El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Mensaje por xyz » Mar Oct 14, 2014 2:08 am

uno más escribió:
bitxejo escribió:[

::::::::::::::
Pues bien, desde que en el año 2003 me di de alta en el foro hasta hoy NO HA CAMBIADO ABSOLUTAMENTE NADA. :P :P :P :P

Continúa la hipocresía y la prepotencia del nacionalismo vasco.

Da la casualidad que en este foro lo que más abundan son nacionalistas vascos.
:P :P :P

Desde que me di de alta en el año 2003
se han ido insignes foreros que no eran nacionalistas: Carlos, Ciudadano del mundo...

Discúlpame por dar un poco de COLOR a este foro que, si no fuera por mí y por algún otro más, sería totalmente MONOCROMO.

Uniforme. Acrítico. Así les gustaría a algunos que fuera este foro.
Oye, no será que eres un tanto torpe...despues de once años dando la vara...y no has convencido a nadie....incluso uno que empezó, como de tu equipo...se pasó al nacionalismo vasco

Y se te ve tu ego...pues me da que Mieir no se considera nacionalista....vasca.......Liberal tampoco, FRAN pasa de los nacionalismos, A Jevimetal n le metas en tus batallitas, Bitxejo no me3 lo veo con el PNV, y ese sí que es un almalibre :) :) , Tienes a Nafarro Osoa, a Da Vinci, a Rojillo.....no son nacionalistas vascos....... Honorio, Alfonso, Sproket....
en Fin ¿Porqué te das tanta importancia, zaldi zoro?
Tienes un Ombligo muy bonito?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Oct 14, 2014 7:55 am

Uno mas, Bitxejo, Mieira, Da Vinci, Liberal, Nacitontus, Rojillo Until Death, Bogaz, Jevimetal,Down-Under, Okariz, Txipiriko, Nafarroa Osoa, Liniaki,Alfonso, Sprocket, Cromagnon, Thormento, Teutates,Tymoschuk, Labrit, Fran y muchos otros que no se ni como se definen, si Uno mas, sin ti y alguno mas, el foro seria monocromo si... :roll:

(Si de esta lista alguno se considera nacionalista vasco, perdon eh, que es muy temprano. :oops: )
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 14, 2014 12:03 pm

Uno mas es muy de la segunda persona del plural, lo cual es muy curioso pq cuando debato con el hablo n mi nombre y solo me represento a mi mismo, pero parece q eres el portavoz de algo...
Tb es muy de si no estas conmigo, estas contra mi y rapidamente te suma a sus contrarios...

Esta bien q este en el foro, a mi me mola si no estoy de por medio, la devuelve todas, brega como un campeon, tergiversa a modos surrealistas, asi q en ocasiones es entretenido

Yo creo q es nacionalista navarro, pero entre q no tiene nada q defender, y alguna fobia personal en la q le va la vida, pos opina como opina

Yo en ocasiones creo q nos trolea, y q esta en su casa partiendose la caja de nosotros xdd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 14, 2014 5:51 pm

Efectivamente, lo que implicitamente se estáreconociendo uno más, es como uno de los escasos defensores de UPN y sus politicas , pero haciéndolo de forma encubierta, no como Da Vinci o Nacitontus y aguno otro, por eso se considera aislado, y al foro monocromo.

No sé si se parta la caja o se cree el protagonista de una gran epopeya :wink:

Disculpas a BoGaZ, Labrit, Navarrat, Marca ACME, Teutates y tantos otros y otras por no haberlos mentado.....es que como todo el foro unido está contr uno más (o era al reves?), se me habían pasado.

Recuerdos a otros foreros que ya no aparecen, creo que eran nacionalistas vascos que decía uno más. Hurbil, Beñaran, Argla....quizás Txankao, quizás Kirola......Quizás Alina, quizas Murga......

ah, no! es que el foro sólo lo abandonan los no nacionalistas vascos 8) 8) 8) 8)
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Oct 14, 2014 6:02 pm

xyz escribió:Tienes un Ombligo muy bonito?
Pues no sé si lo tiene muy bonito, pero desde luego es un forero bastante bien considerado. Hasta el mismísimo Labrit lo votó como uno de sus favoritos. Así que, queridos, como os decía, Uno más es con todos sus defectos y virtudes, un forero imprescindible que crea polémica y cuya ausencia se notaría sobremanera.

:D

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 14, 2014 6:13 pm

Mieira escribió:
xyz escribió:Tienes un Ombligo muy bonito?
Pues no sé si lo tiene muy bonito, pero desde luego es un forero bastante bien considerado. Hasta el mismísimo Labrit lo votó como uno de sus favoritos. Así que, queridos, como os decía, Uno más es con todos sus defectos y virtudes, un forero imprescindible que crea polémica y cuya ausencia se notaría sobremanera.

:D
Pero Mieira, tú hablanos del Ombligo tuyo, si vous plait, pero deja a uno más que responda por el suyo, simplemente.

Y muy bien considerado de acuerdo, sobre gustos y colores es absurdo discutir.....pero que se deé infulas un forero mo notematico, de que sin él el foro sería monocromo, como que no.... parece que os desprecia a todos vosotros y vosotras que no sois nacionalistas vascos y vasca.....no soís nada para él :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Oct 14, 2014 6:37 pm

bitxejo escribió:Y puedo entender que en un foro donde hay mucho nacionalista vasco, mientras que nacionalistas españoles sois unos pocos, le de caña más al nacionalismo vasco. Incluso que llegue a parecer que el problema para la nación vasca es euskadi, no españa. Sería entendible , es más divertido, de hecho.

Pero en el momento en el que acabas justificando las agresiones vascofóbicas de UPN, ya la cosa empieza a parecer otra cosa diferente. Máxime si lo haces mintiendo y sabiendo que mientes...
¿Me estás llamando nacionalista español? :D :D :D :D :D :D :D Dios mío, lo que hace la falta de argumentos...

Esto me recuerda que en otro post hablabas de "mis amiguitos de UPN"... No se, esto me ha hecho pensar, ¿qué tengo yo en común con UPN? Pues tenemos un adversario común (el nacionalismo vasco)... compartimos un objetivo, totalmente legítimo (que Navarra no se diluya en Euskadi)... pero, a parte de eso, nada más. Ni comparto la idea nacional de UPN (para mí Navarra es una nación, para ellos una región española), ni su política en materia lingüística, ni en materia social, ni... bueno, tampoco es que tengan muchas "políticas" a parte de mantenerse en el poder.

El caso es que esto me ha llevado a hacer una reflexión: si por tener un adversario común, y compartir ciertos objetivos legítimos, soy "amiguito de UPN"... ¿Puedo llamarte a tí "amiguito de ETA"?

Creo que no. Demostraría ser un miserable que a falta de argumentos recurre a los ataques ad hominem, a disparar al bulto. Y estaría feo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Oct 14, 2014 6:44 pm

xyz escribió:Oye, no será que eres un tanto torpe...despues de once años dando la vara...y no has convencido a nadie....incluso uno que empezó, como de tu equipo...se pasó al nacionalismo vasco
No está bien hablar de los ausentes, y no lo voy a hacer.
Y se te ve tu ego...pues me da que Mieir no se considera nacionalista....vasca.......Liberal tampoco, FRAN pasa de los nacionalismos, A Jevimetal n le metas en tus batallitas, Bitxejo no me3 lo veo con el PNV, y ese sí que es un almalibre :) :) , Tienes a Nafarro Osoa, a Da Vinci, a Rojillo.....no son nacionalistas vascos....... Honorio, Alfonso, Sproket....
Tienes un Ombligo muy bonito?[/b

Mi natural modestia me impide contestarte a esto.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 14, 2014 7:13 pm

uno más escribió:
xyz escribió:Oye, no será que eres un tanto torpe...despues de once años dando la vara...y no has convencido a nadie....incluso uno que empezó, como de tu equipo...se pasó al nacionalismo vasco
No está bien hablar de los ausentes, y no lo voy a hacer.
Tienes un Ombligo muy bonito?[/b

Mi natural modestia me impide contestarte a esto.

Pues ya has mentado a ciudadano del mundo y a algún otro..antes, eh!

Y Si no quieres hablar de tu modestoo ombligo...puedes contestar a la primera pregunta.....
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 14, 2014 10:46 pm

uno más escribió:
bitxejo escribió:Y puedo entender que en un foro donde hay mucho nacionalista vasco, mientras que nacionalistas españoles sois unos pocos, le de caña más al nacionalismo vasco. Incluso que llegue a parecer que el problema para la nación vasca es euskadi, no españa. Sería entendible , es más divertido, de hecho.

Pero en el momento en el que acabas justificando las agresiones vascofóbicas de UPN, ya la cosa empieza a parecer otra cosa diferente. Máxime si lo haces mintiendo y sabiendo que mientes...
¿Me estás llamando nacionalista español? :D :D :D :D :D :D :D Dios mío, lo que hace la falta de argumentos...

Esto me recuerda que en otro post hablabas de "mis amiguitos de UPN"... No se, esto me ha hecho pensar, ¿qué tengo yo en común con UPN? Pues tenemos un adversario común (el nacionalismo vasco)... compartimos un objetivo, totalmente legítimo (que Navarra no se diluya en Euskadi)... pero, a parte de eso, nada más. Ni comparto la idea nacional de UPN (para mí Navarra es una nación, para ellos una región española), ni su política en materia lingüística, ni en materia social, ni... bueno, tampoco es que tengan muchas "políticas" a parte de mantenerse en el poder.

El caso es que esto me ha llevado a hacer una reflexión: si por tener un adversario común, y compartir ciertos objetivos legítimos, soy "amiguito de UPN"... ¿Puedo llamarte a tí "amiguito de ETA"?

Creo que no. Demostraría ser un miserable que a falta de argumentos recurre a los ataques ad hominem, a disparar al bulto. Y estaría feo.
http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... s&start=60

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No te das cuenta de que estoy contestándole a Mieira?

Diosssss... qué manera de hacer el ridículo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 14, 2014 10:47 pm

dos post más abajo:
bitxejo escribió:Yo no voy a decir que sea un nacionalista español encubierto.

Pero que simpatiza con UPN y sus fobias, creo que es innegable.

Tambien entiendo lo que dice FRAN. Fran viene a decir que el nacionalismo navarro de uno más es sólo una pose, una fachada para dar caña al nacionalismo vasco.

Y será verdad o no, pero la verdad es que en todos los años que le conozco, con los miles de mensajes publicados, no creo que pase a la historia como alguien que aportó al nacionalismo navarro gran cosa. Y que si se le recuerda se le recordará como un azote del nacionalismo vasco.

Lo cual convierte ese supuesto compromiso en bastante fachada, la verdad.
estás fatal, juanmore...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Oct 15, 2014 2:45 pm

Hay foreros que si se van el foro perdería interés. Está claro que Uno más es uno de ellos (pese que a los odiadores oficiales de este forero le quieran fuera)
Políticamente deja claro que quiere una navarra sin España ni Euskadi (jamás ha dicho otra cosa). Eso parece generar malestar en otros (no sé por qué) y no se creen que sea cierto y le van más como nacionalista español aunque no haya pruebas de ello. Me recuerda a "Podemos" un partido que incomoda a todos y se inventan cosas de ellos. Es bastante culto, informado y da vida al foro.
No es "uno más" en el foro... es Uno más.
No me gusta que haya abierto un post autocitándose pero está claro que los que le dicen que le ignoran, no paran de entrar a debatir con él, da la impresión de que le necesitan por lo que resulta curiosa esta contradicción.
Hace tiempo que los debates de actualidad más entretenidos parecen ser los que consigan más enfrentamiento entre foreros. No lo critico, puede que sea la opción más divertida, no lo sé.
Otro forero que sería una pena que se fuera sería Okáriz. Nunca he conocido a nadie tan equilibrado debatiendo, generando buen ambiente y dominando el lenguaje no solo gramaticalmente sino con educación si alguna vez le insultan. Me identifico mucho con Oka, me gusta como piensa y se comporta.
Como no se trata de hacer una lista de foreros que aportan cosas, ya paro. Ánimo Uno más, tu sigue dando opinión que además todos están deseosos de contestarte, como podrás comprobar una y otra vez. Eso sí, no comparto este "autopost" pero todos entramos a decir algo :wink:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Oct 15, 2014 3:05 pm

liniaki escribió: Me identifico mucho con Oka
Verdad que si, no se quien se parece más si tu a Okariz o Paquirrin a Cayetano.

Sobre lo de Uno más, hombre, pruebas...¿te pareceria normal que un nacionalista español votara a Bildu? ¿que un nacionalista vasco votara a UPyD? pues Uno Más ha reconocido votar a partidos españolistas... :roll:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Oct 15, 2014 3:43 pm

FRAN escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Oct 15, 2014 7:00 pm

FRAN escribió:

Sobre lo de Uno más, hombre, pruebas...¿te pareceria normal que un nacionalista español votara a Bildu? ¿que un nacionalista vasco votara a UPyD? pues Uno Más ha reconocido votar a partidos españolistas... :roll:
Ah, ¿He dicho okariz? Perdón. Se me olvidaba que soy un franquista reconvertido con la foto de escribá en mi habitación, votante de la extrema derecha que no se pierde una misa ni tampoco la misa la media, con ansias de que vuelva franco a poner orden en este desconcierto de rojos con rabo como el de la coleta de podemos. Me referiría a otro forero supongo.
Sobre uno más... os tiene en ascuas. Hasta en un autopost entráis a saco, nunca vi un forero que generara tanta atracción en el foro y gastara tanta parte de vuestro tiempo personal en responderle. Al final se va a crecer sabiéndose tan importante.

Responder