:19 am

Vaya por delante que yo de pelotero nada ni me doy por aludido pero te doy mi opinion:
1º UPN-PP-PSN critican las colas en sanidad. Sale una noticia en el periódico que se han perdido un montón de puestos fijos sustituídos por eventuales
4º UPN-PP denunciando el tema de la PF y el PSN dando marcha atrás a una ley que aprobaron ellos
Como puedes ver todo hecho una mierda, PERO para arreglar todos los problemas hace falta dinero y a los diferentes partidos se les olvida que lo PRIMERO y FUNDAMENTAL es solucionar el tema del Convenio y nadie dice nada. Claro que todos sabemos qué pasó con UPN y el PP y el IVA de VW y cómo acabó pero sin firmar nada
Ya sabía yo que la culpa la iban a tener los de la legislatura anterior. :wink:

Pero, lo único cierto es que los que van a crujir a los trabajadores son estos ca..., no aquellos ca....

Si hace falta dinero que se quiten cada uno de ellos 1.000 €, al mes de sus astronómicas nóminas y no quiten los pocos derechos que tienen las clases más humildes.

P.E. ¿Ya sabes que los alquileres a través de Nasuvinsa, para los amiguetes si que mantendrán la deducción? Por si había dudas su sectarismo, y para crear más desigualdad entre los trabajadores.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Nov 14, 2017 11:37 am

TXEMARY escribió:
Mar Nov 14, 2017 10:24 am
Txipiriko escribió:

Claro que mucho mejor gestionaron la pasta los anteriores dejando a Navarra con las cuentas como están: Ciudad del Transporte, Navarra Arena, la Extra de los funcionarios que creo que dejaron una partida para pagarla cuan do se pudiera ¿o no??, Peajes en la sombra, el tema de Estella, la autovía del Pirineo que por un metro hay que pagar un montón de dinero extra del copón,... sí señor excelentes gestores los anteriores
Yo no digo que aquellos gestionaran mejor. Digo que los que van a crujir a los trabajadores son éstos. Digo que desvalijar a los pobres estos son los que lo van a hacer y después de tirarse el moco de que iban a practicar una legislatura de progreso social.

Pues para los pobres va a ser una legislatura de regresión absoluta.

Y es que un trepa es un trepa. Y un quita derechos a los pobres es un quita derechos a los pobres.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Nov 14, 2017 12:39 pm

Txipiriko escribió:
Mar Nov 14, 2017 11:31 am
TXEMARY escribió:
Mar Nov 14, 2017 10:19 am

Ya sabía yo que la culpa la iban a tener los de la legislatura anterior. :wink:

Pero, lo único cierto es que los que van a crujir a los trabajadores son estos ca..., no aquellos ca....

Si hace falta dinero que se quiten cada uno de ellos 1.000 €, al mes de sus astronómicas nóminas y no quiten los pocos derechos que tienen las clases más humildes.

P.E. ¿Ya sabes que los alquileres a través de Nasuvinsa, para los amiguetes si que mantendrán la deducción? Por si había dudas su sectarismo, y para crear más desigualdad entre los trabajadores.
Quién ha dejado una deuda de miles de millones que generan muchos millones de deudas al año?? Esa deuda hay que pagarla porque el responsable es el GN luego los culpables de dicha deuda a ver quién es. Por desgracia la forma más fácil de pillar dinero es a través de los impuestos y así es por desgracia pero generalmente se hace con los casos de corrupción
Qué deben quitar a los políticos? Yo opino igual y lo primero debiera ser el Parlamento y tanto vividor. Con la mitad de técnicos bastaba, más profesionales y menos políticos
En cuanto a lo de Nasuvinsa no tengo ni idea
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Nov 14, 2017 12:44 pm

Txipiriko escribió:
Mar Nov 14, 2017 11:37 am
TXEMARY escribió:
Mar Nov 14, 2017 10:24 am
Txipiriko escribió:

Yo no digo que aquellos gestionaran mejor. Digo que los que van a crujir a los trabajadores son éstos. Digo que desvalijar a los pobres estos son los que lo van a hacer y después de tirarse el moco de que iban a practicar una legislatura de progreso social.

Pues para los pobres va a ser una legislatura de regresión absoluta.

Y es que un trepa es un trepa. Y un quita derechos a los pobres es un quita derechos a los pobres.
Pero quién tiene que pagar la deuda? Los de ahora y los de luego tendrán que seguir pagando y ya sabemos de dónde va a salir la pasta. Lo de la regresión no es sólo de aquí y además Navarra es donde menos derechos se pierden, pero si a un empresario le das mil facilidades para sus chanchullos que quieres que hagan
En cuanto a lo de los trepas yo creo que hay muchos menos ahora que antes. Ya te digo que sobran la mitad de politicos
Tranki

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Nov 14, 2017 12:48 pm

Txipiriko escribió:
Lun Nov 13, 2017 10:38 am
Pues el paro habrá descendido en Navarra, pero tengo entendido que la reforma fiscal de nuestro gobierno planea eliminar las deducciones por vivienda, tanto de alquiler como de compra. Teniendo en cuenta también que a los que ganan 18.000 € anuales les crujen casi un 15% de impuestos y a los que llegan a los 35.000 les crujen casi un 40%, no sé que cojones tiene este gobierno de social o progresista.

:oops: :oops: :oops:
Pues a mi me parece bien que los impuestos sean progresivos.

Ese ejemplo que has puesto, 18.000 paga el 15%, le queda 15.300
al de 35.000 un 40%, le queda 21.000

Es objetivamente progresivo, pero me parece que mientes. Que no es así. Pero no lo sé.

Respecto a la deduccion de vivienda:
La deduccion de vivienda es la misma para todos. Es más. El que adquiría una vivienda mas cara, pagaba mas años y se deducía mas años. Luego es beneficiosa para el que se gasta mas en su casa. A mi me parece que esa deduccion no es nada progresista y social. Y eso que me afecta.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Responder