El avance en diseño más importante de la historia

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Imnogud
7 de julio
7 de julio

El avance en diseño más importante de la historia

Mensaje por Imnogud » Mar Abr 05, 2016 11:51 pm

Un científico chino crea un robot humanoide igual que Scarlett Johansson

El diseñador de Hong Kong, Ricky Ma, ha cumplido su sueño de crear un robot humanoide. Este aparato, que tiene un increíble parecido a Scarlett Johansson, está fabricado con silicona con la ayuda de una impresora 3D y es capaz de sonreir, guiñar los ojos y mover los brazos y las piernas.

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -johansson

Voy a abrir una lista de interesados. ¿Alguien tiene una pregunta para hacerle al profesor Ricky Ma?
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: El avance en diseño más importante de la historia

Mensaje por xyz » Mié Abr 06, 2016 1:56 am

Imnogud escribió:Un científico chino crea un robot humanoide igual que Scarlett Johansson

El diseñador de Hong Kong, Ricky Ma, ha cumplido su sueño de crear un robot humanoide. Este aparato, que tiene un increíble parecido a Scarlett Johansson, está fabricado con silicona con la ayuda de una impresora 3D y es capaz de sonreir, guiñar los ojos y mover los brazos y las piernas.

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -johansson

Voy a abrir una lista de interesados. ¿Alguien tiene una pregunta para hacerle al profesor Ricky Ma?
Yo, de momento, una tierna e inocente pregunta: ¿Habla?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 06, 2016 8:20 pm

http://m.xataka.com/robotica-e-ia/un-fa ... os-por-voz

Q mejore ligeramente el careto, q seguramente otras partes estaran mas logradas...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

cresan
Principiante
Principiante

Mensaje por cresan » Mié Ene 18, 2017 2:48 pm

No quiero pensar el por qué ha creado este robot con esta imagen, pero me lo imagino... El avance es importante, pero no le veo ningún uso más que para su creador :)
Mi último proyecto empresarial es el comparador de créditos rápidos Creditosrapidos10min, que ofrece dinero rápido por Internet en cuestión de minutos.

Beny
Principiante
Principiante

Mensaje por Beny » Lun Mar 20, 2017 12:16 pm

que miedo... :roll:

Responder