Hilo para tratar de nada

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: Hilo para tratar de nada

Mensaje por liniaki » Dom Oct 19, 2014 7:36 pm

El impulso sexual es animal y otra cosa es lo que se hace con ese impulso culturalmente. Determinados condicionamientos sociales llevan a comportamientos varios en torno al impulso animal del sexo, siendo diferentes (dichos comportamientos y atracciones) en las diferentes culturas. No atrae lo mismo en una cultura que en otra y en una época que en otra (siglo pasados, en lo que respecta mujer, rellenitas, ahora delgadas) Así que está clarísimo que una cosa es el impulso, que es animal y biológico, y otra cosa es como afecta la cultura a dicho impulso y a qué comportamientos lleva, comportamientos que afectan a las conexiones y neurotransmisores químicos del cerebro pero no al impulso inicial animal, que, siempre que haya hormonas, no se pierde.
Última edición por liniaki el Dom Oct 19, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 7:50 pm

Por lo tanto podriamos decir que ese "impulso sexual inicial" es tan básico que no condiciona la heterosexualidad, homosexualidad... sino que eso ya son conductas meramente humanas.

Repecto a tus constantes preguntas acerca de mi vida sexual, te voy a hacer una petición: creo que no hace falta decir que yo le cuento con quien follo a quien, donde y cuando elijo libremente. Eres libre de preguntarme, pero no por mucho que insistas te voy a contar nada que a mi no me apetezca. Eso si, te agradecería que evitaras insinuar en mi persona comportamientos homofobos, sin base alguna o argumentando que lo soy porque no te cuento mi vida sexual con hombres (lo cual, por cierto, es falso).

De hecho, en la vida real, si una persona acusara a otra de homófobo por no contarle su vida sexual, sería considerado un claro caso de acoso sexual.

No es mi intención llevar la conversación por esos derroteros, y es por eso que te pido, que hagas el favor de dejar en paz mi vida personal privada y te centres en el debate. Por mi parte, si así lo haces, actuaré como si tus últimas alusiones no hubieran existido.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 8:43 pm

Mieira escribió:Ah pero sólo ha editado los comentarios de las reinonas??
No, querida.

De hecho, los comentarios de las reinonas los puedes encontrar en el hilo de uno más, que es donde se empleó.

No se si en los comentarios eliminados aparecía o no, pero no fue esa la razón del borrado.

La razón del borrado fué de hecho la previsión (y así ha acabado siendo) de que al final la cosa iba a acabar con una salida de tiesto.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom Oct 19, 2014 8:56 pm

¿Un hilo para hablar de nada?

Pues éste nada
Imagen

y este también

Imagen

Yo soy más de nadar a crol, pero siempre me descojono cuando veo a las viejas en la piscina nadar a braza. Parecen chuchos pero sin gracia.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 19, 2014 9:04 pm

Yo tengo unas dudas?los calvos porque tienen que llevar gorro en la piscina cubierta?en la de verano porque no lleva nadie?
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 19, 2014 9:18 pm

jevymetal escribió:Yo tengo unas dudas?los calvos porque tienen que llevar gorro en la piscina cubierta?en la de verano porque no lleva nadie?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Igual Katxan lo sabe :lol:

Oye pero es cierto, hay sociedades que tienen piscina cubierta y de verano, y curiosamente en la de verano no hay que llevar gorro y en la cubierta sí :shock:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 9:28 pm

Mientras aquí seguimos con el "polla-chocho" "dime con quien follas y yo te diré qué eres" , en otras partes del mundo, afortunadamente las cosas evolucionan:

Alemania abre su registro a bebés de sexo indefinido
La ley alivia la presión de determinar el género del nacido
ENRIQUE MÜLLER Berlín 1 NOV 2013 - 19:54 CET143

Alemania es ya el primer país europeo que permite a los padres registrar un bebé recién nacido sin precisar su sexo, una “revolución legal”, dice la prensa del país, destinada a evitar sufrimientos innecesarios a las personas que nacen sin que se sepa a ciencia cierta si son hombres o mujeres. O tienen ambos sexos o rasgos indefinidos. Unos 400 bebés nacen así cada año en Alemania. Antes de entrar en vigor la nueva ley, los padres estaban obligados a registrar el sexo del hijo recién nacido bajo la clasificación tradicional de “masculino” o “femenino”. A partir de ahora, podrán dejar en blanco la casilla donde antes debían anotar el sexo. La ley también elimina de los certificados de nacimiento la clasificación de “hermafrodita”. Esta indefinición sexual en cualquier de sus múltiples variantes se da en un 0,018% de los nacidos.

La nueva ley fue calificada por Lucie Veith, presidenta de la Asociación Federal de Personas Intersexuales, como “una revolución”, pero la activista admitió que se trata solo de “un primer paso en la dirección correcta”. El cambio legal, por ejemplo, no elimina el riesgo de que los niños sean “normalizados” mediante intervenciones quirúrgicas poco después de su nacimiento.

MÁS INFORMACIÓN
Alemania ‘crea’ un tercer sexo
Si la naturaleza juega a los dados
La mirada intersexual
"La sexualidad es como las lenguas. Todos podemos aprender varias"
Un británico, primera persona reconocida oficialmente como de género sexual neutro
“Los recién nacidos”, dijo Veith durante una entrevista telefónica, “no están enfermos y tienen derecho a su integridad física”. Su asociación demanda la prohibición de estas operaciones médicas para evitar que se ponga a los niños “en un cajón de identidad sexual”. “Si no caben en él, se les opera para que quepan. En Alemania se opera a demasiados niños y, sobre todo, demasiado pronto”.

Veith propone que se retrase la operación hasta que la persona pueda decidir por sí misma. Dice que la operación no tiene por qué ser necesaria: “Una persona intersexual puede vivir bien y ser feliz como cualquiera”. Las operaciones, dice, “no curan, porque no hay enfermedad”.

Este aspecto también ha sido compartido por Andrea Budzinsky, presidenta de la Sociedad Alemana de Intersexualidad, quien calificó las operaciones a los niños como una “violación a los derechos humanos y a la autodeterminación”.

Aunque la ley no prohíbe las operaciones a estos bebés, los legisladores han hecho posible que la presión que tenían los padres al estar obligados a determinar el sexo de sus hijos desaparezca. Este aspecto fue determinante en las deliberaciones del Consejo Alemán de Ética —que asesora al Gobierno en cuestiones jurídicas, sociales, médicas y científicas— para elaborar un informe sobre la situación de las personas con desarrollo sexual atípico. Hace cuatro años, Lucie Veith denunció ante Naciones Unidas cómo estas personas eran forzadas a someterse a operaciones para borrar de su anatomía todo rastro de ambigüedad sexual. Una comisión especial de Naciones Unidas exhortó al Gobierno alemán a proteger los derechos humanos de los intersexuales.

El Consejo de Ética estudió los argumentos a favor y en contra de las operaciones y concluyó que, debido a la irreversibilidad y los riesgos psíquicos y físicos de esas operaciones solo debían practicarse con el consentimiento explícito de los afectados o, en el caso de los niños, cuando el desarrollo sexual atípico pusiera en peligro la salud o la vida del menor.

“La nueva regulación evita la presión de determinar el sexo inmediatamente después del nacimiento de los hijos y también la de tener que someterlos a una intervención quirúrgica”, dijo Philipp Spauschus, un experto del Ministerio del Interior alemán.

A pesar del progreso y la importante connotación humana de la nueva ley, los legisladores no han dado respuesta a algunos interrogantes surgidos que afectan a las personas intersexuales que viven en Alemania, unas 80.000. Por ejemplo, se desconocen las consecuencias que conlleva vivir en el país sin tener una identidad sexual jurídicamente establecida en materia de matrimonio o unión civil. En Alemania, solo un hombre y una mujer tienen derecho a contraer matrimonio, mientras que es el contrato de unión civil el reservado para las personas del mismo sexo.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Oct 19, 2014 9:32 pm

¿Cuándo estás en el wáter y te limpias, lo haces de atrás adelante o de adelante hacia atrás?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 10:02 pm

Sabia elección, esa de limpiarse despues de cagar liniaki. :wink:

Y antes de cerrar este lamentable asunto, aclararte un par de cosicas más, querido:
liniaki escribió: Añadimos que como solo dices que "te llevas a todas las chavalas"
Está feo mentir.

Yo no he dicho nunca eso.
Por mensajes editados anteriores daba la impresión que habías salido de las cavernas.
Si consideras que contar una anectota de bunbury que me contó una chica de su staff que conocí, es cavernícola, no lo voy a discutir contigo.

Lo comento porque más que nada, tus alusiones a mis mensajes editados pueden parecer indicar que he dicho cosas diferentes a las que he dicho.

Espero que, a no ser que sea falso lo que estoy comentando, no pretendas alargar el tema esta vez tú. Y no porque me moleste que se eternicen los temas, que ya sabes que no me molesta, sino porque si no es falso lo que acabo de decir, no tiene sentido alargarlo. Además al final ya sabes, vas subiendo el tono hasta perder por completo los papeles y no es plan. :wink:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Oct 19, 2014 10:31 pm

Traaaaannquiiiiiiiiiii bitxo. Te veo inquieto. Que por estas épocas entro menos al foro y tu ego estará intacto así como no necesitarás editar tus mensajes para borrarlos. Todo tuyo. No te preocupes por mi tono, me han llamado de todo (cosas fuertes, como a uno más) y nunca he perdido la educación ni el tono. Hay egos y bitxegos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 10:41 pm

liniaki escribió:Traaaaannquiiiiiiiiiii bitxo. Te veo inquieto. Que por estas épocas entro menos al foro y tu ego estará intacto así como no necesitarás editar tus mensajes para borrarlos. Todo tuyo. No te preocupes por mi tono, me han llamado de todo (cosas fuertes, como a uno más) y nunca he perdido la educación ni el tono. Hay egos y bitxegos.
¿Que no has perdido la educación y el tono?

Te voy a contar mi cronología de este hilo:

Ha habido un momento en el que se ha relajado la cosa, y hemos empezado a hablar en tono distendido. Lo del Bumbury, la Jurado y tal.

Ahi es donde liniaki ha empezado a perder los papeles. Como el típico niño que empieza a berrear porque no le hacen caso. Que si neurótico, que si macho ibérico...

Es ahi donde he decidido no entrar en tu juego, he borrado los mensaje para no darte cancha y hemos seguido hablando del tema de la sexualidad y tal.

Y el niño pequeño, cada vez berreando más fuerte, hasta llegar un momento en el que no ha perdido los papeles, ni el tono y la educación, sino algo mucho peor que prefiero no volver a mencionar de la vergüenza ajena que me produce. (de hecho , es delito no sólo en la vida real, sino aquí también, dado que esto se puede considerar una red social y hay foreros que nos conocemos personalmente).

Y si me ves inquieto, es porque efectivamente, me inquieta ver con qué facilidad se producen casos así en las redes. Y porque me aterra saber que mucha gente no sabria defenderse como yo lo he hecho.

Y si te vas o te quedas, me da igual. No me pierdo nada contigo. Porque yo tendré un gran ego, pero al menos se respetar la vida privada sexual de los demás.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Oct 19, 2014 10:53 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:
Menos mal que hay foreros que han leído todo el hilo porque sino.... madre mía cómo estás. Tranquilo que no aviso al administrador por meterte en mi vida sexual llamándome reinona. :roll:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 19, 2014 10:58 pm

Ostias,sois la pareja perfecta para amenizar una sobremesa!!!
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 10:59 pm

liniaki escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:
Menos mal que hay foreros que han leído todo el hilo porque sino.... madre mía cómo estás. Tranquilo que no aviso al administrador por meterte en mi vida sexual llamándome reinona. :roll:

Insisto: lo de reinona iba en referencia al ego, y yo me he incluido, como reinona mayor.

Porque era llamativo que dos de las personas con más ego de este foro llamaran la atención de mi ego. No tiene ninguna connotación sexual.

Sin embargo, inquirir a quien se confiesa públicamente no heterosexual a que explique porqué no cuenta sus aventuras con hombres, insinuando que no lo hace porque es homófobo o tiene algún tipo de problema, es directamente acoso sexual.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Oct 19, 2014 11:02 pm

Has perdido los papeles, liniaki. Has sobrepasado la linea roja. Tu "vamos a echarnos unas risas con bitxejo" ha terminado en un "vamos a echarnos unas risas con la sexualidad de bitxejo".
Y yo seré egolatra, maleducado, ,burdo y soez. Pero nada de eso justifica meterte en mi intimidad del modo en el que lo has hecho.

Y me parece un tema muy serio como para andarse con tonterías.

Responder