No se que deciros

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: No se que deciros

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 13, 2015 6:43 pm

Te diría que echarás el CV para Mercadona que buscan gente en Pamplona pero no sé yo si es buena idea xD.

Bueno, tonterías a parte, espero que tengas suerte y si no sale una cosa, que salga otra.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Abr 17, 2015 10:04 pm

otsoa escribió:HOSTIA qué tarde llego a este hilo...

FRAN, eres un tío enome!!! Poco más puedo decir.... pero sólo el poder expresarte con esa gratitud y humanidad es un ejemplo impresionante de cómo deberíamos ser las personas y, muchas veces, no somos.

Impresionante!
Al revés Otsoa, los enormes son los que se volcaron conmigo en su día y que provocó que abríera este hilo y los que lo están haciendo ahora, y no es falsa modestia, te juro por mi vida que no entiendo por qué me tratan así, de verdad que no, soy una persona con una suerte increíble, para que lo analicen expertos.

Lokki, obvio que quedaremos, tengo muchísimas ganas de conocerte tío, ya lo sabes, aun estoy asentandome y cuando tengo tiempo libre inesperado he pensado en escribirte a ti y otros pero me da rollo avisar ahí de buenas a primeras, pero bueno, ojalá me quede tiempo y podamos quedar muchas veces.

A Liberal, te diria que gracias por tus palabras y bla, bla, bla, pero pa eso no valgo, anda a chuparla chaval.

Y al resto, muchísimas gracias de corazón, se agradece de verdad por que sé que os alegrais por mi de verdad.

Y ahora que veo luz no puedo dejar de agradecer a Navarrart por haberme estado dando la mano pa que no me perdiera en las oscuridades más terroríficas.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Abr 18, 2015 1:11 am

Bueno pues tu mismo, veo que no sabes distinguir aun....cuando escribo en serio o cuando escribo para otra cosa.
Te sigo deseando mucha suerte y que te vaya lo mejor posible en tu aventura.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Dom Abr 19, 2015 12:33 am

Me entero ahora

Me uno a todos/as para desearte lo mejor. Alguna vez tenía que dar la vuelta la cosa.

Espero que alguien avise cuando estés visitable. Si os parece, claro.
Bueno...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Abr 19, 2015 9:25 am

Han reforzado la vigilancia a los carros de supermercado :mrgreen:

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Dom Abr 19, 2015 11:06 am

No me digas que era Fran

Salía del Eroski uno zumbando, con un acrro lleno a toda leche diciendo no sé lo qué de la clase obrera.

Qué fuerteeee!
Bueno...

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Dom Abr 19, 2015 1:15 pm

Joder con los ocho apellidos vascos, nos va a llenar ésto de andaluces como en los sesenta..... :lol:

Enhorabuena y ánimo, ojalá cristalice lo del curro, a una mala me da que Osasuna va a necesitar entrenador pronto.....
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mar Abr 28, 2015 8:47 pm

FRAN escribió:
otsoa escribió:HOSTIA qué tarde llego a este hilo...

FRAN, eres un tío enome!!! Poco más puedo decir.... pero sólo el poder expresarte con esa gratitud y humanidad es un ejemplo impresionante de cómo deberíamos ser las personas y, muchas veces, no somos.

Impresionante!
Al revés Otsoa, los enormes son los que se volcaron conmigo en su día y que provocó que abríera este hilo y los que lo están haciendo ahora, y no es falsa modestia, te juro por mi vida que no entiendo por qué me tratan así, de verdad que no, soy una persona con una suerte increíble, para que lo analicen expertos.
Si te tratan así será porque lo vales. Y no hay más...

Y después de leer la gratitud y el cariño con el que valoras la oportunidad (es una oportunidad, el resto lo pones tú) entiendo perfectamente el porqué te la han dado.

Mucho ánimo, artista. Está pendiente un pote contigo por las Iruñas. Eres de la gente del Foro que tengo pendiente conocer desde hace años... :wink:
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Abr 29, 2015 1:02 am

Tarde llego.....pero muchas enhorabuenas FRAN, zorionak y que te vaya muy, muy bonito, por aquí.

Y sí , la verdad es que te lo mereces...y que has caido en buenas manos.
nada más quillo, aupa!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Abr 29, 2015 12:42 pm

Cuanto me alegro Fran, espero que pronto tengamos buenas noticias tuyas.
Aupa y ongi etorri
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 29, 2015 5:01 pm

Espero que hayas encontrado curro. Algún sábado que no haya partido en el Sadar iremos al Labrit , para q veas in situ un deporte nuestro, y con mucho ambiente. Saludos cordiales y animo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom May 03, 2015 4:51 pm

bittor69 escribió:Espero que hayas encontrado curro. Algún sábado que no haya partido en el Sadar iremos al Labrit , para q veas in situ un deporte nuestro, y con mucho ambiente. Saludos cordiales y animo.
Me apunto

Eso si, vete estudiando gaditano :mrgreen:

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun May 11, 2015 8:36 pm

...
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

Presviataia Bogorodice, spasi nas.

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom May 17, 2015 8:59 pm

:D :D :D No me dio tiempo a comprar el diccionario navarro-gaditano, pero tampoco me hizo falta. :D :D :D

Buen tío Fran. Aupa y adelante. Y la próxima cerveza, con Otsoa, Lokki y los que se apunten.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie May 22, 2015 12:07 pm

Muchas gracias a todos, a ver si es verdad Otsoa y caen esos potes.

Bittor69, me encantaria ir al Labrit, ya estuve viendo la Final en el Kantxa del Parejas con mi lagun maitea Iraultza Gorria.

Aunque estuvimos poco tiempo un placer Imnogud, que se repita pronto, ademas nos vimos en mi lugar preferido de Iruña. :D

Gracias a la pputa madre de la mesa electoral me he tenido que volver al Puerto como algunos sabeis, pero gracias una vez más y no se cuantas van a la impresionante generosidad de amigos mios el miercoles estare de vuelta en Iruña, estos aproximadamente 40 dias que me he pegado alli han sido los mas bonitos en años y aunque no tengo curro fijo, he currado lo suficiente para mandar a casa para pagar la hipoteca y creo que antes del 5 con unos trabajitos que tengo ya apalabrados tendre para este mes y el siguiente :mrgreen: , así que como pa no volver.

En el primer mes no creo que pueda pedir más, a ver si consigo algo más estable para poder tener más libertad de movimiento, digamoslo asi. :P

Bueno, a ver si poco a poco vamos quedando, tengo mucha gente por conocer, al final he estado muchos dias que no tenia plan y con la intención de avisar a quien estuviera libre, pero me parecia un poco invasivo ahí avisar a la gente en el momento y además con la cara dura de ir sin un duro, que alli no sabeis quedar si no es en bares. :lol:
Imagen

Responder