Crear apps y webs ¿Es fácil?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ana_mr91
Principiante
Principiante

Crear apps y webs ¿Es fácil?

Mensaje por ana_mr91 » Mié Mar 08, 2017 1:40 pm

Muchos negocios creen que es complicado, pero no es así, la clave es crear una buena descripción de proyecto y contar con los profesionales adecuados para crear una aplicación o una web.

Beny
Principiante
Principiante

Re: Crear apps y webs ¿Es fácil?

Mensaje por Beny » Lun Mar 20, 2017 12:15 pm

Es muy fácil! está chupado! pero como todo, tienes que echarle horas y ponerle ganas!

lapergola
Principiante
Principiante

Re: Crear apps y webs ¿Es fácil?

Mensaje por lapergola » Mié Nov 22, 2017 6:54 pm

No se trata de que sea fácil o no, tienes que invertir tiempo, dedicación y dinero para obtener las herramientas necesarias y además los conocimientos que te permitan actualizarte con los avances tecnológicos y los cambios de tendencias en el consumo web. Mi proyecto de periodismo web puede convertirse en una startup y quiero tener las herramientas económicas, sociales, y tecnológica para lograr que se vuelva una realidad, hace un par de días leí una nota en comunicae.es que hablaba sobre el inversor francesc robert ribes quién está invirtiendo en proyectos de emprendimiento universitario, lo cual me incentivó a continuar trabajando en mi proyecto para aprovechar las oportunidades.

Responder