Hilo para tratar de nada

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: Hilo para tratar de nada

Mensaje por Mieira » Dom Oct 19, 2014 11:06 pm

bitxejo escribió:Has perdido los papeles, liniaki. Has sobrepasado la linea roja. Tu "vamos a echarnos unas risas con bitxejo" ha terminado en un "vamos a echarnos unas risas con la sexualidad de bitxejo".
Y yo seré egolatra, maleducado, ,burdo y soez. Pero nada de eso justifica meterte en mi intimidad del modo en el que lo has hecho.

Y me parece un tema muy serio como para andarse con tonterías.
Halaaa. Eres un exagerao, en serio. Tú mismo expones tu intimidad de vez en cuando, hablando de tus ligues, de tus pajillas y demás.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 11:12 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Has perdido los papeles, liniaki. Has sobrepasado la linea roja. Tu "vamos a echarnos unas risas con bitxejo" ha terminado en un "vamos a echarnos unas risas con la sexualidad de bitxejo".
Y yo seré egolatra, maleducado, ,burdo y soez. Pero nada de eso justifica meterte en mi intimidad del modo en el que lo has hecho.

Y me parece un tema muy serio como para andarse con tonterías.
Halaaa. Eres un exagerao, en serio. Tú mismo expones tu intimidad de vez en cuando, hablando de tus ligues, de tus pajillas y demás.
Te voy a pedir que aparques por un momento tu animadversión hacia mi y seas un poco seria y justa. Creo que el tema los exige.

¿El hecho de que yo exponga mi intimidad justifica que alguien pueda entrometerse en ella cuando/en algo que yo no quiera?

Cuidao, mieira, cuidao con lo que decimos.

Que ese ha sido uno de los argumentos para acosar a las mujeres desde el mundo machista.

El "si eres una guarra, te gusta" es un claro ejemplo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 19, 2014 11:25 pm

Yo sinceramente no lo he visto para tanto. Créeme, a mí mis animadversiones o simpatías no me impiden que si una injusticia o abuso hace que me hierva la sangre salte y lo diga claramente. Has comenzado a hablar de tu sexualidad y Liniaki se ha metido contigo, sí, pero de verdad que no veo que sea para tanto.

De todas formas, dado el cariz que ha tomado el hilo, yo lo daría por clausurado, que nos hemos reído un rato y esto ya es una pena. Y yo al menos estoy más para alegrías que para penas.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 19, 2014 11:33 pm

Clausurar el hilo? :shock:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 19, 2014 11:37 pm

jevymetal escribió:Clausurar el hilo? :shock:
Sí. Que esto se ha puesto muy feo, oye.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Oct 19, 2014 11:38 pm

Lo mismo digo. Si he ofendido diciendo: por qué hablas más de me ligo txabalas que txabales me disculpo públicamente, educado que es uno. Pero me has llamado reinona y me explicas que no era para ofender ni para meterte con mis opciones personales en cuanto a sexo y me lo creo. Lo mismo te digo, el contexto, no era para ofender y se nota. Hay gente que dice estas bipolar (y es una enfermedad grave) Hay gente que me ha dicho nazi (los nazis mataban gente por raza) y jamás he perdido el tono ni se me ha disculpado nadie en el foro. Ni por llamarme fascista, reinona, nazi o meterse con cosas privadas.
Pero yo no soy así. Yo me disculpo públicamente si se ha entendido mal. Y aquí queda, sin editar.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 19, 2014 11:43 pm

Mieira escribió:
Ya te lo pongo guapo y arreglado:
Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 11:43 pm

Mieira escribió:Yo sinceramente no lo he visto para tanto. Créeme, a mí mis animadversiones o simpatías no me impiden que si una injusticia o abuso hace que me hierva la sangre salte y lo diga claramente. Has comenzado a hablar de tu sexualidad y Liniaki se ha metido contigo, sí, pero de verdad que no veo que sea para tanto.

De todas formas, dado el cariz que ha tomado el hilo, yo lo daría por clausurado, que nos hemos reído un rato y esto ya es una pena. Y yo al menos estoy más para alegrías que para penas.
A mi me habría encantado si liniaki hubiera pedido disculpas y rectificado, en vez del típico "tu estás loco" (que por cierto es lo típico que se suele decir cuando alguien denuncia un acoso).
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 19, 2014 11:48 pm

jevymetal escribió:
Mieira escribió:
Ya te lo pongo guapo y arreglado:
Imagen
Espera que me quedo un ratico, aunque sólo sea para contemplar esta imagen.

Mmmmmm

:lol:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

liniaki escribió:Hilo para no entorpecer otros cuando ya se desvaría.
Se puede teorizar sobre la nada, nadar a contracorriente o hablar de naderías.
O todo o nada

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 11:53 pm

liniaki escribió:Lo mismo digo. Si he ofendido diciendo: por qué hablas más de me ligo txabalas que txabales me disculpo públicamente, educado que es uno.
a mi no me ofende excesivamente eso.

A mi lo que me ofende es que digas que si no cuento aspectos de mi vida sexual privada es porque soy un homófobo o tengo un problema.

Y lo sabes. Porque eso lo has venido diciendo medio hilo, para ver si te hacía caso alguien y ya ves que no has tenido mucho éxito con ese berrido.

Pero me has llamado reinona y me explicas que no era para ofender ni para meterte con mis opciones personales en cuanto a sexo y me lo creo.
Yo no he dicho que no fuera por ofender. Yo he explicadoque por mi parte no tiene connotaciones sexuales. Si te ofende que te digan que tienes tanto o más ego que bitxejo, es tu problema.

Lo mismo te digo, el contexto, no era para ofender y se nota. Hay gente que dice estas bipolar (y es una enfermedad grave) Hay gente que me ha dicho nazi (los nazis mataban gente por raza) y jamás he perdido el tono ni se me ha disculpado nadie en el foro. Ni por llamarme fascista, reinona, nazi o meterse con cosas privadas.
Pero yo no soy así. Yo me disculpo públicamente si se ha entendido mal. Y aquí queda, sin editar.
Y aquí queda, sin editar
Otra vez pretendiendo sembrar la duda sobre lo editado. Que poca elegancia la tuya.

De verdad, qué tio más cutre eres. En lugar de pedir disculpas por traspasar la raya de mi privacidad sexual, lo obvias y pides disculpas por chorradas, para hacerte el digno.

Sacas cosas que no vienen a cuento, que si te dicen nazi, nosequé, para ir de víctima, y para redondear pretendes sembrar la duda sobre mensajes editados.

Cutre total.
Última edición por bitxejo el Lun Oct 20, 2014 12:04 am, editado 1 vez en total.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Oct 20, 2014 12:03 am

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 20, 2014 2:04 am

liniaki escribió: Y aquí queda, sin editar.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
liniaki escribió:El impulso sexual es animal y otra cosa es lo que se hace con ese impulso culturalmente. Determinados condicionamientos sociales llevan a comportamientos varios en torno al impulso animal del sexo, siendo diferentes (dichos comportamientos y atracciones) en las diferentes culturas. No atrae lo mismo en una cultura que en otra y en una época que en otra (siglo pasados, en lo que respecta mujer, rellenitas, ahora delgadas) Así que está clarísimo que una cosa es el impulso, que es animal y biológico, y otra cosa es como afecta la cultura a dicho impulso y a qué comportamientos lleva, comportamientos que afectan a las conexiones y neurotransmisores químicos del cerebro pero no al impulso inicial animal, que, siempre que haya hormonas, no se pierde.
Última edición por liniaki el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total
Y aquí, sin editar:

liniaki escribió:Al NO ser heterosexual, tal y como has confesado que no lo eres y por alguna razón editado, ¿por qué no has contado nunca tus ligues con "chavales" y solo dices con "chavalas"? Algún condicionamiento que tengas para no contarlo? Que yo sepa, a no ser que uno tenga problemas homófobos o de otro tipo de prejuicios, una persona que no es hetero, tal y como dices, no se fija en chico o chica pero leyéndote solo hablas de las "chavalas" que te ligas. Me extraña, teniendo más opciones, que no hables de "chavales"
Por otro lado, como te he dicho, el impulso sexual es animal y otra cosa es lo que se hace con ese impulso culturalmente. Determinados condicionamientos sociales llevan a comportamientos varios en torno al impulso animal del sexo, siendo diferentes (dichos comportamientos y atracciones) en las diferentes culturas. No atrae lo mismo en una cultura que en otra y en una época que en otra (siglo pasados, en lo que respecta mujer, rellenitas, ahora delgadas) Así que está clarísimo que una cosa es el impulso, que es animal y biológico, y otra cosa es como afecta la cultura a dicho impulso y a qué comportamientos lleva, comportamientos que afectan a las conexiones y neurotransmisores químicos del cerebro pero no al impulso inicial animal, que, siempre que haya hormonas, no se pierde.

Auí, otra intervención editada:
liniaki escribió:Para poder comprender tu lenguaje deberías especificar. Si dices las chavalas que te has ligado (constantemente) advierte el modo irónico o nos pensaremos, lógicamente, que eres heterosexual o quizá bisexual (aunque nunca hablas de chavales sino de chavalas) .
Aquí, otra, en la que además, para más inri, me acusa a mi de editar para que "no conste":
liniaki escribió:Pues a ver si te vas enterando bitxo. Como has editado todo (¿para que no conste? :lol: ). Te he contestado que si te declaras NO heterosexual, es probable que seas homosexual o bisexual o asexuado. Añadimos que como solo dices que "te llevas a todas las chavalas" y nunca hablas de "chavales", pues que se hace raro, más en estos tiempos.
Y ya, de regalo, esta perlita:
liniaki escribió:Que por estas épocas entro menos al foro y tu ego estará intacto así como no necesitarás editar tus mensajes para borrarlos.

Qué cutre de tío.

:oops: :oops: :oops: :oops:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Oct 20, 2014 8:42 am

liniaki escribió: Hay gente que me ha dicho nazi (los nazis mataban gente por raza) y jamás he perdido el tono ni se me ha disculpado nadie en el foro.
Por curiosidad, ¿quien te dijo Nazi? yo no se buscar muy bien, e igual la cago y te lo dije yo, cosa que dudo porque no creo que lo seas, (pero los que hemos abusado de los psicotropicos no podemos poner la mano en el fuego por lo que dijimos entonces) pero he puesto "nazi" en tus mensajes y te leo quejarte varias veces que te lo dijeron, pero decir Nazi solo te leo como se lo dices tu a un tontopolla y a los Indar Gorri.

Leo tambien a Joan Fernandez explicarte que lo que alguien te dijo es que tus postulados se acercaban a los del fascismo, ¿es eso?, no creo ¿no?, por que a Uno mas solo le falta llamar fascista en este foro al emoticon verde y lo admiras profundamente.

Si fui yo quien te lo dijo lo retiro desde ya, pero ¿quien fue?
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Oct 20, 2014 12:53 pm

jevymetal escribió:Ostias,sois la pareja perfecta para amenizar una sobremesa!!!
Y es por cosicas como ésta por lo que hay fans de Pimpinela en este foro. Es como leer un concierto de su grupo favorito.
Imagen

Responder