No se que deciros

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Avatar de Usuario
ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 7841
Registrado: Sab Ene 04, 2003 6:16 pm

Re: No se que deciros

Mensaje por ANA-KONDA » Vie Dic 13, 2013 3:00 pm

txantreator escribió:La mejor peña es La Alegría y siempre lo ha sido. Siempre por delante en modernidad, eventos y funcionamiento.
Además Yo formo parte de ella 8) 8) 8)
:lol:
Pues en la Armonía la llamábamos La Alegría de la Huerta.......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
captain-2
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 4659
Registrado: Mié Ago 06, 2003 1:02 pm
Ubicación: Tudela

Re: No se que deciros

Mensaje por captain-2 » Sab Ene 04, 2014 2:16 pm

FRAAAAAAAAAAAN


siempre has sido un grande;)
Imagen

Avatar de Usuario
FRAN
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 22448
Registrado: Mié Abr 14, 2004 8:09 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

Re: No se que deciros

Mensaje por FRAN » Vie Abr 10, 2015 9:22 am

Tengo la obligación de comentaros algo, desde el lunes tengo aqui en El Puerto la visita de una familia de amigos navarra y anoche me ofrecieron un posible trabajo en Pamplona...y con las facilidades de que con ellos tengo todo pagado y una familia, tengo una suerte que no tiene nadie, principalmente de haber caido en Navarra, es impresionante la cantidad de gente que tengo que avisar de que subo, lo escribo aquí porque hay mucha gente que ayudó a mi familia en el momento más duro y eso no lo olvidare jamas, y me encantaría tener posibilidad de conoceros y daros las gracias aunque ya se que no os hace falta nada de eso, pero tengo que conoceros a quien no conozco.

No es un trabajo cierto ya, pero está hay la posibilidad, la que no tengo aqui, y si no sale que me quiten lo bailao de haber vuelto a estar con mis amigos y haberos conocido a otros.

Así que el domingo ya en Pamplona...no he dormido un pputo minuto en to la noche con los nervios.
Imagen

sarraceno
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 670
Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:54 pm

Re: No se que deciros

Mensaje por sarraceno » Vie Abr 10, 2015 10:45 am

Deputamadre. Ojalá te salga y te vaya todo bien.

Y a media tarde del domingo, ya lo sabes, y sin falta, al Sadar, a sufrir un rato con ese equipo nuestro al que adoramos, pese a todo

Avatar de Usuario
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 21969
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:20 am

Re: No se que deciros

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Abr 10, 2015 10:53 am

FRAN escribió:Tengo la obligación de comentaros algo, desde el lunes tengo aqui en El Puerto la visita de una familia de amigos navarra y anoche me ofrecieron un posible trabajo en Pamplona...y con las facilidades de que con ellos tengo todo pagado y una familia, tengo una suerte que no tiene nadie, principalmente de haber caido en Navarra, es impresionante la cantidad de gente que tengo que avisar de que subo, lo escribo aquí porque hay mucha gente que ayudó a mi familia en el momento más duro y eso no lo olvidare jamas, y me encantaría tener posibilidad de conoceros y daros las gracias aunque ya se que no os hace falta nada de eso, pero tengo que conoceros a quien no conozco.

No es un trabajo cierto ya, pero está hay la posibilidad, la que no tengo aqui, y si no sale que me quiten lo bailao de haber vuelto a estar con mis amigos y haberos conocido a otros.

Así que el domingo ya en Pamplona...no he dormido un pputo minuto en to la noche con los nervios.
Que tengas suerte...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Avatar de Usuario
FRAN
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 22448
Registrado: Mié Abr 14, 2004 8:09 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

Re: No se que deciros

Mensaje por FRAN » Vie Abr 10, 2015 1:56 pm

sarraceno escribió:Deputamadre. Ojalá te salga y te vaya todo bien.

Y a media tarde del domingo, ya lo sabes, y sin falta, al Sadar, a sufrir un rato con ese equipo nuestro al que adoramos, pese a todo
Alli estaré sin duda.
Muchisimas gracias Sarraceno y Txuri.
Imagen

Avatar de Usuario
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 10968
Registrado: Jue May 29, 2008 11:54 am
Ubicación: PAMPLONA

Re: No se que deciros

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Abr 10, 2015 9:29 pm

Enhorabuena FRAN, ya verás como por aquí no se vive nada mal... pero eso sí, tan buen clima como por tu tierra no lo esperes.. :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Avatar de Usuario
Liberal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 12149
Registrado: Sab Dic 13, 2008 5:44 pm
Ubicación: En la llanura manchega

Re: No se que deciros

Mensaje por Liberal » Vie Abr 10, 2015 11:56 pm

FRAN escribió:Tengo la obligación de comentaros algo, desde el lunes tengo aqui en El Puerto la visita de una familia de amigos navarra y anoche me ofrecieron un posible trabajo en Pamplona...y con las facilidades de que con ellos tengo todo pagado y una familia, tengo una suerte que no tiene nadie, principalmente de haber caido en Navarra, es impresionante la cantidad de gente que tengo que avisar de que subo, lo escribo aquí porque hay mucha gente que ayudó a mi familia en el momento más duro y eso no lo olvidare jamas, y me encantaría tener posibilidad de conoceros y daros las gracias aunque ya se que no os hace falta nada de eso, pero tengo que conoceros a quien no conozco.

No es un trabajo cierto ya, pero está hay la posibilidad, la que no tengo aqui, y si no sale que me quiten lo bailao de haber vuelto a estar con mis amigos y haberos conocido a otros.

Así que el domingo ya en Pamplona...no he dormido un pputo minuto en to la noche con los nervios.
Me alegro de corazón Fran.
Espero que te vaya todo genial y puedas comenzar un camino en el que...quien sabe lo que te deparará.
A tu tierra siempre podrás volver.

Mucha suerte y ánimo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Avatar de Usuario
charlina
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 20820
Registrado: Mar Oct 26, 2004 9:57 pm

Re: No se que deciros

Mensaje por charlina » Sab Abr 11, 2015 5:39 pm

En serio, que hemos hecho nosotros para merecer esto, muy malos hemos debido de ser en las vidas anteriores :D :D :D
Un gaditano perdido en Pamplona :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Avatar de Usuario
LOKKI
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 8183
Registrado: Dom Jul 16, 2006 6:56 pm
Ubicación: Asgard

Re: No se que deciros

Mensaje por LOKKI » Sab Abr 11, 2015 6:48 pm

FRAN escribió:Tengo la obligación de comentaros algo, desde el lunes tengo aqui en El Puerto la visita de una familia de amigos navarra y anoche me ofrecieron un posible trabajo en Pamplona...y con las facilidades de que con ellos tengo todo pagado y una familia, tengo una suerte que no tiene nadie, principalmente de haber caido en Navarra, es impresionante la cantidad de gente que tengo que avisar de que subo, lo escribo aquí porque hay mucha gente que ayudó a mi familia en el momento más duro y eso no lo olvidare jamas, y me encantaría tener posibilidad de conoceros y daros las gracias aunque ya se que no os hace falta nada de eso, pero tengo que conoceros a quien no conozco.

No es un trabajo cierto ya, pero está hay la posibilidad, la que no tengo aqui, y si no sale que me quiten lo bailao de haber vuelto a estar con mis amigos y haberos conocido a otros.

Así que el domingo ya en Pamplona...no he dormido un pputo minuto en to la noche con los nervios.
Acabo de leer esto... Y me alegro un montón, de corazón te lo digo. Ojalá que salga todo bien,tio. Pero una cosa te advierto: como se te ocurra no quedar con servidor un día, te retiro la palabra para los restos. He dicho.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: No se que deciros

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 11, 2015 7:52 pm

Por fin un entendido de fútbol llega a estas tierras, a ver cuando das la primera conferencia sobre como ganar la notiliga.....
Imagen

Avatar de Usuario
otsoa
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 5515
Registrado: Vie Nov 28, 2008 2:54 pm
Ubicación: Iruñerria

Re: No se que deciros

Mensaje por otsoa » Dom Abr 12, 2015 12:38 pm

HOSTIA qué tarde llego a este hilo...

FRAN, eres un tío enome!!! Poco más puedo decir.... pero sólo el poder expresarte con esa gratitud y humanidad es un ejemplo impresionante de cómo deberíamos ser las personas y, muchas veces, no somos.

Impresionante!
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Avatar de Usuario
kortatu
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 22970
Registrado: Mié May 30, 2007 11:51 am
Ubicación: El frenopatico

Re: No se que deciros

Mensaje por kortatu » Dom Abr 12, 2015 9:58 pm

Fran sigues por aqui supongo que si y me alegro, tambien supongo que te habras enfadado en el Sadar esta tarde tanto como yo Ongi Etorri y si hay suerte y te sale todo bien a ver si montamos una de esas comidas foreras y tengo el placer de conocerte y alguno mas.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: No se que deciros

Mensaje por Mieira » Lun Abr 13, 2015 7:57 am

Suerte, ánimo y fuerza Fran. Un beso.

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1424
Registrado: Lun Dic 19, 2005 2:53 am
Ubicación: Mi ciudad, mi pais

Re: No se que deciros

Mensaje por Siempre Antimadridista » Lun Abr 13, 2015 3:40 pm

Me alegro mucho Fran! A ver si tienes suerte!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados