El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: El hilo para desviar la atención metiéndose con Uno más

Mensaje por liniaki » Sab Oct 18, 2014 12:07 pm

bitxejo escribió:Yo creo que para darle un poco de vidilla habria que hacer algo más que repetir la misma gracieta.

Que si os hace felices, queridas princesitas, me alegro.

La reina os da permiso. :wink:
Bufff Qué nivel :oops: :oops: :oops: :oops:
Este post es para otra cosa, si vamos a reventarlo en plan "sálvame" abrimos otro mejor.
Disculpas uno mas.
Última edición por liniaki el Sab Oct 18, 2014 12:08 pm, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Oct 18, 2014 12:07 pm

Mieira escribió:Ah que reina eres tú, bitxego? Pues no eras Dios? :lol: Si es que tanto ego a las espaldas... :lol:
Insisto, queridas: no creáis que resaltar mi ego os hace parecer humildes, a vosotras dos precisamente.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Abr 12, 2015 11:17 pm

Bueno: tenía la intención de seguir con la réplica al insulto de Bitxejo hasta que me pidiera perdón, y luego bloquearle definitivamente. En vista de que el muy miserable no piensa hacerlo, y además por lo visto me ignora (no sé si habrá recibido alguna indicación de alguien), paso directamente al punto 2 de mi plan inicial y le bloqueo.

No quiero saber nada de este tipejo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Abr 12, 2015 11:18 pm

Ah, y mis disculpas al resto del foro por la pelmada que he dado estos días. Me parece que hay líneas rojas que no se deben transpasar. Y llamar "amigo de postcuneteros" a alguien por no pensar como tú es una de ellas.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom May 10, 2015 8:35 pm

Pobrecito uno más.

Se me ha escapado alguna lagrimilla y todo. :cry: :cry: :cry:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder