El hilo de las Máquinas arcade años 80 90

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: El hilo de las Máquinas arcade años 80 90

Mensaje por txantreator » Mié Ene 14, 2015 10:19 pm

BoGaZ escribió:En mame no lo he mirao. En su día jugábamos en un 486. Joe, ya ni me acordaba que iba bajo MSDOS xDD.
En mi machine hay un strike pero no me lo abre :?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 14, 2015 11:31 pm

Si el vídeo ese es de la Super Nintendo, en el mame estará. Todos los goles eran o directos por la escuadra o de rechace por el centro xDD. Me parece que no cambia mucho la gráfica.

Vale que sois algo más yayos que yo, pero me extraña que no hayáis jugao.

Y otro clásico de fútbol era el de los jugadores cabezones de la Nes, que no sé si hacían tiros especiales cada selección.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Ene 15, 2015 11:54 am

En los MAME no viene....
A mi no me suena este juego BoGaZ.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ene 17, 2015 2:17 am

¿Sabéis como poner el un emulador de estos en android? O qué aplicación usáis.

Me edito porque he encontrao una app y rulan los juegos xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Lun Ene 19, 2015 11:40 am

BoGaZ escribió:

Si el vídeo ese es de la Super Nintendo, en el mame estará. Todos los goles eran o directos por la escuadra o de rechace por el centro xDD. Me parece que no cambia mucho la gráfica.

Vale que sois algo más yayos que yo, pero me extraña que no hayáis jugao.

Y otro clásico de fútbol era el de los jugadores cabezones de la Nes, que no sé si hacían tiros especiales cada selección.
WORLDCUP de NES?

Imagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Lun Dic 21, 2015 11:04 am

txantreator escribió:Que recuerdos de los años mozos que vicios....

Voy a conseguir un trasto de estos y se meten los juegos con ordenador

Como tengo una memoria de pez busco varios de jugar en el bar que recuerdo de mi adolescencia que no se el nombre y no hay forma de encontrar por internet

1: un juego de plataformas de un tio tipo indiana Jones que primero saltaba sobre cocodrilos, iba de liana en liana esquivaba barriles etc... y luego bajaba a una especie de mina y saltaba de vagoneta en vagoneta.

2: un soldado al estilo del juego commando de estos que van siempre hacia delante y que se convertía en tanque y barco ocasionalmente

3: Una especie de rodillo que pintaba la pantalla e iba esquivando historias.

4: este estaba en un bar de antsoain de un bicho que tiraba una especie de bumerang en un paisaje de piramides de cuadrados que si tardabas mucho en acabar la pantalla salía un diablo que era muy jodio escapar. creoo que los malos gritaban ''ñu'' o algo así cuando los matabas
No se si lo han dicho ya pero el primero solo puede ser el clasico de opera, Livingstone Supongo.

https://www.youtube.com/watch?v=IYUcwN_yjqs
ImagenImagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Dic 22, 2015 1:12 pm

redneck escribió:
txantreator escribió:Que recuerdos de los años mozos que vicios....

Voy a conseguir un trasto de estos y se meten los juegos con ordenador

Como tengo una memoria de pez busco varios de jugar en el bar que recuerdo de mi adolescencia que no se el nombre y no hay forma de encontrar por internet

1: un juego de plataformas de un tio tipo indiana Jones que primero saltaba sobre cocodrilos, iba de liana en liana esquivaba barriles etc... y luego bajaba a una especie de mina y saltaba de vagoneta en vagoneta.

2: un soldado al estilo del juego commando de estos que van siempre hacia delante y que se convertía en tanque y barco ocasionalmente

3: Una especie de rodillo que pintaba la pantalla e iba esquivando historias.

4: este estaba en un bar de antsoain de un bicho que tiraba una especie de bumerang en un paisaje de piramides de cuadrados que si tardabas mucho en acabar la pantalla salía un diablo que era muy jodio escapar. creoo que los malos gritaban ''ñu'' o algo así cuando los matabas
No se si lo han dicho ya pero el primero solo puede ser el clasico de opera, Livingstone Supongo.

https://www.youtube.com/watch?v=IYUcwN_yjqs
Pitfall ya está en mi maquinón C2CKM

Imagen

Los otros también están localizados

Responder