El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Mensaje por uno más » Mié Oct 15, 2014 7:55 pm

FRAN escribió: Sobre lo de Uno más, hombre, pruebas...¿te pareceria normal que un nacionalista español votara a Bildu? ¿que un nacionalista vasco votara a UPyD? pues Uno Más ha reconocido votar a partidos españolistas... :roll:
En su día voté al partido que más se acercaba al nacionalismo navarro.

Es lógico que no lo entiendas, porque tú conoces la realidad navarra a través de los ojos de tus amigos, que no son precisamente neutrales.
Última edición por uno más el Mié Oct 15, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 15, 2014 7:59 pm

liniaki escribió:No me gusta que haya abierto un post autocitándose
Bueno, de momento voy consiguiendo lo que me proponía al abrir este post.

Que cada hilo de actualidad en el que participe no se desvíe hacia mi persona llamándome mentiroso, o dudando de la sinceridad de mis ideas políticas (lo curioso que si sabéis a quien he votado es porque lo he dicho yo, lo cual demuestra que no miento), etc.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Oct 15, 2014 8:03 pm

uno más escribió:
FRAN escribió:
liniaki escribió: Sobre lo de Uno más, hombre, pruebas...¿te pareceria normal que un nacionalista español votara a Bildu? ¿que un nacionalista vasco votara a UPyD? pues Uno Más ha reconocido votar a partidos españolistas... :roll:
En su día voté al partido que más se acercaba al nacionalismo navarro.

Es lógico que no lo entiendas, porque tú conoces la realidad navarra a través de los ojos de tus amigos, que no son precisamente neutrales.
Bueno, aclaramos que te refieres a fran ya que se te ha colado mi Nick.
Por cierto, vaya paciencia tienes. Afortunadamente no te has ido del foro.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 15, 2014 8:09 pm

Ya lo he editado

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Oct 15, 2014 8:31 pm

Invitanos a cenar , uno mas, te queremos conocer. Q crack. Que vaya bitxejo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Oct 15, 2014 11:05 pm

bittor69 escribió:Invitanos a cenar , uno mas, te queremos conocer. Q crack. Que vaya bitxejo.
Os decepcionaría fijo.

Yo en una cena en carne y hueso, con alcohol y tías , no le iba a hacer ni caso al pobre uno más.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Oct 15, 2014 11:09 pm

liniaki escribió:
FRAN escribió:
liniaki escribió: Me identifico mucho con Oka
Verdad que si, no se quien se parece más si tu a Okariz o Paquirrin a Cayetano.

Sobre lo de Uno más, hombre, pruebas...¿te pareceria normal que un nacionalista español votara a Bildu? ¿que un nacionalista vasco votara a UPyD? pues Uno Más ha reconocido votar a partidos españolistas... :roll:
Ah, ¿He dicho okariz? Perdón. Se me olvidaba que soy un franquista reconvertido con la foto de escribá en mi habitación, votante de la extrema derecha que no se pierde una misa ni tampoco la misa la media, con ansias de que vuelva franco a poner orden en este desconcierto de rojos con rabo como el de la coleta de podemos. Me referiría a otro forero supongo.
Sobre uno más... os tiene en ascuas. Hasta en un autopost entráis a saco, nunca vi un forero que generara tanta atracción en el foro y gastara tanta parte de vuestro tiempo personal en responderle. Al final se va a crecer sabiéndose tan importante.
Yo creo que lo que ha querido decir Fran, al menos eso he entendido yo, es que aunque tú te identifiques con OKA, fran no identifica a oka contigo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Oct 15, 2014 11:16 pm

Yo creo que lo que ha querido decir Fran, al menos eso he entendido yo, es que aunque tú te identifiques con OKA, fran no identifica a oka contigo.
Es algo que me deja preocupadísimo. Con lo contento que yo estaba.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Oct 15, 2014 11:21 pm

bitxejo escribió:
bittor69 escribió:Invitanos a cenar , uno mas, te queremos conocer. Q crack. Que vaya bitxejo.
Os decepcionaría fijo.

Yo en una cena en carne y hueso, con alcohol y tías , no le iba a hacer ni caso al pobre uno más.
Os pelearías por la mejor tía , y yo me la llevaría mientras discutíais :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Oct 15, 2014 11:33 pm

bittor69 escribió:
bitxejo escribió:
Os decepcionaría fijo.

Os pelearías por la mejor tía , y yo me la llevaría mientras discutíais :wink:
y en esto te despiertas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 17, 2014 1:37 pm

Ya me perdonará uno más dejar de ser la estrella del hilo por un momento, pero me estaba acordando de la conversación con Mieira el otro dñia, sobre intervenciones memorables.

Esta fue sublime:

bitxejo escribió:Queridos hijos míos, habéis de saber que Dios no es malo. La mayoría de las veces, Dios sólo te devuelve con tu misma moneda.

Mieira escribió:Oye, Txuri, tú sabes si Dios, digo Bitxo, tiene algo en contra de la edad? Acaso él, tan modelno, tan tolerante y tal, utiliza el argumento de la edad para defenestrar a sus oponentes foriles? Nooooo, seguro que de eso no es capaz.

Ah, pues sí, visto lo visto en éste y otros hilos en los que ironiza con eso de "abuelo".

Qué patético. Qué Diosecillo con los pies enfangados en el barro.

Y Dios, que todo lo ve porque es todo LOVE, se ha encontrado con esto por ahi:

Mieira, a Azpilkueta escribió: Últimamente, no hay apenas tema en el que intervenga en el que me vaya a la zaga don Azpilkueta, soltando una perorata gruñola cual abuelo zancarrudo y cebolleta.
Mieira, a los batasunos escribió:Otros, como ciertos batasunos presentes en el hilo, no dan muestras de evolución. Siguen utilizando eufemismos para denominar a los chavalotes etarras, y siguen anclados en una mirada ambigua caracterizada, fundamentalmente, por dirigir los ojos estrábicos hacia alguna parte...que curiosamente nunca es la parte fundamental, la de ver a los asesinos de eta como lo que son: unos vulgares matones sin justificación tipo abuelo Zebolleta.
Mieira, a Arzalluz, escribió:
De todas formas, al abuelo cebolleta nadie del pnv le desautorizó oficialmente cuando soltó alguna de sus perlas (es decir, nadie le mandó a tomar por culo, con perdón). Por tanto, podríamos pensar que al pnv no le interesó terminar con eta.

De hecho, siguen sin desautorizarle.

Abuelo cebolleta Arzalluz:

"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada" (V-1992)
"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político" (X-1994).

Ahí es nada.

Tranquilo. En realidad no pienso eso. Pienso que tanto el pnv como la avt quieren con todas sus fuerzas el fin de eta.

Sin comentarios...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
We miss you, Mieira!!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 17, 2014 5:08 pm

Hombre Bitxo, es evidente que me echas de menos :D . O que te aburres. O que tienes mucho tiempo libre. O que estás majareta, o todo lo anterior. En definitiva, es evidente que quieres marcha :lol:

Como me da pereza responderte más, te copio lo mismo que ya respondí la última (y enésima vez) que sacaste a relucir lo mismo.
Mieira escribió:Tranquilo, tipejo. Yo ya pedí disculpas a todos los abuelos con los que me haya podido meter y todos pudieron ver que eres un auténtico crack, un tío de fábula, un hacha. Imagino que necesitas reafirmarte y mostrar tu victoria aplastante. Y es maravilloso contribuir a un acto de reafirmación semejante.
Qué cansalmas eres, chico. Eso sí, ahora te irás reforzando y acabarás como esa penúltima vez, soltando una de tus frases tipo Billy El Niño o Bitxejo, el que en este foro es perro viejo.

Tu frase decía así:

"Si me atacas, elige bien el arma" :lol: :lol: :lol:

(no me apetece buscarla, pero es cita literal).

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Oct 18, 2014 9:01 am

Mieira escribió:Hombre Bitxo, es evidente que me echas de menos :D . O que te aburres. O que tienes mucho tiempo libre. O que estás majareta, o todo lo anterior. En definitiva, es evidente que quieres marcha :lol:

yeahhh!!!

8) 8) 8)
Como me da pereza responderte más, te copio lo mismo que ya respondí la última (y enésima vez) que sacaste a relucir lo mismo.
Mieira escribió:Tranquilo, tipejo. Yo ya pedí disculpas a todos los abuelos con los que me haya podido meter y todos pudieron ver que eres un auténtico crack, un tío de fábula, un hacha. Imagino que necesitas reafirmarte y mostrar tu victoria aplastante. Y es maravilloso contribuir a un acto de reafirmación semejante.
Que noooo

que no se trata de pedir perdon a los abueeeelooooos.

En todo caso deberías pedir perdón a bitxejo, por acusarle de algo que tú haces.

Y evidentemente, bitxejo no quiere que le pidas perdón, bitxejo quiere marcha. :D

Qué cansalmas eres, chico. Eso sí, ahora te irás reforzando y acabarás como esa penúltima vez, soltando una de tus frases tipo Billy El Niño o Bitxejo, el que en este foro es perro viejo.
Jolines... tu querías jugar a esto no????

Tu frase decía así:

"Si me atacas, elige bien el arma" :lol: :lol: :lol:

(no me apetece buscarla, pero es cita literal).
Acertada frase, como no puede ser de otro modo, saliendo de quien sale.

Porque mira que hay que ser torpe para acusar a alguien de algo que es fácilmente demostrable que la acusadora hace.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Oct 18, 2014 10:53 am

Algo más, Bitxo? Venga, sigue, dale vidilla al hilo.

Ya se la doy yo, si te parece, querido :D .

Imagínate que decidimos asociar el nombre (o nick) de un forero a la PRIMERA palabra que se nos ocurra:

Uno más....Etb

Fran...Cañamero

Okariz...Mirarte

Liniaki...Concursos

Liberal...Bomboncito

Charlina...Osasuna

Txuri...PNV!

Lokki...Mascotas

Xyz...Gara

En realidad hay varios términos que podemos asociar a cada forero, tras varios años leyéndonos.

Bitxejo.....EGO

:lol:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Oct 18, 2014 11:36 am

¿Liniaki concursos? ¿Una especie de Ramón García? Que no. Ya me estás buscando otra palabra.
¿Uno más etb? Yo diría Navarra (será la palabra que más utiliza) ¿Y Mieira? Cuidado que va bitxo... :wink:
BitxEGO (en su día cometió el típico error g o j) se aproxima, aunque antes le has llamado "cansalmas" (o dice la última palabra o revienta), palabra que va directa a los foros de okariz. Cansalmas: hacía tiempo que no la oía ni la decía. Me gusta.
De todas formas este foro lo ha abierto uno más para otra cosa y le ha dado resultado vistas las primeras páginas del hilo. Le tienen tal paquete (ya le llaman facha :shock: , etc.) que el día que se vaya esto se va a quedar "sin chicha ni limoná" (de dónde viene esta expresión?).

Responder