LA HEMEROTECA MALDITA...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18639
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Azpilkueta » Dom Ago 27, 2017 4:56 pm

El Periódico escribió:

ELECCIONES GENERALES
Girauta y la teoría de la conspiración

El candidato de Ciudadanos por Barcelona cuestionó durante años la autoría de los atentados del 11-M, apuntando a ETA


Maria Jesús Ibáñez
Martes, 15/12/2015

Imagen
Juan Carlos Girauta, candidato de Ciudadanos por Barcelona en las elecciones del 20-D. / MÒNICA TUDELA

"En una atmósfera de furia (que en ningún momento apuntó a los responsables de los atentados), falsas imputaciones, acoso moral y físico de un partido que articula políticamente a media España, manipulación del dolor, desinformación y flagrantes mentiras de una emisora de radio aficionada a concederse premios, el pueblo votó. Y los gestores políticos que habían dirigido la espectacular recuperación económica de España, creado cinco millones de puestos de trabajo, reducido el paro a la mitad, accedido al euro tras cumplir severas condiciones inasequibles a Alemania y Francia, perdieron. Perdieron con casi 10 millones de votos".


Así lamentaba Juan Carlos Girauta, ahora candidato de Ciudadanos por Barcelona, la derrota electoral del PP y la consiguiente victoria electoral de José Luis Rodríguez Zapatero en las elecciones de marzo del 2004. Las reflexiones de Girauta forman parte del "epílogo urgente" de su libro 'La República de Azaña' y están escritas en el año 2006, bastante tiempo después de que se hubiera confirmado (tanto por parte de la policía como de los servicios secretos) que los atentados del 11-M habían sido obra de radicales islámicos y no de ETA. Pese a todo, Girauta seguía abonando la conocida como teoría de la conspiración que alimentaba el PP y seguían suscribiendo algunos medios.

De hecho, el actual eurodiputado había sido uno de los afines al PP que resultaron damnificados en aquellos comicios del 2004, cuando había ocupado el sexto puesto de la lista popular en la circunscripción de Girona, con Jordi de Juan de número uno y Enric Millo (que concurría como independiente) de segundo. Previamente, Girauta había concurrido por el PP en elecciones municipales y autonómicas. No fue hasta el 2009, cuando el ahora cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona se unió a las filas del partido de Albert Rivera.


SU PERSPECTIVA HISTÓRICA

Su lectura de los hechos del 11-M tenía bastante de catastrofismo y enlazaba la España del 2004 con la de la Segunda República de Manuel Azaña. "En el mismo país y siete décadas más tarde, se reproducían los patrones que condujeron al fratricidio. Errores en algún caso milimétricamente calcados, resucitados en un entorno social, económico y cultural que nada tiene que ver con aquel. La distancia evitará que prendan como entonces, pero eso no significa que no vayan a deteriorar la convivencia, que no vayan a sembrar el odio, que no vayan a afectar a la estabilidad nacional", vaticinaba en el 2006 el candidato de Ciudadanos.


http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... on-4752692
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

oingogor
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 893
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:37 pm

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por oingogor » Dom Ago 27, 2017 5:15 pm

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

https://elrobotpescador.com/2016/09/19/ ... barcelona/

19/9/2016
Bien, pues si este fuera el caso, si se produjera un atentado de falsa bandera en Occidente con el que incrementar el control sobre la población y justificar nuevas intervenciones militares y si dicho acontecimiento buscara obtener un conjunto de beneficios para diversos actores implicados, entonces debermos advertir que existen indicios suficientes como para pensar que puede producirse en España y más concretamente, en la ciudad de Barcelona.

¿En qué nos basamos para sentar esta sospecha? (...)

¿QUIÉNES SERÍAN LOS BENEFICIARIOS DE UN ATAQUE ISLAMISTA EN BARCELONA?

Ciertamente, la respuesta a esta pregunta es escalofriante: habría muchos posibles beneficiarios para un ataque de esta índole.

A estas alturas, todos los lectores españoles y posiblemente la mayoría de los latinoamericanos, sabrán de la existencia de un movimiento secesionista en Cataluña, que está empujando fuertemente para separarse de España, y alcanzar lo que califican pomposamente como “Independencia de Cataluña” (una falacia bastante risible, porque la independencia en el mundo actual ya no existe). (...)

¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

https://elrobotpescador.com/2017/08/21/ ... -cataluna/

21/8/2017
Como decíamos, en nuestras conjeturas, el primer gran interesado en un posible atentado yihadista en Barcelona, sería el gobierno español, que podría usar el atentado para paralizar el proceso independentista catalán, antes de que llegara a un punto de ruptura definitivo. (...)

Como decimos ahora y como predijimos ya el año pasado, la campaña mediática de la gran mayoría de medios españoles, tras los atentados que preveíamos en nuestra hipótesis, estaría centrada en vender dos ideas: la primera es que la policía autonómica catalana no es suficientemente competente como para proteger a la población catalana (vendiendo así la idea de que una Cataluña independiente sería un lugar profundamente inseguro) y sobretodo, la segunda, la idea de que las autoridades catalanas, llevadas por su “locura independentista”, no han colaborado adecuadamente con las autoridades españolas, lo que habría contribuido decisivamente a que se produjeran los atentados. (...)

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18639
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Azpilkueta » Mié Sep 06, 2017 1:29 am

EL MUNDO escribió:

ANIVERSARIO
15 años de la boda maldita de Ana Aznar y Alejandro Agag en El Escorial


2 sep. 2017
Imagen
Ana Aznar con su padre, José María Aznar.

El próximo martes 5 de septiembre se cumple el aniversario del enlance de Ana Aznar y Alejandro Agag. Para muchos, el inicio de la corrupción

El 5 de septiembre de 2002, hace 15 años, España asistió a un despliegue nupcial sólo visto hasta ese día en los enlaces de las Infantas Elena y Cristina. Por eso, algunos periodistas como Carmen Rigalt, columnista de EL MUNDO, asombrados con tales fastos, bautizaron a la boda de Ana Aznar Botella, hija del entonces presidente del Gobierno, con Alejandro Agag como la de la "tercera infanta".


Un casamiento que no era de Estado, pero que, por la cohorte de altezas, excelentísimos y excelentísimas en la explanada del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), lo parecía. Ahora, tres lustros después, las vidas de un gran porcentaje de los 1.100 invitados conocidos a la ceremonia han sufrido los más azarosos designios del destino al pasar, en algunos casos, de la gloria a los infiernos. De hecho, Lucía Méndez, también columnista de este diario, puso nombre a la caída en desgracia de éstos y habló de La maldición de El Escorial.

Una descripción ad hoc al devenir, por ejemplo, de Miguel Blesa, quien el 5 de septiembre del año 2002 desfiló por El Escorial junto a su entonces mujer, María José Portela, y su hija Cus. Ésta última está huérfana desde hace dos meses, ya que el banquero decidió quitarse la vida en julio de este año, tras haber pisado la cárcel en 2013 y tener varios procedimientos abiertos con un final poco halagüeño.

Allí, vestidos como pinceles, también se presentaron Francisco Correa, cabecilla de la red Gürtel; Luis Bárcenas, el ex tesorero del Partido Popular que terminó durmiendo en Soto del Real; Álvaro Pérez El Bigotes, presunto líder de la Gürtel en Valencia, y Rodrigo Rato. El entonces poderoso vicepresidente del Gobierno comparte ahora marchamo con los presuntos delincuentes anteriores. Aquella boda vio nacer el origen de la corrupción que azota nuestros días.

Por su parte, Francisco Camps se presentó en El Escorial, panteón de los Reyes de España, con su esposa, la farmaceútica Isabel Bas. Estaba feliz y se sentía poderoso. Luego vinieron los problemas, su no culpabilidad en el caso Gürtel y su retirada de la cosa pública. El ex presidente de las Baleares Jaume Matas también sonreía en el final del verano del 2002 sin imaginar que traficar con influencias le llevaría a la cárcel en 2014.

Desde Reino Unido e Italia, llegaron respectivamente Tony Blair, junto a su esposa Cherie, y Silvio Berlusconi. Al primero no le ha ido muy bien desde entonces y la guerra de Irak y otros desmanes aceleraron el proceso que le ha llevado a ser uno de los ex primer ministros británicos menos queridos. Por su parte, Berlusconi, tras casi dos décadas en el poder, dimitió en 2011 de su cargo de primer ministro de Italia. Se marchó del Gobierno con cuatro procesos judiciales abiertos y con el país casi en la bancarrota.

La boda de Ana Aznar y Alejandro Agag también sirve de espejo en el que muchas parejas no les gusta mirarse, porque aquel bodorrio trajo consigo una larga lista de divorcios. Que se lo digan a la polémica ex ministra Ana Mato y a su ya ex marido, Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y uno de los principales imputados en el caso Gürtel. En el año 2002 estaban juntos, pero se separaron en 2005 con terceras personas por medio. El día del sí, quiero de Ana Aznar, la modelo Nieves Álvarez acudió a El Escorial junto a Marco Severini, padre de sus hijos, pero incluso esta pareja que parecía eterna se rompió en 2015. Por entonces, para Mario Vargas Llosa su ex mujer Patricia Llosa todavía era "la prima de nariz respingada y carácter indomable". Isabel Preysler asistió al desposorio junto a su marido, Miguel Boyer, fallecido en 2014, y durante la celebración del enlace uno de los mayores cotilleos fue cómo se gestó el reencuentro entre la filipina y su primer marido, Julio Iglesias, que fue del brazo de Miranda Rijnsburger.

Hasta Don Juan Carlos y Doña Sofía, cuya presencia supuso la guinda a unos fastos donde estuvieron presentes los poderes del Estado, hacían gala de una magnífica relación que ya no se esfuerzan tan siquiera en escenificar. El paso del tiempo también se ha evidenciado porque algunos invitados a la ceremonia ya no están, como es el caso de la senadora Rita Barberá, el ex presidente Adolfo Suárez o Irene Vázquez, la esposa del ex ministro José María Michavila.

Por suerte, Ana Aznar y Alejandro Agag siguen juntos y tienen cuatro hijos.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/ ... b4623.html

"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 12623
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 11, 2017 6:19 pm

EL MUNDO escribió:

NAVARRA | Los socialistas confirman que 'pasan a la oposición'
Barcina rompe la coalición con el PSOE y destituye al vicepresidente de Navarra

- Roberto Jiménez realizó diversas declaraciones cuestionando las cuentas
- La presidenta: 'Se jactaba de parar el Gobierno cuando consideraba oportuno'
- Dimiten los otros dos consejeros socialistas del Gobierno autonómico
- Pese a lo ocurrido, Barcina afirma que sigue creyendo en la fórmula UPN-PSN
- El destituido 'número dos' del Ejecutivo comparecerá a las 19.00 horas

Efe | Europa Press | Pamplona
Actualizado viernes 15/06/2012 15:12 horas

Comentarios 49

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha destituido esta madrugada a su vicepresidente primero y secretario general del PSN, Roberto Jiménez, decisión con la que estalla definitivamente una crisis entre ambos partidos que desde hace dos semanas se intentaba superar.

Yolanda Barcina decidió cesar a Roberto Jiménez por "deslealtad", tras diversas declaraciones del líder socialista cuestionando la situación de las cuentas de Navarra y responsabilizando de la misma a la propia presidenta del Ejecutivo.

Roberto Jiménez tiene previsto comparecer esta tarde a las 19.00 horas ante los medios de comunicación tras la reunión de la Ejecutiva del PSN, convocada para las 18.00 horas en la sede socialistas de Pamplona.

El detonante de la crisis del Gobierno han sido las declaraciones que el jueves hizo Jiménez sobre un "agujero" en las cuentas del Ejecutivo superior a los 132 millones de euros reconocidos el pasado día 1.

Unas declaraciones que desde UPN se han interpretado como un intento por parte de los socialistas de desviar la atención sobre una enmienda que a un proyecto de ley foral del propio Gobierno habían presentado el miércoles por su cuenta, sin consultar a UPN, actitud que para los regionalistas rompía de hecho el pacto de Gobierno suscrito entre ambos en 2011.

Los dos consejeros socialistas del Gobierno de Navarra, Elena Torres y Anai Astiz, han dimitido de sus cargos después de que Yolanda Barcina decidiera destituir a Roberto Jiménez, según fuentes del Gobierno foral.

Anai Astiz ocupaba la cartera de Fomento y Vivienda, mientras que Elena Torres dirigía Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

Tras la crisis de Gobierno, el portavoz parlamentario del PSN-PSOE, Juan José Lizarbe, ha afirmado que su partido "pasa a la oposición" al entender que UPN ha roto "unilateralmente" el pacto que mantenían ambos partidos y el Gobierno de coalición formado hace un año "creando una grave crisis institucional".

A Roberto Jiménez, ha agregado el portavoz socialista a su llegada al Parlamento de Navarra, "le han echado del Gobierno por decir la verdad" en relación con las cuentas de la Comunidad foral, después de que asegurara que el "agujero" era mayor de lo que había informado el consejero de Economía.

En declaraciones a los medios a su llegada al pleno del Parlamento, Yolanda Barcina ha afirmado que Roberto Jiménez "se jactaba de parar el Gobierno cuando él lo consideraba oportuno" y ha agregado que "con estas decisiones cambiantes que él iba tomando, no se podían abordar los verdaderos problemas de los ciudadanos".

Barcina ha explicado que cesa a Jiménez "por la deslealtad que ha tenido con este Gobierno" y ha subrayado que "no se puede ser oposición y estar en el Gobierno poniendo en cuestión la propia credibilidad del Gobierno de Navarra". "Y yo diría más, estaba poniendo en juego la credibilidad de Navarra", ha indicado.
Menos de un año de coalición

Sin llegar a cumplir un año, queda rota la coalición que suscribieron UPN y PSN el pasado 21 de junio y que llevó a Yolanda Barcina a tomar posesión como presidenta del Gobierno el 1 de julio. Ahora mismo, la presidenta de UPN lidera un Gobierno en solitario y con el apoyo de la primera fuerza del Parlamento, pero sin mayoría. La formación regionalista tiene 19 escaños en el Legislativo y son necesarios 26 para la mayoría absoluta.

La aritmética parlamentaria permitiría una moción contra Yolanda Barcina con la suma de los votos del PSN, Nafarroa Bai, Bildu e Izquierda-Ezkerra, una suma que los socialistas habían descartado al inicio de la legislatura.

Pese a todo lo ocurrido, Barcina ha dicho que sigue creyendo en la fórmula de Gobierno UPN-PSN, pero no con la figura de Roberto Jiménez, y ha dicho que "de los otros dos consejeros sólo tengo palabras positivas".

El primer año de Gobierno ha vivido múltiples desavenencias entre los socios de Gobierno, como la que ya ocurrió en septiembre de 2011, cuando UPN y PP alcanzaron un acuerdo para concurrir en coalición a las elecciones generales, o como las tensiones que se vivieron en mayo para acordar un nuevo ajuste de 54 millones en las cuentas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 40836.html

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18639
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Azpilkueta » Mar Sep 12, 2017 12:47 pm

.

..................................


.
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18639
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Azpilkueta » Jue Sep 14, 2017 1:19 am


Pazo de Meirás
Así llegó el pazo de Meirás a los Franco

Cientos de gallegos fueron obligados a pagar para "regalar" el inmueble al dictador. Documentos cómo el que conserva la familia de Melchora Ferro acreditan cómo se gestó esa operación

Así llegó el pazo de Meirás a los Franco
Imagen
Cadena SER

Ricardo Rodríguez
Santiago de Compostela
11/09/2017

Melchora conservó el documento durante décadas. Un recibo que demostraba cómo le obligaron a contribuir económicamente para "regalar" el Pazo de Meirás a Francisco Franco. La 'Junta Provincial Pro Pazo del Caudillo' llegó a su casa y le reclamó una "aportación voluntaria" para la adquisición y reconstrucción de la finca "Torres de Meirás", dedicada al caudillo.


Conservó el documento, y le contó a su hija lo que había pasado. No quería que esa parte de la historia cayese en el olvido, modificada a su antojo por los vencedores en la Guerra Civil española.

El de Melchora Ferro Brea es un ejemplo de cómo se financió la operación para donar el pazo al dictador. Una operación orquestada por la 'Junta Provincial Pro Pazo del Caudillo', un organismo creado en 1937 por las autoridades coruñesas, entre ellas, el gobernador civil, Julio Muñoz, y en el que se implicaron diferentes empresarios como el banquero Pedro Barrié de la Maza, responsable del Banco Pastor.

Los alcaldes de la provincia recibieron una misiva en la que se les instaba a recaudar fondos para financiar el "regalo" a Franco. Una recaudación forzosa, quién se iba a negar ante las autoridades franquistas que recorrían las calles asesinando a todo aquel sospechoso de tener una ideología de izquierdas.

Al escuchar una entrevista en La Ventana de Galicia al catedrático Lourenzo Fernández Prieto sobre la forma en la que el pazo de Meirás fue a parar a manos de los Franco, una oyente, María Olga Iglesias Ferro, recordó la historia que le contó su madre, y llamó a la radio para contarnos que ella tenía en su poder uno de los documentos que acredita esa operación.

El recibo que se encabeza con un "Saludo a Franco: ¡Arriba España!", asegura que se trata de una aportación voluntaria para adquirir y reconstruir la finca "Torres de Meirás", dedicada al Caudillo. En este caso, la cantidad era de una peseta y sesenta céntimos.

Documentos cómo este serán los que tendrán que estudiar en la comisión especial que PP y PSOE quieren crear con diferentes expertos e historiadores y en la que estarán representadas la diputación coruñesa y los concellos de A Coruña y Sada.

Tendrá como objetivo estudiar el expediente original de la donación forzosa del pazo de Meirás al dictador para determinar los procedimientos técnicos que permitan que el inmueble, bien de interés cultural, vuelva al patrimonio público. La propuesta parte del PSOE y la avalan los conservadores.

En el PP están dispuestos incluso a cambiar la legislación si es necesario para que el pazo de Meirás no continúe en manos de la familia Franco.


http://cadenaser.com/emisora/2017/09/11 ... 28948.html

"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18639
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Azpilkueta » Sab Sep 16, 2017 12:02 pm


"Nos hemos cepillado el estatuto", Alfonso Guerra(PSOE)

......................
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 12623
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Zumaque » Sab Sep 16, 2017 12:10 pm

Azpilkueta escribió:
Sab Sep 16, 2017 12:02 pm

"Nos hemos cepillado el estatuto", Alfonso Guerra(PSOE)

......................
Como se suele decir de aquellos polvos estos lodos y se pensaban que los catalanes no iban a hacer nada, como hace Rajoy ver los problemas pasar y no solucionarlos y como se suele decir lo que no mejora, empeora.

Avatar de Usuario
patata
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 6277
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:50 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por patata » Sab Sep 16, 2017 6:28 pm

Qué simpático es este chico.

Creo recordar (igual me equivoco) que es uno de los que defienden que se aplique el 155. Ahora que se arregle mandando la guardia civil.

Oye, Gran-Jefe-Experto-Hemerorotequero...

¿Podrías sacar algo de cuando se pedían firmas contra el estatuto y se boicoteaban los productos catalanes? Gracias
Bueno...

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 18639
Registrado: Jue Sep 25, 2003 10:31 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Azpilkueta » Dom Sep 17, 2017 1:02 pm

patata escribió:
Sab Sep 16, 2017 6:28 pm

¿Podrías sacar algo de cuando se pedían firmas contra el estatuto y se boicoteaban los productos catalanes? Gracias
Por supeusto que podría,

De momento, sólo te saco esto en clave de humor fechado en diciembre del 2005. Pero, sino te gusta, tengo muchas cosas más en claves diversas. ..... :wink:

..................Imagen

P.D.: La aportación que hizo en su día la alcaldesa de Perala(UPN al boicot a los productos catalanes, contribuyendo así a que el independentismo catalán floreciera, creo recordar que ya la pegué en este mismo hilo... :mrgreen:
.
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Avatar de Usuario
thibaut
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 902
Registrado: Vie Nov 27, 2009 10:36 pm

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por thibaut » Dom Sep 17, 2017 1:42 pm

Pazo de Meirás
Así llegó el pazo de Meirás a los Franco

Cientos de gallegos fueron obligados a pagar para "regalar" el inmueble al dictador. Documentos cómo el que conserva la familia de Melchora Ferro acreditan cómo se gestó esa operación
Viejas prácticas que nunca desaparecen. El otro día, sin ir más lejos, cuando estábamos a los postres en una cena popular en el pueblo, unos vecinos pasaron por todas mesas, comensal a comensal, vendiendo unas tiras con números para un sorteo que se iba a realizar al poco. Era para los presos. No compré. Hace tiempo que estoy fichau.

Avatar de Usuario
thibaut
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 902
Registrado: Vie Nov 27, 2009 10:36 pm

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por thibaut » Dom Sep 17, 2017 1:49 pm

patata escribió:
Sab Sep 16, 2017 6:28 pm
¿Podrías sacar algo de cuando... se boicoteaban los productos catalanes? Gracias
Mucho antes de esa campaña, la empresa en la que trabajo cerró su delegación allí porque, de repente, la mercancia extranjera no era bien recibida.

Xenki
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 707
Registrado: Vie Feb 19, 2010 3:44 pm

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por Xenki » Dom Sep 17, 2017 1:53 pm

thibaut escribió:
Dom Sep 17, 2017 1:49 pm
patata escribió:
Sab Sep 16, 2017 6:28 pm
¿Podrías sacar algo de cuando... se boicoteaban los productos catalanes? Gracias
Mucho antes de esa campaña, la empresa en la que trabajo cerró su delegación allí porque, de repente, la mercancia extranjera no era bien recibida.
Que casualidad que todo te pasa a ti

Avatar de Usuario
patata
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 6277
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:50 am

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por patata » Dom Sep 17, 2017 5:07 pm

O sea que no diste dinero para comprar un palacio a Otegi

O no se trataba de eso.

O me he liado.

O todavía estás en la digestión

O no entiendo qué tiene que ver el pazo de meirás con una rifa por los presos. ¿Quieres hacernos ver que es lo mismo? ¿Crees que es lo mismo dejar de comprar esos boletos que no dar dinero para Franco en la época justamente posterior a la guerra? ¿En serio?
Bueno...

Avatar de Usuario
uno más
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 45005
Registrado: Mar Sep 23, 2003 10:55 pm
Ubicación: Navarra (Europa)

Re: LA HEMEROTECA MALDITA...

Mensaje por uno más » Dom Sep 17, 2017 8:07 pm

patata escribió: ¿Crees que es lo mismo dejar de comprar esos boletos que no dar dinero para Franco en la época justamente posterior a la guerra? ¿En serio?
Creo que por ahí van los tiros (y nunca mejor dicho)
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados