¿A quien te pareces?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Re: ¿A quien te pareces?

Mensaje por Gonzo » Mié Jul 09, 2014 9:37 pm

Imagen
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Jue Jul 10, 2014 12:23 pm

uno más escribió:Una amiga mía dice que me parezco un poco a Miguel Angel Rodríguez, aunque, la verdad, yo no veo el parecido...

Imagen
Físicamente o políticamente? :twisted: :twisted: :twisted:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jul 10, 2014 12:40 pm

liniaki escribió:
Liberal escribió:
liniaki escribió:Otra pregunta dentro de este post es cómo te imaginas a los demás. Por ejemplo, libe no acertó con navarrart para nada en otro post. Por ejemplo: ¿Cómo te imaginas a charlina y uno más? altos, delgados, con pelo, rubios, morenos, pelirroja...? Charlina la veo como de 1:62cm, 57 kilos, pelo ondulado castaño, una bufanda de osasuna, ojos saltones, habla que te habla con las amigas, carácter agradable pero con mala leche escondida, cabezona, muy educada, no soporta a los chulitos y le gusta dar paseos. A uno más con entradas, 1:75, 79 kilos, ceño fruncido, vaqueros y camisa, la bandera navarra en el móvil, le gusta comprar castañas en lo viejo, ir a la biblioteca y estar mucho en casa.
Abrelo, no hay we....... :lol:
Aquí mismo. A ti te veo como de 1:80 delgado, pelo corto y peinado casi a raya. con la bufanda de osasuna bien visible en casa. Tienes una americana que a veces combinas con vaqueros, te gusta lo familiar y eres casero. Tiendes a encabezonarte y te gusta coleccionar cosas. Con la pareja has pasado una crisis hace poco y te gusta mucho hablar en petit comité.
A Mieira la veo como de 1:65 y 59 kilos. Muchas veces se recoge el pelo con una coleta, ahora mismo creo que la lleva; viste informal, le gusta llevar botas y no maquillarse mucho. De labios finos y mirada desafiante, pelo largo por supuesto. Le ha sido difícil o le es difícil encontrar un hombre maduro pues está harta de organizar todo siempre ella. Es muy competitiva y está trabajando ahora mismo el pensar antes de actuar pero sin perder su personalidad que es de arranques y espontaneidad. No le gusta bromear con cosas importantes ni las medias tintas aunque sí llevar medias o leguis.
Otro día sigo.
1,85
105 kilos (fuer tote)
Mi garaje es un museo rojillo
Soy muy familiar, muy pero muy.....y muy casero.
Llevo en crisis los 11 años de casado :mrgreen: (y quien no?)
Soy de mucho chándal y ropa sport, ya que estoy "entrajeao" todo el día y eso cansa.
Pero si que tengo una americana de pana negra que convino con chinos y vaqueros.
Cabezón no creas, pero si algo lo quiero me lo propongo y lo consigo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Jue Jul 10, 2014 10:32 pm

pues me lo han dicho más de una vez jejeje

Imagen
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Jul 11, 2014 8:08 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Dependiendo del grado etílico y de la hora del día dicen que me parezco a uno de estos tres
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jul 11, 2014 11:37 pm

LEDIAKOV CON UNOS KILOS MAS :lol: :lol: :lol:
DOY FE

O el chino cudeiro :wink: :mrgreen:
ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Jul 12, 2014 4:44 pm

Yo no se si me parezco a alguien. Lo que si me han dicho mas de una vez es que hablo igual que Alejandro amenabar.

A mi no me lo parece pero bueno...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Jul 12, 2014 11:06 pm

Desde la última vez que te vi he perdido 15 kilos...
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Jul 12, 2014 11:35 pm

Rojillo Until Death escribió:Desde la última vez que te vi he perdido 15 kilos...

Estaras hecho un modelin :mrgreen:
Por donde paras.....a ver si hablamos
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ago 25, 2014 4:38 pm

liniaki escribió: A Mieira la veo como de 1:65 y 59 kilos. Muchas veces se recoge el pelo con una coleta, ahora mismo creo que la lleva; viste informal, le gusta llevar botas y no maquillarse mucho. De labios finos y mirada desafiante, pelo largo por supuesto. Le ha sido difícil o le es difícil encontrar un hombre maduro pues está harta de organizar todo siempre ella. Es muy competitiva y está trabajando ahora mismo el pensar antes de actuar pero sin perder su personalidad que es de arranques y espontaneidad. No le gusta bromear con cosas importantes ni las medias tintas aunque sí llevar medias o leguis.
Otro día sigo.
Estooo... :lol: Coleta sólo en casa. Por ahí melena suelta. Será que me desmeleno :lol:

En cuanto a los hombres, Liniaki, la vida sería aburridísima sin vosotros 8)

A la hora de imaginar a otros foreros, pues me inspiran curiosidad Ana-konda y xyz. Me los imagino como señores estupendos. Dos caballeros. Y mira que con los dos he reñido, eh? Pero tienen su aquél.

A Basoko siempre lo he imaginado como a un tío guapo. Y a Lokki. Igual es que en mi imaginación sois todos guapos.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ago 25, 2014 6:29 pm

Mieira escribió:
liniaki escribió: A Mieira la veo como de 1:65 y 59 kilos. Muchas veces se recoge el pelo con una coleta, ahora mismo creo que la lleva; viste informal, le gusta llevar botas y no maquillarse mucho. De labios finos y mirada desafiante, pelo largo por supuesto. Le ha sido difícil o le es difícil encontrar un hombre maduro pues está harta de organizar todo siempre ella. Es muy competitiva y está trabajando ahora mismo el pensar antes de actuar pero sin perder su personalidad que es de arranques y espontaneidad. No le gusta bromear con cosas importantes ni las medias tintas aunque sí llevar medias o leguis.
Otro día sigo.
Estooo... :lol: Coleta sólo en casa. Por ahí melena suelta. Será que me desmeleno :lol:

En cuanto a los hombres, Liniaki, la vida sería aburridísima sin vosotros 8)

A la hora de imaginar a otros foreros, pues me inspiran curiosidad Ana-konda y xyz. Me los imagino como señores estupendos. Dos caballeros. Y mira que con los dos he reñido, eh? Pero tienen su aquél.

A Basoko siempre lo he imaginado como a un tío guapo. Y a Lokki. Igual es que en mi imaginación sois todos guapos.
No lleves tu imaginación por caminos oniricos, mieira :lol: :lol: :lol: :lol:

Y conmigo has acertdo, tego su aquel, porque soy muy mio,,,,pero sí más que estupendo, soy maravilloso. :P

Eskerrik asko Mieira, seguiremos discutiendo. Ya tengo un temilla para sacarte :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ago 25, 2014 6:34 pm

xyz escribió:No lleves tu imaginación por caminos oniricos, mieira
No, eso se lo dejamos al alcalde ése libidinoso (de cuyo nombre mejor no acordarnos).
xyz escribió:Y conmigo has acertdo, tego su aquel, porque soy muy mio,,,,pero sí más que estupendo, soy maravilloso. :P

Eskerrik asko Mieira, seguiremos discutiendo. Ya tengo un temilla para sacarte
Ah, sí? Por cierto no intervine en el hilo pero ése que abriste sobre los tres toros muertos al ser transportados me pareció tan impactante que lo colgué en facebook. Gracias. La otra cara de la maldita "fiesta".

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ago 25, 2014 7:11 pm

Mieira escribió:
xyz escribió:No lleves tu imaginación por caminos oniricos, mieira
No, eso se lo dejamos al alcalde ése libidinoso (de cuyo nombre mejor no acordarnos).
xyz escribió:Y conmigo has acertdo, tego su aquel, porque soy muy mio,,,,pero sí más que estupendo, soy maravilloso. :P

Eskerrik asko Mieira, seguiremos discutiendo. Ya tengo un temilla para sacarte
Ah, sí? Por cierto no intervine en el hilo pero ése que abriste sobre los tres toros muertos al ser transportados me pareció tan impactante que lo colgué en facebook. Gracias. La otra cara de la maldita "fiesta".
Bueno, nos veremos las caras en actualidad pronto :mrgreen:
(pero tranki, me pREzco a Richar Gerre,, bueno lo supero) 8)

Me alegro que difundas algunos de mis post

Por cierto, pudiste ir a Cadreita a Valcaldera'
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 25, 2014 7:47 pm

Te pareces a Richard Gere? En la edad,no?los 65.Tirando ya para abuelo cebolleta.... :lol:
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ago 25, 2014 7:53 pm

jevymetal escribió:Te pareces a Richard Gere? En la edad,no?los 65.Tirando ya para abuelo cebolleta.... :lol:
Ah, no sabía que richard Geere, tuviera 65 años años, no

Yo soy un a persona en plena madurez, como George Clooney o Keanu Reeves :wink: ...lo que pasa es que cuento cosas antiguas de oidas...Me gustaba oir a Leño, Barón Rojo, Cicatriz en la Matriz, ....y Benito Lertxundi :P :P :P
Imagen

Responder