Eliminar banners de Ads by Media Player

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojazo
7 de julio
7 de julio

Eliminar banners de Ads by Media Player

Mensaje por Rojazo » Mié Feb 12, 2014 9:00 am

Buenas.
De un tiempo a esta parte cuando estoy trabajando en mi ordenador (utilizo Chrome), me aparecen cada vez más banners publicitarios de "Ads by Media Player". El caso es que lo hacen a través de pop ups o poniendo banners publicitarios en las columnas de la derecha y de la izquierda. A veces incluso en medio de los textos de las páginas.

¿Alguien sabe cómo se pueden eliminar definitivamente? Estoy ya harto de estar todo el rato cerrando ventanitas o de que se me cuelen en medio de las páginas que visito.

Gracias!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Eliminar banners de Ads by Media Player

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 12, 2014 8:14 pm

Parece que está provocado por un malware. Si controlas de inglés algo en ese link tienes como quitarlo.

http://malwaretips.com/blogs/ads-by-med ... r-removal/

Probablemente si has instalado algún programa recientemente venía ahí el programa este.

No parece muy complicao de quitar.

Aquí tienes otro link, esta vez en castellano.

http://www.eliminar-virus-spyware.com/e ... r#more-628

Quítalo cuanto antes que parece que es un poco chungalí.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Feb 13, 2014 5:24 pm

BoGaZ escribió:Parece que está provocado por un malware. Si controlas de inglés algo en ese link tienes como quitarlo.

http://malwaretips.com/blogs/ads-by-med ... r-removal/

Probablemente si has instalado algún programa recientemente venía ahí el programa este.

No parece muy complicao de quitar.

Aquí tienes otro link, esta vez en castellano.

http://www.eliminar-virus-spyware.com/e ... r#more-628

Quítalo cuanto antes que parece que es un poco chungalí.
Gracias BoGaZ. No sé qué narices he hecho, pero ahora no me aparece tanto como antes. Antes era insoportable, pero ahora no aparecen... Así que aguantaré hasta que vuelvan a aparecer.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 13, 2014 7:06 pm

Aun con todo, que no aparezcan, échale un vistazo al pc. Si alguien quiere robar información, lo suyo es que dé señales de vida. Ese parece más porculero que otra cosa. Pero leyendo por ahí decía no sé que de keyloggers y tal. Vamos que yo no escribiría con el teclado ninguna contraseña importante. De hecho nunca lo hago aunque presuntamente tenga el ordenador limpio. Yo creo que todos están pirateaos, o que si lo hacen no me enteraría.

También siempre hay que tener en cuenta que si te bajas cualquier programa de pago, by the face, porque alguien lo ha crackeado puede que simplemente sea así, o puede que además lleve alguna sorpresa.

Luego es curioso, porque todas las páginas que aparecen googleando sobre ese malware, dicen lo mismo, y tienen como el mismo formato. Cuando he investigao algo porque pensaba que tenía un virus, terminaba en foros, o veía otro tipo de páginas. Es decir, no casi todo el rato la misma información cambiándole la dire, el nombre, algún dibujo, y el idioma.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rotean
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rotean » Sab May 24, 2014 4:48 pm

:wink: Rojazo.- Entras en una página WEB, y te sale de todo, (lo cual no deja de ser un incordio, cerrar y cerrar ventanas), pero ahí no acaba la historia, porque deja rastros en el “Registro de Windows” (Que es el alma del Sistema), crea accesos innecesarios, carpetas semivacías), y todo tipo de comida basura, que hace que engorde tu “Disco Duro”, sin contar con que coquetean con tu Sistema Operativo, haciendo que el ordenador se ralentice, y que el Inicio-Apagad sea más lento.

Y con el tiempo que te salga la temida “Pantalla con fondo Azul, con infinidad de caracteres y números en blanco” en el monitor, lo cual el tema es más grave, ya que indica que algunos sectores del Disco Duro, están tocados de muerte

¡Bien, al grano!, en la parte derecha del “Chrome” pinchas y vas a <<Configuración>>, debajo de la pantalla donde pone Chrome, pinchas <<Extensión>> y buscas “Adblock Plus, 1.8.1>> y lo instalas

Veras que aparecerá un icono octogonal en rojo en la parte “Sup. Dcha, que pone ABP”, pues bien, en cualquier pagina que entres, veras que debajo de ese icono, sucederán una serie de números que son las ¡VENTANAS, ETC, BLOQUEADAS!

Tengo más ideas interesantes, al respecto, y como no soy rencoroso, ni vengativo, pese a que se me responde con el silencio absoluto, no dudare ilustraros con mi sapiencia

Responder