El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Mensaje por uno más » Sab Oct 11, 2014 12:01 pm

Abro este hilo para evitar que todos los post de Actualidad acaben hablando de Uno más en lugar del tema del que se trate: que a quién vota Uno más, que por qué no funda un partido, que si es un mentiroso, que si un mal navarro que odia Euskadi y todo lo que huela a vasco...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Mensaje por Mieira » Sab Oct 11, 2014 12:12 pm

uno más escribió:Abro este hilo para evitar que todos los post de Actualidad acaben hablando de Uno más en lugar del tema del que se trate: que a quién vota Uno más, que por qué no funda un partido, que si es un mentiroso, que si un mal navarro que odia Euskadi y todo lo que huela a vasco...
Resígnate. Es lo que tiene ser un forero mítico, polémico e imprescindible :P

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Oct 11, 2014 2:27 pm

He abierto un hilo sobre un tema de actualidad (las declaraciones de un parlamentario navarro justificando la no disolución de una banda terrorista) y de las seis intervenciones de un forero, 5 de ellas han sido:

- para llamarme mentiroso (dos veces)
- para decir que me pongo en ridículo
- para acusarme de falta de ecuanimidad

Sólamente en la última se ha dignado contestarle a Mieira algo relacionado con el tema de que trataba el post.

En mi pueblo eso se llama "matar al mensajero". Cuando se trata de un tema incómodo, que no gusta, nada como meterse con el que lo ha sacado para desviar la atención.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Oct 11, 2014 2:48 pm

Pobrecito uno más.

Propongo hacer un crowdfunding entre todos los foreros para consolarle

http://www.amazon.es/Smiffys-9318-Mu%C3 ... B0030MJ3QM
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Oct 11, 2014 6:35 pm

Insisten en los ataques ad hominem: listillo, mentiroso, repartidor de carnets...

Cuando incomoda hablar de un tema, nada como el insulto y a la descalificación del contrario.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Oct 11, 2014 6:41 pm

bitxejo escribió:Pobrecito uno más.

Propongo hacer un crowdfunding entre todos los foreros para consolarle

http://www.amazon.es/Smiffys-9318-Mu%C3 ... B0030MJ3QM
Quita, quita, para eso ya están otros. Ayer los de Podemos pidieron dos veces eso del crowdfundig (vamos, la petición de pasta de toda la vida) en su charla-mitin de Tudela.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Oct 11, 2014 7:47 pm

Bueno, me acaban de decir que los derechos civiles no me importan por decir que ETA no tiene derecho a nada.

Eso tiene fácil respuesta, pero no he querido desviar el hilo: yo no mato, yo no secuestro, yo no extorsiono.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom Oct 12, 2014 8:31 am

Pues claro que matas. De aburrimiento.

A tu lista puedes añadir narcisista, egocéntrico y victimista, como da fe de ello este mismo hilo.

P.D. Sigo esperando que vengas a recoger tu carnet de canso.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 12, 2014 10:34 am

Katxan escribió:Pues claro que matas. De aburrimiento.

A tu lista puedes añadir narcisista, egocéntrico y victimista, como da fe de ello este mismo hilo.

P.D. Sigo esperando que vengas a recoger tu carnet de canso.
Ves, Uno más? Ves como eres un mito foril? Provocas conmociones, odios y pasiones, de todo menos indiferencia :lol:

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom Oct 12, 2014 11:05 am

Juro por lo más sagrao que cuando Uno mas decia lo de SU HILO en Actualidad no entendía nada hasta que ví que habia que irse a INTERNET.

Acabo de ver el segundo capítulo de la octava temporada de Bing Bang y Sheldon Cooper es una mierdecilla al lado de Uno mas comparando egos. Eso sí, Sheldon es mucho más gracioso por supuesto.

En fin, que la segunda intervecion en este egocéntrico hilo sea de "palmera sube a la palma y díle a la palmerita" es algo que no es que sea lógico, sino complementario. Como el rayo y el trueno.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 12, 2014 11:10 am

ANA-KONDA escribió:Juro por lo más sagrao que cuando Uno mas decia lo de SU HILO en Actualidad no entendía nada hasta que ví que habia que irse a INTERNET.

Acabo de ver el segundo capítulo de la octava temporada de Bing Bang y Sheldon Cooper es una mierdecilla al lado de Uno mas comparando egos. Eso sí, Sheldon es mucho más gracioso por supuesto.

En fin, que la segunda intervecion en este egocéntrico hilo sea de "palmera sube a la palma y díle a la palmerita" es algo que no es que sea lógico, sino complementario. Como el rayo y el trueno.

Queridísimo Ana-konda, yo nunca he ocultado mi total admiración por el incombustible Uno más. Es más, valga la cuasi-redundancia, lo voté entre mis cinco imprescindibles. Y lo voy a defender siempre, básicamente porque me da la gana. Y es más, valga la doble redundancia, cuanto más lo criticáis más lo defiendo yo, así que espera, que esto va para largo :P

Así que Bitxejo, Katxan y Ana-konda, seguid, seguid haciendo honor al título de este hilo, y despotricad a gusto contra el forero que despierta vuestras fobias, que yo continuaré con mis filias :lol:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 12, 2014 11:12 am

ANA-KONDA escribió:egos.
Katxan escribió:egocéntrico
Pero le habéis solicitado permiso al ego de Bitxo? :D

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom Oct 12, 2014 11:25 am

Bitxejo me decepciona un poquitín. No ha mostrado admiración por mi Silvia.

En cuanto a Mieira, pues que se me cae un poco el mito de forista con criterio..... Si prefieres jalear y aplaudir las intervenciones de Uno Cooper, aunque diga tonterías, pues tendre que empezar a bajarla de mi escala de foristas con los que se puede tener un de-water en estos foros.

¡Mira por dónde! Estoy actuando como un troll desviando el sentido inicial de este hilo.

:wink: :wink: :wink:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 12, 2014 11:26 am

A mi uno mas una vez me dijo q decia xorradas, y yo le dije q no, pero ahora tengo un problema para calificar el hilo xdddd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 12, 2014 11:35 am

ANA-KONDA escribió:Bitxejo me decepciona un poquitín. No ha mostrado admiración por mi Silvia.

En cuanto a Mieira, pues que se me cae un poco el mito de forista con criterio..... Si prefieres jalear y aplaudir las intervenciones de Uno Cooper, aunque diga tonterías, pues tendre que empezar a bajarla de mi escala de foristas con los que se puede tener un de-water en estos foros.

¡Mira por dónde! Estoy actuando como un troll desviando el sentido inicial de este hilo.

:wink: :wink: :wink:
Qué alivio! Pensaba que me ibas a responder con mucha más acritud! :P

Yo he comentado muchas veces (no en vano Uno más es forero polémico, además de incombustible e infatigable, y este tema ha salido más de una vez) que no estoy de acuerdo con él en todos los temas, y que algunos asuntos en los que se empeña a mí me traen sin cuidado, como los también míticos sobre la selección de Euskadi o la Etb. Pero Ana-konda, qué quieres que te diga, admiro su capacidad de argumentar contra viento y marea, su tesón foril, su independencia absoluta en cuanto a si cae mejor o peor, y lo considero totalmente imprescindible en este foro nuestro. Y además me cae bien. Qué sería del foro sin Uno más? Pues probablemente su ausencia crearía un vacío, el mismo vacío que ha creado la ausencia de grandes foreros como Otsoa o Alina, o Homer, o R.Paul, o tantos otros que ya no escriben. Y esto sería, cada vez más, una aburrición que no nos podemos permitir.

Dicho esto, feliz día de la hispanidad, Ana-konda :mrgreen:

Responder