Momenticos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: Momenticos

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 31, 2017 9:27 am

uno más escribió:
Sab Dic 30, 2017 5:54 pm
TXEMARY escribió: Navarra cobro el IVA en la venta de los coches?? Cobro el IVA o no lo cobro??
Sí, y luego el estado le exigió el de los últimos 5 años.
Pero que luego por amor al arte despues de ir al Supremo se los perdonó. Gran Montoro
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 31, 2017 9:34 am

uno más escribió:
Sab Dic 30, 2017 5:54 pm
TXEMARY escribió:
Es curioso que si los nacionalistas vascos consiguen un convenio ventajoso para Navarra son la hostia. Pero si lo consigue UPN, es un complot de estado contra el nacionalismo vasco.

Estáis fatal.

La explicación más sencilla es que al estado no le interesa ahogar económicamente a Navarra. La más complicada, que el estado también tenía culpa en el tema del IVA de Volskwagen, al permitir esa comercialización tan extraña que beneficiaba claramente a Cataluña, quien se llevaba el impuesto de sociedades.
Pero los nacionalistas vascos firman los convenios con luz y taquígrafo, no les denuncian y luego por amor al arte les quitan la denuncia
Claro la culpa era de Cataluña. Con dos huevos
MIRA DECLARACIONES DE UNOS HOOLIGANS DEL CUATRIPARTITO:
El PSN solicita la comparecencia urgente de Barcina para que explique el acuerdo alcanzado con Montoro

Según ha señalado el PSN en un comunicado, "tras varios meses de disputa entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de Navarra, donde se ha escenificado un desencuentro constante de competencias y donde el Gobierno estatal ha interpuesto innumerables recursos a leyes navarras, hoy se anuncia a bombo y platillo un acuerdo que hasta hace pocas fechas era imposible y donde parece que a Navarra se le reconocen competencias y respeto a los acuerdos adoptados con anterioridad como puede ser ...

En el turno de los grupos, Samuel Caro (PSN) ha dado «por válido» el acuerdo, aunque ha expuesto una «crítica rotunda» a las formas, al «conflicto innecesario» generado por los Gobiernos de UPN y que ahora «aparecen como quienes lo han solucionado».

«Nos parece importante que esta solución no sea coyuntural» antes unas próximas elecciones y ha hecho votos porque la redacción esté plenamente atada para que «en función de quién gobierne la próxima legislatura eso no pueda volver a pasar».

Jiménez: “El PSN no ha roto el pacto firmado, le han expulsado del Gobierno para no tener que decir la verdad de las cuentas de Navarra a los ciudadanos

AH JODER !!!! que no eran del cuatripartito, que eran del PSN al que tú votas
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 31, 2017 10:18 am

PARECE QUE NO VAMOS TAN MAL:
MANIPULACION DE DN(se han vuelto rojos)

OBSERVATORIO DE LOS SERVICIOS URBANOS
1º Pamplona, la ciudad con los mejores servicios públicos según sus ciudadanos
OSUR, el Observatorio de los Servicios Urbanos, reconoce con una nota muy alta, sobre todo, a la limpieza viaria. Los Sanfermines un ejemplo de ello

2º Buenas perspectivas del mundo empresarial y económico navarro para 2018
Existe una crítica unánime a la subida de la presión fiscal

ESTE DEL NOTICIAS
3º Los pacientes del CHN dan un notable a la comida tras recuperar Salud su gestión
Las encuestas elevan a un 7,5 la calidad del servicio que en febrero, aún con la externalización, recibió un 5,7
Las cocinas sólo reciben tres quejas en seis meses
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 31, 2017 1:40 pm

TXEMARY escribió:
Dom Dic 31, 2017 10:18 am

OSUR, el Observatorio de los Servicios Urbanos, reconoce con una nota muy alta, sobre todo, a la limpieza viaria. Los Sanfermines un ejemplo de ello

ESTE DEL NOTICIAS
3º Los pacientes del CHN dan un notable a la comida tras recuperar Salud su gestión
Las encuestas elevan a un 7,5 la calidad del servicio que en febrero, aún con la externalización, recibió un 5,7
El Diario de Cordovilla es mucho menos manipulador y mentiroso que el Noticias.

Hasta Navarra Confidencial y Navarra.com mienten menos.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Ene 01, 2018 9:36 am

[urlEl día que UPN dio la espalda a Navarra][/url]
Tranki

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ene 01, 2018 10:24 am

uno más escribió:
Dom Dic 31, 2017 1:40 pm
TXEMARY escribió:
Dom Dic 31, 2017 10:18 am

ESTE DEL NOTICIAS
El Diario de Cordovilla es mucho menos manipulador y mentiroso que el Noticias.

Hasta Navarra Confidencial y Navarra.com mienten menos.
Pues parece que si lo es, el Diario de Tabarra, porque según los datos, parece que lo comerciantes, no pierden tanto dinero, sino lo contario, ni los ciudadanos-as están en contra de los servicios públicos de Pamplona-Iruña.
Salió hasta fuera de Navarra la comida basura que daban en los Hospitales de Pamplona, incomestible. Parece que ahora ha mejorado.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Ene 01, 2018 4:01 pm

Luego dicen que hay que acatar la justicia, que la ley es justa,.....
El TAN considera legal la colocación de la bandera republicana en Barañáin
Estima que no hay impedimentos para rememorar un acontecimiento histórico no proscrito por el ordenamiento jurídico

Yo no entiendo de leyes, pero veo una situación subrealista: Unos jueces dicen que es anticonstitucional, luego otro dice que es legal pero en cuanto llega la ikurriña TODOS se ponen de acuerdo
La IKURRIÑA como la TRICOLOR son alegales o ilegales (no lo sé) o es la colocación en la fachada de los ayuntamientos. Que alguien me lo explique por favor
En cuanto a la ikurriña me refiero a la colocación en edificio público, no la bandera en sí
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Ene 01, 2018 4:52 pm

TXEMARY escribió:
Lun Ene 01, 2018 4:01 pm
Estima que no hay impedimentos para rememorar un acontecimiento histórico no proscrito por el ordenamiento jurídico

Yo no entiendo de leyes, pero veo una situación subrealista: Unos jueces dicen que es anticonstitucional, luego otro dice que es legal pero en cuanto llega la ikurriña TODOS se ponen de acuerdo
La IKURRIÑA como la TRICOLOR son alegales o ilegales (no lo sé) o es la colocación en la fachada de los ayuntamientos. Que alguien me lo explique por favor
En cuanto a la ikurriña me refiero a la colocación en edificio público, no la bandera en sí
Pues está claro que se tiene en cuenta la finalidad. Si se pone 1 DIA para conmemorar un hecho histórico se puede. Del mismo modo que se puede poner la bandera arco iris el día del orgullo gay. Si se pretende colocar todos los días para crear la apariencia de que Navarra pertenece a Euskadi, es ilegal.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Ene 02, 2018 9:49 am

uno más escribió:
Lun Ene 01, 2018 4:52 pm
TXEMARY escribió:

Pues está claro que se tiene en cuenta la finalidad. Si se pone 1 DIA para conmemorar un hecho histórico se puede. Del mismo modo que se puede poner la bandera arco iris el día del orgullo gay. Si se pretende colocar todos los días para crear la apariencia de que Navarra pertenece a Euskadi, es ilegal.
No puede ser que una ley que dice que un hecho es ilegal sea legal para un día y si no que diga la ley que se puede violar una ley el día que quiere cada uno. Si según tú y los unionistas está claro qué banderas se pueden poner en el ayuntamiento o se ponen todas o se ponen las que dice la ley
Para celebrar mi cumpleaños puedo robar un banco o darle una hostia a mi jefe?? claro es un día al año y celebro mi cumple
La bandera gay no molesta como las políticas y la peña no se queja, en Pamplona hubo una pancarta no una bandera con las "legales"
NO CUELA
Tranki

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Ene 02, 2018 11:32 am

TXEMARY escribió:
Mar Ene 02, 2018 9:49 am
uno más escribió:
Lun Ene 01, 2018 4:52 pm
TXEMARY escribió:

No puede ser que una ley que dice que un hecho es ilegal sea legal para un día y si no que diga la ley que se puede violar una ley el día que quiere cada uno. Si según tú y los unionistas está claro qué banderas se pueden poner en el ayuntamiento o se ponen todas o se ponen las que dice la ley
Para celebrar mi cumpleaños puedo robar un banco o darle una hostia a mi jefe?? claro es un día al año y celebro mi cumple
La bandera gay no molesta como las políticas y la peña no se queja, en Pamplona hubo una pancarta no una bandera con las "legales"
NO CUELA
Dice el TAN que es legal y uno más insiste en que nó, es que éste es increible.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 02, 2018 6:02 pm

TXEMARY escribió:No puede ser que una ley que dice que un hecho es ilegal sea legal para un día y si no que diga la ley que se puede violar una ley el día que quiere cada uno. Si según tú y los unionistas está claro qué banderas se pueden poner en el ayuntamiento o se ponen todas o se ponen las que dice la ley
NO CUELA
La anterior Ley de Símbolos permitía la colocación de la ikurriña en determinados momentos para "homenajear" a autoridades de la CAV.

Y por supuesto que la bandera gay no molesta como la ikurriña. Los gays no nos quieren invadir.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 02, 2018 7:28 pm

:D

Qué gustazo ver en este foro al navarrrrrrrisimo rabiar porque los malvados invasores han ahorrado un paston que los navarrrrrrrisimos regalaban a España.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Ene 02, 2018 7:43 pm

Madre mía. Me parece que acabo de averiguar por qué me acosan.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 03, 2018 2:44 am

uno más escribió:
Mar Ene 02, 2018 7:43 pm

La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Ene 03, 2018 7:27 am

uno más escribió:
Mar Ene 02, 2018 7:43 pm
No es que te acosen. Es que te sientes acosado porque te pillan todas y cada una de las mentiras que sueltas en este foro.

La última, que navarra pague menos al estado con el cuatripartito es porque menos que gracias a UPN.
Madredelamorhermoso lo que hay que leer.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder