Gas Natural o su sed incontrolada de ganar dinero

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Gas Natural o su sed incontrolada de ganar dinero

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mar Abr 20, 2010 12:36 pm

Gas natural pide que se suba la tarifa de la electricidad como mínimo un 20% mientras, sin tapujos, nos insultan a todos con unos beneficios netos de casi 1.200 millones de EUROS en 2009, un 13% más.
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Re: Gas Natural o su sed incontrolada de ganar dinero

Mensaje por estilográfi_ko » Mar Abr 20, 2010 1:08 pm

¿Y a quién se lo piden?
Imagen

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mar Abr 20, 2010 1:41 pm

Pues al gobierno que es el que tiene que aprobar las subidas o no?
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Mensaje por estilográfi_ko » Mar Abr 20, 2010 2:43 pm

Preguntaba sin más. Al no ver ninguna noticia relacionada, pues andaba perdido.

No creo que sea tan sencillo como que vaya una empresa a pedir la subida de las tarifas y le hagan caso, pero ya me creo todo...

Pues sí, la cara de algunos no conoce límites de dureza:
http://www.lavanguardia.es/economia/not ... -real.html

La mejor respuesta sería cambiar de compañía y que el elemento en cuestión viera los resultados de tal ida de olla.
Imagen

Eterna-Pamplonika
Principiante
Principiante

Mensaje por Eterna-Pamplonika » Vie Ene 12, 2018 5:40 pm

No se habló más del tema y he encontrado esta noticia por google justamente, he visto que para finales del primer trimestre del año quieren subir todo lo relacionado con el gas natural no? La verdad es que hace años no prestaba atención a estas subidas pero ahora viviendo sola te asustas con tanta factura. Alguien sabe si contratar el alta de gas natural es gratis en Barcelona? No lo veo claro viendo la web de los servicios de gas natural.

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Dom Ene 14, 2018 9:42 am

Eterna-Pamplonika escribió:
Vie Ene 12, 2018 5:40 pm
No se habló más del tema y he encontrado esta noticia por google justamente, he visto que para finales del primer trimestre del año quieren subir todo lo relacionado con el gas natural no? La verdad es que hace años no prestaba atención a estas subidas pero ahora viviendo sola te asustas con tanta factura. Alguien sabe si contratar el alta de gas natural es gratis en Barcelona? No lo veo claro viendo la web de los servicios de gas natural.
No, no es gratis. Mira esta web, lo explican bastante bien

https://comparadorluz.com/faq/dar-alta-gas
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Ene 14, 2018 11:28 am

Eterna-Pamplonika escribió:
Vie Ene 12, 2018 5:40 pm
Solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Al final no se de que compañía serán las instalaciones. Pasó con la telefonía, que era de Telefónica ahora Movistar, pasa que estuve años y las demás te ofrecian el oro y el moro, me cambié y fué un fracaso, todaví estoy esperando a que me solucionen el problema que tuve, me dí de baja, me pasé a otra y al final te hacen ofertas el primer año y luego vuelves a la situación original. Creo que lo de las electricas pasará igual.

Responder