¿Recomienda algun dentista?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

¿Recomienda algun dentista?

Mensaje por lapergola » Mar Ene 30, 2018 7:04 am

Sucede que hace dias sin querer me parti una muela con la semilla de un durazno , si diran ¿pero como fue eso? bueno les explico , el durazno que yo compre era un poco grande y se notaba la cantidad de fruta que tenia y yo pense que la semilla seria pequeña y cuando le doy un gran mordisco suena la muela , pues ese dolor fue lo peor , sin embargo no le preste mucha antencio y espere que pasara , pero en estos dos 2 el dolor ha estado muy intenso , por eso estoy buscando un dentista en monterrey para poder
Imagen
ir y que me puedan tratar ese problema que tengo en la muela , ya que el dolor es demasiado horrible , de verdad espero su recomendacion y que no cobre caro jeje gracias!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Recomienda algun dentista?

Mensaje por Mieira » Mar Ene 30, 2018 10:10 pm

Tu problema no lo tienes en la muela sino en la cabeza, pesada.
Busca un profesional de la salud mental.
O haz un enorme favor a este foro y piérdete en otro.
Atentamente.

Berta79
Principiante
Principiante

Re: ¿Recomienda algun dentista?

Mensaje por Berta79 » Sab Jul 21, 2018 12:28 am

Siento no poder ayudarte en lo que al dentista se refiere ya que no conozco a ninguno ya que no soy de la ciudad, lo que si puedo recomendarte es el uso de un irrigador dental por el problemas que has tenido, te ayudaría mucho a mantener una correcta higiene bucal, no sustituye al cepillado de dientes, pero si es un complemento ideal (sobre todo en situaciones excepcionales como la tuya), el irrigador dental waterpik es marca de reconocido prestigio, fiable y no te defraudará.

Responder