Esto no es para reirse

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Esto no es para reirse

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 07, 2017 9:02 pm

uno más escribió:
Jue Sep 07, 2017 6:17 pm
Zumaque escribió: Si y sobre ese tema no contesta.
Dicen que para provocar a un navarro a hacer algo no hay nada como decirle "a que no hay cojones de hacer esto"

Yo no respondo mensajes a demanda, y mucho menos por exigencia de acosadores o sus correveidiles. Yo hablo de lo que quiero, cuando a mí me da la gana, no a vosotros. No obstante, hoy me da la gana de decirte algo, aunque a lo mejor no es lo que esperabas leer.

En el 1er trimestre de 2017 el paro creció en Navarra en 700 personas... y yo no dije nada sobre este tema en ese momento. Si comenté algo en el segundo semestre fue porque salió en la prensa Uxue Barkos, a la que es evidente que nunca se le han dado bien los números, pavoneándose de su gestión económica y diciendo que todos los indicadores eran positivos (¿todos?) justo cuando se publicaba que en el segundo trimestre el paro había aumentado en otras 1500 personas más (mientras el paro descendía en el resto del estado), algo que el Boletín Extraoficial de Navarra, el Noticias, calificaba como "leve subida del desempleo"

2200 parados más en 6 meses y ahora os mostráis eufóricos porque en un mes el paro ha bajado en... 182 personas. Enhorabuena, ya tenéis los hoolligans un dato positivo para seguir agarándoos al sueño del "kanbio". Entre eso y las ikurriñas en los ayuntamientos aberchales en las fiestas de agosto, el gobierno está que se sale.
paro en navarra en julio de 2015 42.330
paro en navarra en agosto de 2016 35.951

Desde que se fue tu amiguica yolanda el paro ha descendido en más de 6000 personas. Casi un 15% menos.

Como tiene que joder....

cooooomo tiene que joder...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Dom Sep 10, 2017 11:49 am

Mesa de Redacción
Ni justicia ni verdad

Por Joseba Santamaria - Sábado, 9 de Septiembre de 2017

El recurso de ese colectivo más fantasma que real que es Justitia et Veritas contra el auto de la juez del Tribunal de Cuentas que exoneraba a Barkos de cualquier responsabilidad en el cobro de las dietas del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña en sus tiempos de concejal de NaBai es un penoso intento más de mantener vivo en el tiempo el proceso de acoso judicial, político y mediático contra la actual presidenta de Navarra.
Será la octava vez que un mismo asunto sigue campando de juzgado en juzgado y de sala en sala. Ya ha sido analizado y archivado por el Tribunal Supremo, la Fiscalía de ese mismo tribunal, la Fiscalía de Navarra, la Cámara de Comptos, los servicios jurídicos del Consistorio pamplonés y el Tribunal de Cuentas tanto en su instrucción inicial como en su sentencia final. Y ello pese a que todos los fallos y sentencias de todos esos estamentos judiciales han dictaminado con contundencia en favor de Barkos y puesto en cuestión, cuando no directamente han desacreditado, la falta de pruebas de las perversas acusaciones contra ella. Se trata, en este caso, de la burda estrategia de ese colectivo de abogados -utilizado para judicializar el debate político o para alimentar con subterfugios jurídicos conspiraciones como la del atentado del 11-M- de seguir haciendo rodar la pelota con la esperanza de que esta recaiga finalmente en alguna sala o juzgado favorable para intentar lograr a la desesperada una sentencia condenatoria que mantenga vivo el proceso de acoso y persecución a Barkos. Filibusterismo jurídico. Justitia et Veritas y quienes han apoyado esta infame campaña desde medios de comunicación y parapetos políticos han sobrepasado los límites de la justicia y posiblemente incurrido en varios delitos. Quizá el boomerang de sus miserias se acabe volviendo en su contra en esos mismos juzgados. Ni buscan ni han buscado nunca nada que pueda asemejarse a la justicia y a la verdad, sólo hacer daño personal y político a Barkos. Y dudo que a Maya le haya hecho gracia este nuevo recurso, porque le apunta -y a Barcina- como responsable del sistema de dietas en Iruña y quizá menos aún saber quién paga esta juerga judicial, de qué bolsillos sale la pasta.

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -ni-verdad
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Sep 10, 2017 1:13 pm

Azpilkueta escribió:
Dom Sep 10, 2017 11:49 am

Mesa de Redacción
Ni justicia ni verdad

El recurso de ese colectivo más fantasma que real que es Justitia et Veritas contra el auto de la juez del Tribunal de Cuentas que exoneraba a Barkos de cualquier responsabilidad en el cobro de las dietas del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña en sus tiempos de concejal de NaBai es un penoso intento más de mantener vivo en el tiempo el proceso de acoso judicial, político y mediático contra la actual presidenta de Navarra.
Será la octava vez que un mismo asunto sigue campando de juzgado en juzgado y de sala en sala. Ya ha sido analizado y archivado por el Tribunal Supremo, la Fiscalía de ese mismo tribunal, la Fiscalía de Navarra, la Cámara de Comptos, los servicios jurídicos del Consistorio pamplonés y el Tribunal de Cuentas tanto en su instrucción inicial como en su sentencia final. Y ello pese a que todos los fallos y sentencias de todos esos estamentos judiciales han dictaminado con contundencia en favor de Barkos y puesto en cuestión, cuando no directamente han desacreditado, la falta de pruebas de las perversas acusaciones contra ella. Se trata, en este caso, de la burda estrategia de ese colectivo de abogados -utilizado para judicializar el debate político o para alimentar con subterfugios jurídicos conspiraciones como la del atentado del 11-M- de seguir haciendo rodar la pelota con la esperanza de que esta recaiga finalmente en alguna sala o juzgado favorable para intentar lograr a la desesperada una sentencia condenatoria que mantenga vivo el proceso de acoso y persecución a Barkos. Filibusterismo jurídico. Justitia et Veritas y quienes han apoyado esta infame campaña desde medios de comunicación y parapetos políticos han sobrepasado los límites de la justicia y posiblemente incurrido en varios delitos. Quizá el boomerang de sus miserias se acabe volviendo en su contra en esos mismos juzgados. Ni buscan ni han buscado nunca nada que pueda asemejarse a la justicia y a la verdad, sólo hacer daño personal y político a Barkos. Y dudo que a Maya le haya hecho gracia este nuevo recurso, porque le apunta -y a Barcina- como responsable del sistema de dietas en Iruña y quizá menos aún saber quién paga esta juerga judicial, de qué bolsillos sale la pasta.

Hombre, el tema de las dietas del Ayuntamiento de Pamplona efectivamente no es para reirse. Pero el ridículo editorial del Director de este periódico sí. ¿No agotó Kontuz! todas las vías posibles contra Barcina por el caso de las dietas de la CAN? ¿No se pidió una Comisión de Investigación en el Parlamento?

Saber la verdad sólo interesa si incomoda al adversario, a los tuyos que los dejen en paz. Pues yo quiero saber la verdad.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 11, 2017 7:29 am

uno más escribió:
Dom Sep 10, 2017 1:13 pm
Azpilkueta escribió:
Dom Sep 10, 2017 11:49 am

Mesa de Redacción
Ni justicia ni verdad

Hombre, el tema de las dietas del Ayuntamiento de Pamplona efectivamente no es para reirse. Pero el ridículo editorial del Director de este periódico sí. ¿No agotó Kontuz! todas las vías posibles contra Barcina por el caso de las dietas de la CAN? ¿No se pidió una Comisión de Investigación en el Parlamento?

Saber la verdad sólo interesa si incomoda al adversario, a los tuyos que los dejen en paz. Pues yo quiero saber la verdad.
Si, quieres saber la verdad de lo que te interesa Lo de la CAN no se ha sabido y de eso no dices nada abrieron oficinas supergrandes en varios sitios, donde tenían pocos clientes y lo sé porque yo era cliente de esa entidad, hasta abrieron en EEUU y no llegó a funcionar, quién se lucró de esos negocios

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Sep 11, 2017 5:50 pm

Zumaque escribió: Si, quieres saber la verdad de lo que te interesa Lo de la CAN no se ha sabido y de eso no dices nada abrieron oficinas supergrandes en varios sitios, donde tenían pocos clientes y lo sé porque yo era cliente de esa entidad, hasta abrieron en EEUU y no llegó a funcionar, quién se lucró de esos negocios
Creo que está prevista una Comisión de Investigación en el Parlamento sobre el tema de la CAN desde, desde.... desde justo antes de las últimas elecciones me parece. Supongo que estarán esperando a reunirse a que se convoquen las siguientes.

Ni tan mal, oiga. Yo quiero saber la verdad también sobre esto. Y sobre la planta de biogás de Ultzama. Y del Navarra Arena. Y de las dietas de Uxue. Yo quiero saber la verdad DE TODO.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 11, 2017 6:32 pm

uno más escribió:
Lun Sep 11, 2017 5:50 pm
Zumaque escribió: Si, quieres saber la verdad de lo que te interesa Lo de la CAN no se ha sabido y de eso no dices nada abrieron oficinas supergrandes en varios sitios, donde tenían pocos clientes y lo sé porque yo era cliente de esa entidad, hasta abrieron en EEUU y no llegó a funcionar, quién se lucró de esos negocios
Creo que está prevista una Comisión de Investigación en el Parlamento sobre el tema de la CAN desde, desde.... desde justo antes de las últimas elecciones me parece. Supongo que estarán esperando a reunirse a que se convoquen las siguientes.

Ni tan mal, oiga. Yo quiero saber la verdad también sobre esto. Y sobre la planta de biogás de Ultzama. Y del Navarra Arena. Y de las dietas de Uxue. Yo quiero saber la verdad DE TODO.
Y el caso Gurtel y que va a pasar con Urdangarin, que ha estado veraneando en el estado español, como si nada, con estos mimbres, es dificil enterarse de nada

Responder