El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 13, 2014 9:54 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Por esa regla de tres, es absurdo que me llame a mi censor o fascista.

¿Alguna vez me has leído declararme censor o fascista?

Menuda tontería...
De tontería nada. En todo caso serán absurdas ambas cosas.
El buque insignia de UPN son los mantratrolas referidos a supuestas agresiones del nacionalismo vasco.

Yo desde luego, le he leído mucho más a uno más en este foro defender esos mantratrolas que una apuesta verdadera por una construcción nacional navarra.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 13, 2014 9:58 pm

Y puedo entender que en un foro donde hay mucho nacionalista vasco, mientras que nacionalistas españoles sois unos pocos, le de caña más al nacionalismo vasco. Incluso que llegue a parecer que el problema para la nación vasca es euskadi, no españa. Sería entendible , es más divertido, de hecho.

Pero en el momento en el que acabas justificando las agresiones vascofóbicas de UPN, ya la cosa empieza a parecer otra cosa diferente. Máxime si lo haces mintiendo y sabiendo que mientes...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Oct 13, 2014 10:37 pm

Mieira escribió:Yo es que cuando leo acusar a Uno más de seguir las directrices de upn me parece tan absurdo...Acaso en upn se han vuelto nacionalistas navarros o Uno más españolista además de navarro? Y anda que esa "acusación" no se ha leído veces en el foro.

Absurdo.
Bueno, es tu opinión y me parece que muy minoritaria, yo tras años de compartir foro con Unomas estoy convencido que es nacionalista español y lo otro es un rollo pa darle hostias al nacionalismo vasco más asepticamente, pero creo que no se la ha colado a casi nadie y creo que si hiciéramos una encuesta con el tema, a la inmensa mayoría le parecería más absurdo pensar que es nacionalista navarro.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Oct 13, 2014 10:47 pm

Jodó Fran mira q eres conspiranoico.....yo creo que uno mas es como es....terco y cabezon y que en el tema navarro tiene toda la razon.....y te lo dice un nacionalista español..
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Oct 13, 2014 10:54 pm

¿Porque crees que a todos los nacionalistas españoles os simpatiza tanto? :D
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 13, 2014 11:18 pm

FRAN escribió:Bueno, es tu opinión y me parece que muy minoritaria,
Cosa que me da exactamente igual
FRAN escribió:yo tras años de compartir foro con Unomas estoy convencido que es nacionalista español y lo otro es un rollo pa darle hostias al nacionalismo vasco más asepticamente, pero creo que no se la ha colado a casi nadie y creo que si hiciéramos una encuesta con el tema, a la inmensa mayoría le parecería más absurdo pensar que es nacionalista navarro.
Recuerdo perfectamente una de las pocas veces que discutí con él por temas de nacionalismo navarro, precisamente. Me es indiferente lo que el resto penséis, a mí la acusación de nacionalista español encubierto me parece un absurdo de tomo y lomo. Y llevo cuatro años leyéndole y siguiéndole detenidamente, no en vano me parece un fenomenal forero, esté siempre de acuerdo con él o no.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Oct 13, 2014 11:40 pm

Ya, si ya se que te parece un absurdo de tomo y lomo cómo a mi que a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) alguien no piense que es nacionalista español, absurdo y surrealista ¿y que te da igual lo que pensemos? hombre, al decírtelo no pretendía crearte un problema, cómo lo que tu opines de uno mas imagino que sólo te importara a ti y posiblemente a él...pero aquí lo escribes, cómo hacemos todos.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 13, 2014 11:43 pm

FRAN escribió:Ya, si ya se que te parece un absurdo de tomo y lomo cómo a mi que a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) alguien no piense que es nacionalista español, absurdo y surrealista ¿y que te da igual lo que pensemos? hombre, al decírtelo no pretendía crearte un problema, cómo lo que tu opines de uno mas imagino que sólo te importara a ti y posiblemente a él...pero aquí lo escribes, cómo hacemos todos.
No veo problema. A mí me parece absurdo creer que es nacionalista español, a ti que no me lo parezca, todos lo escribimos si nos place y todos tan contentos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 14, 2014 1:02 am

Yo no voy a decir que sea un nacionalista español encubierto.

Pero que simpatiza con UPN y sus fobias, creo que es innegable.

Tambien entiendo lo que dice FRAN. Fran viene a decir que el nacionalismo navarro de uno más es sólo una pose, una fachada para dar caña al nacionalismo vasco.

Y será verdad o no, pero la verdad es que en todos los años que le conozco, con los miles de mensajes publicados, no creo que pase a la historia como alguien que aportó al nacionalismo navarro gran cosa. Y que si se le recuerda se le recordará como un azote del nacionalismo vasco.

Lo cual convierte ese supuesto compromiso en bastante fachada, la verdad.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Oct 14, 2014 1:17 am

FRAN escribió:¿Porque crees que a todos los nacionalistas españoles os simpatiza tanto? :D
Porque dejo en bragas al nacionalismo vasco.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 14, 2014 1:24 am

uno más escribió:
FRAN escribió:¿Porque crees que a todos los nacionalistas españoles os simpatiza tanto? :D
A la vez que eres capaz de mentir para defender las tesis de los nacionalistas españoles vascofóbicos.

Blanco y en botella.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Oct 14, 2014 1:25 am

bitxejo escribió:
Mieira escribió:
bitxejo escribió:Por esa regla de tres, es absurdo que me llame a mi censor o fascista.

¿Alguna vez me has leído declararme censor o fascista?

Menuda tontería...
De tontería nada. En todo caso serán absurdas ambas cosas.
El buque insignia de UPN son los mantratrolas referidos a supuestas agresiones del nacionalismo vasco.

Yo desde luego, le he leído mucho más a uno más en este foro defender esos mantratrolas que una apuesta verdadera por una construcción nacional navarra.
Desde el año 2003 que me di de alta en este foro (antes ya había participado como invitado, porque no se requería registrarse), siempre he criticado dos cosas fundamentalmente del nacionalismo vasco:

1) su hipocresía
2) su chulería

estas dos cosas se manifiestan principalmente en cinco asuntos:

1) la ikurriña en los balcones de los ayuntamientos navarros
2) la Selección de Euskadi
3) Que nos traten como si fuéramos una provincia de Euskadi
4) que se crean que sus deseos son derechos
5) que se crean más vascos que nadie.

Pues bien, desde que en el año 2003 me di de alta en el foro hasta hoy NO HA CAMBIADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Continúa la hipocresía y la prepotencia del nacionalismo vasco.

Da la casualidad que en este foro lo que más abundan son nacionalistas vascos.

Desde que me di de alta en el año 2003 se han ido insignes foreros que no eran nacionalistas: Carlos, Ciudadano del mundo...

Discúlpame por dar un poco de COLOR a este foro que, si no fuera por mí y por algún otro más, sería totalmente MONOCROMO.

Uniforme. Acrítico. Así les gustaría a algunos que fuera este foro.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Oct 14, 2014 1:26 am

bitxejo escribió:
uno más escribió:
A la vez que eres capaz de mentir para defender las tesis de los nacionalistas españoles vascofóbicos.

Blanco y en botella.
Yo no he dicho ni una sola mentira en este foro. Ni una sola.

P.D. Eso de vascofóbicos me empieza a sonar a fascista.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 14, 2014 1:27 am

uno más escribió:
Uniforme. Acrítico. Así les gustaría a algunos que fuera este foro.
Huy, si. Sobre todo a mi. ¿Acaso no has visto mi avatar y mi firma?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 14, 2014 1:29 am

uno más escribió:
Yo no he dicho ni una sola mentira en este foro. Ni una sola.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D. Eso de vascofóbicos me empieza a sonar a fascista.
¿Ah si? ¿Soy un fascista por afirmar que la política de UPN vascofóbica?

Responder