Desconectarse del foro?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Duffman
4 de abril
4 de abril

Desconectarse del foro?

Mensaje por Duffman » Mar Jun 24, 2014 9:32 pm

Hola a todos,

Como leches cierra uno sesión en el foro? No encuentro el botón... :oops: :oops:

Estoy con el Chrome, no sé si tendrá algo que ver, pero no veo ningún botón para cerrar sesión...
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: Desconectarse del foro?

Mensaje por Liberal » Mié Jun 25, 2014 1:41 pm

El foro es un caos en esos aspectos para entrar creo que tienes que pinchar en enviar mensaje privado y ahí se despliega lo oculto.....un lio vamos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Sadar-gorria
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Sadar-gorria » Lun Jul 14, 2014 12:50 pm

Pincho en "mensaje privado" pero no consigo ver dónde desconectar.

A la hora de conectarme pinché en "Identificarse automáticamente en cada visita", pero ahora voy a compartir ordenador y no me apetece mucho que siga así.

A ver si alguien me ayuda.

Eskerrik asko.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jul 14, 2014 8:23 pm

Con los cambios que ha habido, yo no tengo ni putta idea de donde se desconecta uno, o como cierra la sesión por así decirlo. Es más, juraría que no hay forma "visible" de hacerlo.

En un ordenador "privado", una forma de desconectar o cerrar la sesión es pasar el Ccleaner o un programa similar. Esto borrará los archivos temporales, las cookies o lo que hostias sea, de modo que si lo ejecutas, y luego quieres entrar al Foro, tienes que volver a identificarte.
No es la mejor solución, pero te puede servir Sadar-gorria para un ordenador compartido.

Si es desde un ordenador público, ni idea, salvo que puedas hacerlo como dije antes.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Jue Jul 17, 2014 9:52 pm

Ni put.a idea. Solo sé que ahora cada vez que quiero publicar o editar un mensaje tengo que identificarme. :evil:
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Jul 18, 2014 2:43 am

Fueno:
Hay varias formas de configurar esta cosa. Una, en el Panel de Control donde pone "Preferencias de Foros", y "mi estilo". Ahí sale (el segundo) el estilo "prosilver Special Edition", y ese es más o menos el de antes, en el que veías el índice, panel de control, buscar mensajes, y a la derecha, FAQ, usuarios y desconectarse.
Por lo visto ahora por defecto sale el "prosilver" solo, y en ese no se ve lo que era la parte de arriba y es un cristo de cuidau.

Por otra parte, cuando te conectas, si señalas lo de "Identificarse automáticamente en cada visita", no te desconecta en cada mensaje. Eso no implica que el sistema te conecte solo. Siempre tienes que dar tu usuario y contraseña.

En fin... a ver si estoy en lo cierto o si aún me lío más.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Jul 19, 2014 11:57 am

Imnogud escribió:
Por otra parte, cuando te conectas, si señalas lo de "Identificarse automáticamente en cada visita", no te desconecta en cada mensaje. Eso no implica que el sistema te conecte solo. Siempre tienes que dar tu usuario y contraseña.

El Foro está hecho unos zorros. Yo si no marco esa casilla, y desde el índice general no me deja entrar. Hace como que te conecta, pero na de na.

Y me acuerdo que el truco de marcar la casilla lo puso una forera, en otro hilo en su día, porque si no, no iba.

En fin, que lo tienen hecho una mierda.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Sadar-gorria
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Sadar-gorria » Vie Ago 22, 2014 9:59 pm

Comentar que un día, por arte de magia, dejé de estar conectad@...
Zergatik? auskalo!! No hice nada :roll: :roll:

No me he atrevido a conectarme hasta hoy, ya veremos qué pasa cuando me vaya y vuelva mañana, ¿on? ¿off? :lol: :lol:

KUBATA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KUBATA » Vie Feb 20, 2015 2:45 pm

:roll: :roll: :roll: :roll:
Después de 7 años sin conectarme...ahora va...y no hay manera de encontrar el botón de desconectar... :?

Responder