CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txemi
4 de abril
4 de abril

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Mensaje por txemi » Sab Sep 30, 2017 4:30 pm

Cuando leais esto ya me dareis vuestra opinión.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 96874.html

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Sab Sep 30, 2017 4:52 pm

txemi escribió:
Sab Sep 30, 2017 4:30 pm

Mi opinión es que el diario EL PAIS, está totalmente vendido a ese tipo de nacionalismo español frentista y antidemocorático que ha practicado y practica el PP en Catalunya a través de los jueces y del TC a los que usa como parapeto para sustituir a su falta de diálogo político.

¿Y la tuya?

Osasuna, txemi
_____________________________________________________________________________________________

Albiol compara las urnas del 1-O con cestos de la ropa sucia: “Mi mujer tiene una igual”

El dirigente del PP catalán tira de machismo para ironizar sobre las urnas de plástico presentadas este viernes por el Govern

El presidente del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha ironizado este viernes sobre el modelo de urna presentado por el Govern catalán para el referéndum del 1-O. “Mi mujer tiene una igual para la ropa sucia”, ha afirmado en toco jocoso tras ser preguntado por su opinión sobre que fueran de plástico no transparente. A su juicio, el tipo de urna se trata de la “culminación del esperpento” del proceso independentista.

El dirigente del PP ha asegurado además que no habrá urnas en los colegios el próximo domingo, reiterando que “los golpistas no se saldrán con su objetivo”. Albiol ha realizado estas declaraciones en Madrid, antes de celebrar un encuentro con dirigentes y militantes del PP madrileño ante lo que ha mandado un mensaje de tranquilidad.

...................Imagen

Leer más: http://kaosenlared.net/albiol-las-urnas ... opa-sucia/

"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 30, 2017 9:10 pm

Azpilkueta escribió:
Sab Sep 30, 2017 4:52 pm
txemi escribió:

Mi opinión es que el diario EL PAIS, está totalmente vendido a ese tipo de nacionalismo español frentista y antidemocorático que ha practicado y practica el PP en Catalunya a través de los jueces y del TC a los que usa como parapeto para sustituir a su falta de diálogo político.

¿Y la tuya?

Osasuna, txemi
_____________________________________________________________________________________________

Albiol compara las urnas del 1-O con cestos de la ropa sucia: “Mi mujer tiene una igual”

El dirigente del PP catalán tira de machismo para ironizar sobre las urnas de plástico presentadas este viernes por el Govern

El presidente del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha ironizado este viernes sobre el modelo de urna presentado por el Govern catalán para el referéndum del 1-O. “Mi mujer tiene una igual para la ropa sucia”, ha afirmado en toco jocoso tras ser preguntado por su opinión sobre que fueran de plástico no transparente. A su juicio, el tipo de urna se trata de la “culminación del esperpento” del proceso independentista.

El dirigente del PP ha asegurado además que no habrá urnas en los colegios el próximo domingo, reiterando que “los golpistas no se saldrán con su objetivo”. Albiol ha realizado estas declaraciones en Madrid, antes de celebrar un encuentro con dirigentes y militantes del PP madrileño ante lo que ha mandado un mensaje de tranquilidad.

...................Imagen

Leer más: http://kaosenlared.net/albiol-las-urnas ... opa-sucia/

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Sab Sep 30, 2017 9:38 pm

https://www.redaccionmedica.com/autonom ... endum-1480

Decía Patata páginas atrás que una revolución no puede ser perfecta, y tanto!, la sanidad pública de todos los catalanes hecha cortijo de unos cuantos
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Sep 30, 2017 11:28 pm

sonic escribió:
Sab Sep 30, 2017 9:38 pm

Decía Patata páginas atrás que una revolución no puede ser perfecta, y tanto!, la sanidad pública de todos los catalanes hecha cortijo de unos cuantos
Vamos que es lo unico que se te ocurre y si la administran ellos solos que tal iría?
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Oct 01, 2017 12:07 am

kortatu escribió:
Sab Sep 30, 2017 11:28 pm
sonic escribió:
Sab Sep 30, 2017 9:38 pm

Vamos que es lo unico que se te ocurre y si la administran ellos solos que tal iría?
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Oct 01, 2017 12:33 am

basoko escribió:
Claro que UPN tiene derecho a montar una mani, y claro que tiene derecho a montarla a través de sus satélites, lo gracioso es que hagas como te crees que UPN no tuvo nada que ver con la organización de esa mani.

Hasta salieron envidencias de que UPN andaba detrás.

No engañas a nadie.
¿Salieron evidencias de que UPN estaba detrás? :D :D :D :D

UPN no convocó esa manifestación, por mucho que os j oda.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Oct 01, 2017 12:37 am

Azpilkueta escribió:
Sab Sep 30, 2017 4:52 pm
txemi escribió:

¿Y la tuya?
Mi opinión es que no todo el que no piensa como vosotros está vendido. Y que no todo el que no hace lo que vosotros digáis es frentista y antidemocrático.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Oct 01, 2017 1:57 am

Edit
Última edición por sonic el Dom Oct 01, 2017 2:33 am, editado 1 vez en total.

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Oct 01, 2017 2:13 am

sonic escribió:
Dom Oct 01, 2017 1:57 am
sonic escribió:
Dom Oct 01, 2017 12:07 am
kortatu escribió:
Sab Sep 30, 2017 11:28 pm

Qué tiene que ver una cosa con otra 😂😂😂😂

Pues no se como lo administraran cuando sea inďepe dientes

Lo normal no es cerrar ambulatorios de barrio un lunes o que alguien (un colega mio de Sant Andreu) tenga que abrir la puerta de su casa y se encuentre un cartel pegado de madrugada con sus nombres y apellidos seguido de un VOTAREM y con indicaciones al colegio electoral....

Pero bueno, usted sr. Concejal daria bueno que sus ciudadanos tuviesen vetada la entrada a la unidad de sanidad del barrio o que se émpapelasen las puertas privadas de vecinos con nombres y apelliďos?

Que ocurrencias de la gente

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Oct 01, 2017 2:26 am

Edit

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Dom Oct 01, 2017 9:46 am

Referendun fracasado, hayer la guardicivil entró en el centro de telecomunicaciones, no pueden votar de forma telemática ni pueden hacer recuento de votos.
163 colegios abiertos de los más de mil que iban a abrir y puedes votar en cualquier colegio, no hay garantías.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Oct 01, 2017 9:49 am

Sin violencia todo es posible, decían
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Oct 01, 2017 9:50 am

uno más escribió:
Dom Oct 01, 2017 12:33 am
basoko escribió:
Claro que UPN tiene derecho a montar una mani, y claro que tiene derecho a montarla a través de sus satélites, lo gracioso es que hagas como te crees que UPN no tuvo nada que ver con la organización de esa mani.

Hasta salieron envidencias de que UPN andaba detrás.

No engañas a nadie.
¿Salieron evidencias de que UPN estaba detrás? :D :D :D :D

UPN no convocó esa manifestación, por mucho que os j oda.
Sabes perfectamente que estuvo detrás de todo, no sé por qué te empeñas en parecer tonto
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Dom Oct 01, 2017 10:04 am

Se está retirando el material electoral y cerrando colegios sin usar la fuerza, estoy siguiendo las noticias

Responder