TABLETS

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Avatar de Usuario
BoGaZ
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23633
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:45 pm
Ubicación: Tuttocampista

Re: TABLETS

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 15, 2014 5:55 pm

Liberal escribió:Con las tablets me pasa como con las motos, que no veo su utilidad.

Si quieres navegar, pilla un pc de 13 a 14 pulgadas como el mio 12,6.
El hacer aspire one, me costó 350 pavos.

Si luego quieres meterte a ratos pues con el móvil te sobra.

Yo es que pase de la bici al coche y con esto me pasa igual, no le veo utilidad a la Tablet para nada osea... :mrgreen:

El hacer aspire one debe de ser mas falso que Judas ¿no? xD. Es sin hache la marca, Acer.

Yo tampoco le veo utilidad a una tablet. Me parece poco útil y caro el paso intermedio que es la tablet del móvil al portátil.
Sin embargo lo de leer tebeos o como ebook si puede ser una utilidad mayor que para internet, juegos, o pelis.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Liberal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 12149
Registrado: Sab Dic 13, 2008 5:44 pm
Ubicación: En la llanura manchega

Re: TABLETS

Mensaje por Liberal » Mié Ene 15, 2014 6:15 pm

Ha sido un lapsus pedazo de cap.... :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Avatar de Usuario
neskatzale
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 3988
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:42 pm
Ubicación: Exilio

Re: TABLETS

Mensaje por neskatzale » Mié Ene 15, 2014 6:26 pm

Yo en la tablet leo la prensa, veo el correo, juego (poco porque no me entusiasma ningún juego), veo alguna peli........
me parece cómodo el soporte, lo llevas a cualquier sitio de casa o fuera si hay wifi, la pantalla táctil también tiene su puntito.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Avatar de Usuario
Katxan
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 6017
Registrado: Lun May 03, 2010 12:05 am

Re: TABLETS

Mensaje por Katxan » Mié Ene 15, 2014 8:50 pm

BoGaZ escribió: El hacer aspire one debe de ser mas falso que Judas ¿no? xD. Es sin hache la marca, Acer.

Yo tampoco le veo utilidad a una tablet. Me parece poco útil y caro el paso intermedio que es la tablet del móvil al portátil.
Sin embargo lo de leer tebeos o como ebook si puede ser una utilidad mayor que para internet, juegos, o pelis.
La tablet es un producto para consumir contenidos. Y en eso es bastante cómodo. Te pones una peli, un cómic o la radio y te transformas en un consumidor pasivo. Pero si de lo que se trata es de crear contenidos, es un horror. La experiencia de escritura, dibujo, edición de vídeo, fotos o lo que sea y hasta un simple corta/pega es muy frustrante en estos dispositivos, una pantalla táctil es una interfaz horrorosa para ciertas tareas. Pero leerte todo lo de Blueberry tirado en la cama es una gozada. Yo a las mañanas me despierto y me pego media hora en la cama leyendo los periódicos mientras tengo puesta la radio en segundo plano. Eso no tiene precio. Pero no se me ocurre hacer nada en el puñetero iPad que no sea eso, ser un consumidor pasivo de contenidos. Igual que a nadie se le ocurre comerse la sopa con un tenedor ni un filete con una cuchara, hay que ser consciente de para qué sirve cada herramienta y que no hay ninguna tan versátil como un ordenador de sobremesa.

Eso sí, para leer un ebook, que nadie cometa el sacrilegio de leer libros en una tablet habiendo lectores de tinta electrónica, que además están ahora tirados de precio, como el estupendo Kobo mini o el afamado Kindle de Amazon y la calidad de leer novelas en ellos no admite comparación alguna con una tablet.
Imagen

Avatar de Usuario
BoGaZ
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23633
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:45 pm
Ubicación: Tuttocampista

Re: TABLETS

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 15, 2014 9:06 pm

Si, si no te digo que no Katxan. Y sé que es un todo en uno y la portabilidad de ira donde quieras y tal. Pero entre el portátil y el móvil en mi caso cumplo con esos cometidos. La radio, entre la del despertador, la del móvil o la de la tv pos ahí vas servido. En el móvil suelo escuchar también muchos podcast, que eso sería una posible utilidad. Cuando veo una peli, como poco el portátil y cuando no conectado a la tv. Y si estás en la calle o vas a casa de alguien tampoco es muy complicado de transportar un portátil. Por eso lo veo el paso intermedio, y un poco caro. Si me lo pudiera permitir, me compraría una, pero creo que no es estrictamente necesaria por así decirlo. Que con otros dispositivos se pueden suplir las posibles utilidades que para mí tendría. Excepto la del cómic. Y si dices que como libro electrónico no chutan, pues me compraría antes un libro electrónico que por cierto es una tarea que tengo pendiente.

Eso es en mi caso, que a día de hoy no le sacaría partido.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Katxan
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 6017
Registrado: Lun May 03, 2010 12:05 am

Re: TABLETS

Mensaje por Katxan » Mié Ene 15, 2014 9:57 pm

Como libro electrónico... digamos que hacen el apaño. Pero nada que ver con un dispositivo con tinta electrónica que es una experiencia increíblemente cercana a leer en papel. De hecho, las letras están ahí físicamente, no como en las pantallas de tablets, televisores y ordenadores, que las letras son dibujadas por hazes de luz, tienen refresco, parpadeos, retroiluminación, etc. que hace la lectura prolongada sumamente molesta en este tipo de cacharros. Entre un ebook de tinta electrónica y un libro en papel la única diferencia física es que el primero tiene un sustrato de cristal.

En mi página dedicada a los lectores electrónicos hay una infografía muy buena donde se explica la tecnología de la tinta electrónica: http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... geid=quees
Imagen

Avatar de Usuario
BoGaZ
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23633
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:45 pm
Ubicación: Tuttocampista

Re: TABLETS

Mensaje por BoGaZ » Mié Jul 30, 2014 7:23 pm

Pues siete meses más tarde, ando mirando tablets xDDD. También es un poco capricho, pero bueno.


Paso ya de quedarme ciego con el móvil mirando internet, y creo que me es relativamente útil su portabilidad antes de que reviente del tó el ordenador...

¿Qué sabemos de las web chinas de tecnología?

Por cierto ya que estamos, ¿los cómics de dónde los descargas y que app se usa para verlos?

Y se me olvidaba, charlina no ha comentao su experiencia tecnológica ni por cual se decidió xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Katxan
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 6017
Registrado: Lun May 03, 2010 12:05 am

Re: TABLETS

Mensaje por Katxan » Sab Ago 16, 2014 6:24 pm

No me suelo pasar por este subforo, así que no había visto antes el mensaje de Bogaz.

Sitios para descargar millones de cómics:
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/
http://comicalt.blogspot.com.es/

y sobre todo y ante todo, el cofre del tesoro, el santo grial de los cómics, el paraíso en la tierra:

http://lamansion-crg.net/forum/index.php (en esta web los cómics se descargan con el vetusto emule, hay que tenerlo en cuenta)

y luego pues en los foros de descargas generalistas habituales: exvagos, quebajamos, desdeunlugarmejor, pordescargadirecta, etc.

Programas para visualizarlos, en el iPad, que es el que yo tengo, el ComicZeal, sin duda alguna, se merienda a cualquier otra APP. En android lo cierto es que no estoy puesto. Para Windows, CDisplay.

Las webs chinas no merecen la pena. Los precios en electrónica son exageradamente ajustados y vas a tener muy poca diferencia de precios y a cambio no tienes ningún tipo de soporte post-venta, a lo que hay que sumar el riesgo de que te paren el producto en aduanas y te toca soltar una morterada que convierta tu preciosa tablet veinte euros más barata en una fea tablet diez euros más cara que si la hubieses comprado directamente aquí.

Y tampoco conviene experimentar con marcas raras. Mejor ir a lo seguro, porque hay mucha basura dando vueltas por ahí. Los iPad y los Samsung son apuesta segura, aunque caros. Un peldaño por debajo, BQ es muy buena opción en relación calidad-precio, así como ASUS.

Huye de HPs, ACER, WOXTER, WOLDER y marcas raras y desconocidas.

Para cómics, la relación de aspecto debe ser 4:3 (como las pantallas cuadradas de las viejas teles de culo) y no 16:9 o 16:10 (apaisado, como las teles modernas)
Imagen

Avatar de Usuario
BoGaZ
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23633
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:45 pm
Ubicación: Tuttocampista

Re: TABLETS

Mensaje por BoGaZ » Dom Ago 17, 2014 12:42 pm

Pues al final me la jugué a web china y decir que tuve suerte. Es decir, llegó en un plazo aceptable y sin que la pararan en la aduana. De lo que has comentado, si no me la hubiera jugao, hubiera mirao una BQ. No sé si conoces la marca PIPO, pero es la que he cogido. No sé si es buena o mala.

Un inconveniente que me he encontrado es que la memoria interna la peto enseguida. Por tanto debería hacerme root, para que las aplicaciones las pueda instalar en otro lao. Pero por lo buceao, no hay mucha información y está prácticamente toda en inglés...

Por último, en la aplicación Tapaltalk, ¿como se busca este foro?

Gracias por tu opinión Katxan.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Katxan
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 6017
Registrado: Lun May 03, 2010 12:05 am

Re: TABLETS

Mensaje por Katxan » Lun Ago 18, 2014 12:03 am

Pues dentro de lo que cabe, no has tenido mala suerte, PIPO, sin ser la panacea, tampoco es mala marca. La memoria interna de cualquier tablet la petas rápido, son bastante reducidas, pero suelen ser suficientes para las APP más habituales. Eso sí, para los archivos (mp3, películas, cómics, fotos, etc.), resulta imprescindible usar una memoria externa (tarjeta microSD, generalmente).

Este foro no tiene Tapatalk, así que no te esfuerces. El webmaster tiene que instalar Tapatalk desde el lado del servidor para que cualquiera que tenga el cliente Tapatalk pueda usarlo. No es el caso, así que te toca entrar al periódico a través del navegador que tengas en la tablet (chrome, firefox, safario o el que tengas).
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: TABLETS

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 20, 2014 5:22 pm

El otro dia por curiosidad me dio por descargarme en la tablet los comics de Asterix y Obelix.
Imagen

Avatar de Usuario
bitxejo
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 42604
Registrado: Lun Ene 07, 2008 3:12 pm

Re: TABLETS

Mensaje por bitxejo » Sab Sep 20, 2014 7:32 pm

Pues yo me he hecho con una phablet, de 5,5 pulgadas.

Y estoy encantado. Te acostumbras al tamaño enseguida. En realidad no es tanta la diferencia al llevarlo en el bolsillo. Y hace todo lo que haría una tablet, mas el teléfono.

Para viajar es ideal. Navegas sin problemas (no es para trabajar como con un ordenador pero para mirar horarios de transportes, pillar billetes o reservar hotel de sobra). GPS, ves tus pelis, llevas musica... sin necesidad de cargar con dos cacharros.

Encantao
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1348
Registrado: Mar May 20, 2014 5:34 pm

Re: TABLETS

Mensaje por ALDAGAIAK » Lun Sep 22, 2014 10:18 am

bitxejo escribió:Pues yo me he hecho con una phablet, de 5,5 pulgadas.

Y estoy encantado. Te acostumbras al tamaño enseguida. En realidad no es tanta la diferencia al llevarlo en el bolsillo. Y hace todo lo que haría una tablet, mas el teléfono.

Para viajar es ideal. Navegas sin problemas (no es para trabajar como con un ordenador pero para mirar horarios de transportes, pillar billetes o reservar hotel de sobra). GPS, ves tus pelis, llevas musica... sin necesidad de cargar con dos cacharros.

Encantao

Yo tengo el NOTE 3 y estoy encantado !!!! gran invento el de los phablets

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados